"Bitch" day

1.6K 137 141
                                    

17 de junio

12:25 pm

Narrador

Entre Scott, Chris y Lydia habían estado organizando una salida desde hace un par de semanas.
La idea claramente fue del alfa, quien se había quedado con ganas de una especie de picnic desde que vieron el video de Watermelon Sugar.
Así que Chris puso manos a la obra y se contactó con unos amigos que vivían a unos kilómetros, para pedirles prestada una de las vans que tenían en su poder, y hoy por la mañana se la alcanzaron.

Para su suerte hoy era un día soleado, rondando los 24 grados, quizás hasta podrían meterse al agua... Ah, no les dije a dónde irían, mi error.

Lydia encontró con su celular una pequeña playa a una hora de la casa, y en una de las salidas con Chris a donde el proveedor fueron a darle un vistazo.

Cuando trajeron el gran vehículo Theo y Liam estaban en el living, en uno de los sofás, uno con cada airpod escuchando música, confundidos dejaron lo que hacían y le preguntaron a Lydia que para que era la van, y ella solo les respondió que fueran a buscar sus trajes de baño y siguió con su libro.

- - -
1:27 pm

-¿Saldremos?

Los tres habían reunido a todos en el living luego de que Isaac y Mason terminaran unas cosas.

-Si quieres quedarte no hay problema...

-Claro que no. - dijo Stiles fingiendo aterrorizarse ante la idea de eso.

-¿Por qué no nos avisaron antes?

-Theo así funcionan las sorpresas. - gritó Lydia y siguió sacando unos platos del mueble en la cocina.

-¿A qué hora salimos? - preguntó Mason aún adormilado.

-¿A dónde vamos?

-Vayan a cambiarse, agarren todo como para ir a la playa, en cuanto estén todos listos nos vamos.- ordenó Argent y todos se levantaron y subieron.
-¿Qué más hace falta? - le preguntó a Lydia y Melissa y fue a dónde ellas.

-Lleva esto... - dijo Melissa y le tendió una caja y una cool aid, donde estaban las bebidas.

-Como usted diga... - hizo una señal de soldado y tomó las cosas, haciendo reír a las dos.

Mientras que los tres cargaban el vehículo, porque Scott subió a buscar sus cosas junto con unos cobertores para el suelo del ático, arriba estaban todos cambiándose o no sabiendo que agarrar por apurados.

-¡Isaac! - gritó Theo desde su puerta y el muchacho le respondió que que quería. -¿Tomaste mis lentes de sol?

-¡El último que los usó fue Stiles! - gritó y Stiles se asomó a su puerta.

-¡Yo no fui!

-¡Dejen de gritar! - habló Lydia desde abajo. -¡Theo ve a mi habitación y en el primer cajón hay un estuche de lentes!

-¡Gracias!

- - -
1:57 pm

Al ver bajar a Theo, Liam y Isaac, Lydia sonrió, Stiles al verlos mientras bajaba le silbó a Theo.

-¿Te gustaron? - le preguntó la muchacha y él le agradeció, llevaba los lentes que había dicho que quería, los con forma de corazón.

-Si no te hubiera perdido los tuyos nunca te hubieras puesto esos... - dijo muy tranquilo Stiles pasando junto a ellos, haciendo a Liam reír pero a Theo no le fue muy gracioso.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora