55

3.6K 322 126
                                    

Stiles

Después de todo el asunto de Scott e Isaac nos fuimos a dormir.
Nunca me había reído tanto... Y nunca había visto a Isaac tan rojo...
En palabras del mismísimo Theo: "Superó a Liam."

Ya era la mañana siguiente y estábamos los cinco desayunando en el comedor.
Ninguno hablaba...
Liam nos miraba sin entender porque estábamos así... Mientras que Theo y yo nos hacíamos los desentendidos y conteníamos la risa.

Eran las casi las 5 pm y aún no nos habían dirigido la palabra.
Estábamos todos en el living viendo la televisión cuando Liam suspiró e intervino.

-¿Pueden decirme por qué están tan extraños? - preguntó mirándonos a los cuatro.

-No lo estamos... - dijo Isaac sin despegar la vista de la pantalla y se encogió de hombros.

-¿Me creen idiota? - dijo y todos lo volteamos a ver.

-Bueno... - comencé a decir y sentí otro gruñido de parte de Theo.

Cuando iba a completar lo que estaba diciendo alguien tocó la puerta.

Scott se levantó rápidamente y la abrió, dejando pasar a Lydia, Mason y Corey.

-¿Qué hacen aquí? - preguntó Isaac.

-¿Ahora si sabes tocar? - preguntó sarcástico Theo y la pelirroja rió.

-Vinimos por el mensaje.- explicó Mason.

Liam

-¿Mensaje? - pregunté confundido y los miré a los chicos.

-El mensaje que nos envió Scott...- dijo ya algo extrañado el moreno.

-Yo no les mandé ningún mensaje... - dijo Scott y Lydia le pasó su teléfono.
-"Necesito que vengan a casa... Es urgente." - terminó de leer y frunció el ceño. - Yo no lo escribí...

-Yo lo hice...

Al escucharlo todos nos volteamos a ver hacia la cocina... Donde estaba Nolan...

-¿Cómo diablos entraste? - preguntó Stiles.

-¿Y por qué... Y como mandaste ese mensaje? - agregó Theo.

-Entré por la puerta trasera... - dijo despreocupado. - Nunca la cierran.

-Eso da miedo... - murmuró Mason.

-Y les mandé el mensaje porque necesito hablar con todos ustedes...

-Eso está claro. - dijo Stiles con sarcasmo. - Sigue.

Scott

El muchacho parecía algo preocupado... o nervioso.

-Necesitaba decirles algo... algo sobre Monroe...

Hubo completo silencio en la habitación.
Pude ver como los ojos de Theo se iluminaban y Nolan daba un paso atrás al notarlo.

-Habla... - dije luego de unos segundos y el muchacho tragó saliva.

-Yo... Verán... Luego de la pelea en el hospital... Una semana después más o menos... Monroe me contactó...

Se detuvo y su mirada recorrió por todo el salón.

-Me dijo que se había enterado de la trágica muerte de Gabe... Que mandaba sus condolencias... - dijo y Stiles bufó sarcásticamente.
-Y me dijo que ella podía ayudarme a vengar la muerte de él... En contra de ustedes...

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora