Theo
Me volteé a verlo, quedando frente a frente.
Me miraba confundido... y asustado.-¿Qué...? ¿Cómo que tú...?- tartamudeaba.
-Yo no hablé... bueno si... pero no podía controlarlo...- traté de explicar, pero su expresión de confusión se multiplicó por mil.
Luego de varios intentos por hablar, el menor pudo formular unas palabras.-No crees que puede... que pudo haber sido ella... ¿o si?- preguntó ya asustado.
-No lo dudaría... ¿sino que más sería?
-Pe... pero... ¿cómo?
-No lo sé...- murmuré volviendo a apoyarme en el lavabo, de frente al espejo, con la cabeza gacha.
-¿Por qué hacerlo...?
-No lo sé...
-¿Crees que Deaton sepa algo... o el señor Argent?
-¡No lo sé!- grité golpeando el lavabo, pero no lo llegué a romper... por suerte.
Levanté la vista y suspiré. -Lo siento... lo siento tanto...- dije mirándolo por el espejo.-No... no debí ser así de intenso...
-No fuiste intenso... solo estas asustado...- dije y me vi al espejo -Al igual que yo...
Dió unos pasos hacia mi y me tomó el hombro.-Hablaremos con Deaton... o Argent... buscaremos ayuda...
-¿Y si no pueden?- pregunté volteándome. -¿Y si no tiene solución?
-La tiene... la encontraremos...
-¿Pero y si deba tener estas pesadillas por el resto de mi vida?
-No las tendrás... confía en mi Theo...- dijo y me abrazó.
-Debemos ir con Deaton...- dijo al separarse.-¿Y el almuerzo?
-Puede esperar. Esto es más importante.- abrió la puerta y caminó por el pasillo, lo seguí de inmediato.
-¿Está todo bien?- preguntó la mujer preocupada.
-Si...- dijo y me miró. -Pero debemos irnos...
-Oh... bueno... si necesitas algo avísanos.- dijo el hombre.
-Lo haré...- me hizo una señal de que lo siguiera y salimos de la casa. Prendí el auto y fuimos en dirección a la clínica veterinaria.
Ya cuando estacionamos frente a la veterinaria vi a Liam, quien estaba con el ceño fruncido.
-¿Sucede algo?
-No... solo que... nada debo haberlo imaginado...- dijo y bajó de la camioneta.
-¿Seguro?- insistí al ver que seguía algo confundido.
-Si...
Entramos por la puerta de adelante y Liam arrugó la nariz... mirando hacia su alrededor.-¿Liam qué...?
No pude terminar de formular la pregunta cuando dos personas aparecieron.-Así que no lo estaba imaginando...- dijo Liam con una sonrisa, aunque parecía no entender por qué el muchacho estaba ahí... de ser sincero yo tampoco.
-Justo iba a llamarlos...- dijo Deaton.
El menor de inmediato se abalanzó sobre el mayor para abrazarlo.-¿Por qué no me avisaste que estabas en el pueblo Scott?- preguntó al separarse.
Liam
Scott miró a Deaton... y luego me miró a mi... y luego a Theo...
-Deaton me contó un poco de lo que estuvo pasando estos días...
Al escucharlo miré a Theo, que estaba parado junto a mi.-¿Cuánto?
-Cuánto tendría que preguntar yo... ¿cuánto tiempo pensabas ocultarme que están saliendo?- dijo con una sonrisa señalándonos a ambos.
-Tomaré esa sonrisa como seguro de que no vas a matarme.- dijo Theo.
-No voy a matarte... a menos que lo lastimes...- dijo poniéndose serio, y luego rió al ver que Theo lo miraba algo raro. -Ya enserio... además de esa noticia... me dió otra que no es tan agradable...- dijo serio.
-El accidente...
-Si... aunque no creo que haya sido un accidente.- dijo Deaton y nos hizo señas de que entraramos a la sala.
-Lo sabemos... Theo...- dije y vi al mayor... no quería que se estresara.
-Lo hice para tratar de detenerla...
-¿A quién? ¿A tu hermana?- preguntó Scott.
-Si... al parecer creí que así pararía... si lo hacía yo mismo.
-¿"Al parecer"?- dijo Deaton algo confundido.
-Si... ella me lo dijo ayer... en otra pesadilla...- dijo y ambos se miraron preocupados.
-Pero hay algo más...- dije mirándolos.
-¿Qué?
-Hoy...- miré a Theo como pidiéndole permiso para hablar y él asintió. -Hoy mientras almorzábamos con mis padres... él comenzó a hablar... y hablar... cosas horribles de él mismo...- miré nuevamente a Theo. -Pero...
-Pero yo no era el que hablaba... creo que era ella...
-Como si te controlara...- agregó Deaton.
-Así es...
-¿Tienes idea de que pudiese tratarse?- le preguntó Scott.-Tengo una ligera idea... espero que no sea así...
Los tres lo miramos impacientes...
Luego de ver que seguía pensando llamé su atención.-¿Deaton?
-Lo siento...- dijo pestañeando repetidas veces.
-¿Qué crees que sea?- volvió a preguntar Scott.
-Una puerta... una puerta abierta...
Holaa!! Pregunta... ¿les gusta que este haciendo una historia de este estilo? O sea, que no sea solo sobre la pareja sino que también tenga un tema aparte...
Quería hacer un clásico fanfic Thiam pero ya veo que mi ser no resiste el no tener drama o complicaciones jajaja (Aunque creo que estoy aprovechando para llenar ese espacio que me quedó sobre el pasado de Theo... no se si soy la única que piensa que debieron haber hablado más de su pasado y esas cosas... no lo se)
Y como voy haciéndola poco a poco tengo la misma intriga que ustedes en este momento... veremos a donde nos lleva todo esto jajaja ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"