21

6.1K 535 98
                                    

Theo

-Ya le dije a mi padre que estarán aquí.- avisó Mason entrando a la habitación.

-Esta bien...- dije y miré a Liam, que estaba acostado en la cama.

-Ustedes si quieren duerman aquí. Yo puedo dormir en el sofá.

-Claro que no. Yo estaré en el sofá, si pude dormir en una camioneta no me molesta dormir en un sillón.- dije encogiéndome de hombros.
Sentí un gruñido. Volteé a ver a Liam, quien me miraba.

-El pijama de Liam está en el primer cajón.- dijo señalandome un armario.
Le dió una palmadita en la espalda al beta, quien le sonrió de lado, y luego salió de la habitación.

Abrí el cajón, saqué una playera y un pantalón, y se lo pasé.

-Ya vuelvo.- dije y le besé la frente.
Salí del cuarto, para hablar con Mason, quien estaba ordenando unas cosas del comedor.

-Gracias de nuevo...- el muchacho se asustó al escucharme. -Lo siento.- reí.

-Esta bien... y tampoco tienes que agradecerme. Después de todo Liam es como mi hermano.

-Lo se... te agradecía por haberme dejado quedar aquí con él. Tampoco quiero molestarlos...

-¿Sabes? Haz cambiado mucho... para bien, por supuesto.

-Agradecelo a mi hermana...- dije bajando la mirada.

-Y a Liam...
No pude evitar sonreír... tenía razón.

-Si...- levanté nuevamente la mirada, él me veía con una sonrisa.

-¿Ves? Con sólo escuchar su nombre se te ilumina la cara.- dijo haciendo que mi sonrisa se multiplicara por 10.

-Él es lo único que tengo... es demasiado importante... por eso me duele que esté así.- mi sonrisa desapareció, al igual que a él.

-Estará todo bien... su madre entenderá.

-Eso espero.- suspiré. -Iré a dormir... descansa.

-Tú igual.

Liam

Dolía... dolía mucho recordar eso... ¿y si no le volvía hablar? ¿o lo dejaba de querer? No... claro que no.
Soy su hijo...
Justo cuando me terminé de poner la playera, la puerta se abrió.

-Hola...- me saludó el mayor con una pequeña sonrisa. Sabía que él estaba preocupado, y que yo no hablara lo preocupaba más... pero sentía que si decía una sola palabra me quebraría.
Me acomodé en la cama, dejándole un lugar. Como el aún tenía el pijama de hoy solo se quitó la camiseta, y luego se acostó junto a mi.
Ambos quedamos boca arriba. Mirando el cielo raso. Cada uno sumergido en sus pensamientos.

Aunque me costara debía hablar con él... no se merece este silencio.

-No quiero que pienses que estoy molesto o algo parecido...- murmuré, tomando al mayor por sorpresa.

-Claro que no... por eso no quiero presionarte a que hables. Necesitas tiempo para pensar.- dijo mirándome.

-Si, pero tampoco es justo dejarte de hablar...

-No me enojaré porque no me vayas a hablar Li... con tal  de que estés bien no me importa nada más.- dijo y me sonrió.

-Ese es el problema... no estoy bien Theo...- me senté y abracé mis piernas.
De inmediato se sentó junto a mí.

-No te diré que siento por lo que pasas, porque no es así. En mi caso no tuve que preocuparme de eso... pero se que las cosas mejorarán... es tu madre y te ama.

-Hoy demostró lo contrario...- dije y como me temía... me quebré.
Al verme llorar me envolvió con sus brazos, escondiéndome en su pecho.
Estuve llorando por un largo rato, aún recostado sobre Theo, quien tocaba mi pelo y murmuraba algo... no lograba entender bien que... pero se me hacía familiar, quizás era una canción o algo.
Cuando me di cuenta lo que era ya era tarde... Con una sonrisa en el rosto, caí en un sueño profundo...

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora