34

4.3K 371 231
                                    

Stiles

Aunque durante mi tiempo en el pueblo estaba quedándome en casa, la mayoría del tiempo estaba en casa de Scott... bueno, no es algo raro en realidad.

Era lunes y Scott había ido a llevarle el almuerzo a Melissa.
Isaac y yo nos quedamos en la casa hablando de todo lo que había pasado en su ausencia.

-¿Jinetes Fantasma?

-Si. Los desgraciados me borraron de la existencia.- dije y el rió.

-¿Tú siendo olvidado? Lo creo algo imposible.

-No necesitas recordarme lo importante que soy.- dije moviendo la mano haciéndome el superior.

-Veo que sigues siendo igual de imbecil.- rió negando con la cabeza.

-Y veo que tú sigues sintiendo lo mismo por él.- dije viéndome las uñas.
Pude ver de reojo que su sonrisa se había borrado.
-¿Qué pasa? ¿el lobo te comió la lengua?- pregunté sarcástico y lo miré.

-¿Sintiendo que cosa?- preguntó confundido... aunque pude sentir su nerviosismo.

-¿Asi que nos haremos los idiotas?

-Tú ya lo eres.

-Muy gracioso. No me cambies de tema.- dije y él rodó los ojos.

-Enserio no se de lo que hablas.- dijo y fingí estornudar.

-Lo siento... soy alérgico a tu falta de buena actuación.- entrecerré los ojos y vi como volvía a rodar los ojos.

-Si no me dices de que hablas creo que no llegaremos a nada...- dijo y se levantó de la silla, abriendo la heladera y sacando un postre de vainilla.

-Hablo de Scott, idiota.
Me miró serio... ocultando su sorpresa.

-¿Scott que?- preguntó "confundido" y se volteó para buscar una cuchara.

-Dios mio...- suspiré -Y yo creyendo que Liam era más closetero que tú.- reí y él se volteó a verme.

-¿Eh?

-Al menos Liam admitió que le gustaba Theo. No como tú.

-¿Crees que me gusta Scott? Estas loco.- dijo riendo y abrió el pudin.

-No, no lo creo.- dije y él suspiró aliviado. -Lo se.

-Creo que deberías hacer una visita a la Casa Eichen.

-Estoy perfecto. Física y mentalmente.- dije sarcástico y él bufó. -Oh vamos... no vas a decirme que no te gustaba.- reclamé y miró hacia el postre, jugando con la cuchara. -Ahí está mi respuesta.

-¿Qué? ¡No! ¡Esa no es una respuesta! ¡No me gustaba!-dijo levantándose y yo alcé una ceja- ¡Ni me gusta!

-Cómo digas... closet...- tosí la última parte, haciendo que él me mirara irritado.

-Eres un imbecil.- dijo y subió la escalera.

-¡Y tú un closetero de mierda!- le grité y sentí como asotaba una puerta.

Liam

-Hola Scott.
Me encontraba en el hospital ya que David me había pedido que le llevara algo de comer, al parecer mi madre estaba ocupada.

-Liam... ¿cómo va todo?- me saludó el mayor, que estaba en la recepción.

-Mejor... - dije y sonreí.

-Me alegro... ¿Qué haces aquí?- preguntó y yo levanté mi mano, donde tenía una bolsa de papel.
Él rió y me mostró una igual.

-Nos tratan de esclavos.- dije y ambos reímos.

-¿Y el equipo de lacrosse? ¿cómo van las cosas?

-Bien, Nolan y yo nos encargamos del puesto de co-capitanes... aparte de eso nada nuevo.

-Bien entonces...
Melissa apareció con una sonrisa y nos saludó a ambos.

-Liam, hace tiempo no te veía.

-Es que no he tenido mucho tiempo para pasar por aquí.

-La otra vez estuvo en casa pero hiciste turno de noche... y entraste temprano al otro día.- dijo Scott.

-Cierto... ahora también se está quedando Isaac... y bueno, Stiles pasa todo el día ahí así que es como si se estuviera quedando...- dijo y reímos. -Bueno, gracias por el almuerzo cariño.- le dió un beso al mayor. -Adiós Liam, nos vemos en casa Scott.- dijo y se fue.

-¿Te acompaño a buscar a tu padrastro?- preguntó y asentí.

-Theo me contó de lo que le dijeron...- dije ya cuando salimos del hospital. -No creo que sea muy fácil para él hacerlo...

-Lo se... pero es la única salida que le encontramos. Lo consulté con Deaton y me dijo que era una buena idea.- dijo y asentí. -¿Quieres que te lleve a casa de Mason?- me preguntó subiéndose a la moto.

-¿Por qué no?- dije y tomé el casco que me había alcanzado, subí y nos fuimos en dirección a la casa.
Cuando pasamos a unas calles de mi casa vilo que al parecer era Nolan y Hayden hablando.

¿Qué diablos?

Ambos se voltearon al escuchar el sonido de la moto.
La sorpresa en sus caras era absoluta.
No se si por el que los estuviera viendo... o el que estuviera en la moto de Scott... con Scott... o las tres.

Los miré al pasar junto a ellos y los saludé, cinicamente, con la mano.
Con un poco de temor Nolan me devolvió el saludo y Hayden sonrió de lado.

Debo saber que diablos hacían esos dos hablando.


Bueno... me conocen 😹 era imposible que terminara el año sin ninguna duda o suspenso.
Lo se, lo siento, tengo un problema 😹😹😹
Ahora si. Este es el último capítulo del año.

Pd: Ahí tienen su Scisaac 😹💚

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora