Liam
Luego de comer Theo levantó su plato y fue a vestirse a su habitación, así que quedamos solos Mason y yo.
Cuando vio que Theo entró a su habitación su amigo inmediatamente se volteó y lo miró... como tratando de descifrarlo.-¿Tengo algo en la cara?- dije riéndome y me levanté para poner los platos en el fregadero.
Mason se levantó y se puso junto a mi.-¿Qué crees que haces?- me preguntó.
-¿Poner los platos en el fregadero?- dije y luego reí al ver la cara que puso. -¿Qué? Solo lo ayude, no tenía donde dormir. Eso es todo.
-Así que... ¿el que te encante no está relacionado?
-Cállate, ¿olvidas que puede escucharnos?- susurré.
-Esta bien... ¿y por qué te veía como si fuera a llevarte a la habitación?
-No es así...- murmuré y me senté en el sillón.
-¿Pasó algo?- preguntó con una mirada algo pervertida.
-Deja de hacer eso- reí -No pasó nada. Sólo...- dude y me pase la mano por el rostro.
-Uy... Cuéntame todo.
-¿Chicos?- Theo apareció -¿Liam estas listo?
-No. Iré a cambiarme...- dije y me levanté, sin antes voltearme y suplicarle con la mirada a Mason para que no abriera la boca.
Pase junto al mayor y este me miró divertido Escuchó todo... maldita sea-¡Enserio Liam! ¡Te llevare al hospital!- me gritó y me metí enseguida en mi habitación.
____
Theo
-¿De que hablas?- preguntó Mason confundido.
-Estuve escuchando su ritmo cardíaco- explique sentandome en el sillon frente a él. -hay veces que parece que se va a morir allí mismo de un paro.- agregué riendo.
-Ahh...
-Es extraño ¿no?- dije tratando de hacerme el desentendido.
-Si... bastante...- dijo el muchacho y rió.
-Listo, solo tenía que cambiarme el pantalón.- Liam apareció nuevamente, con un pantalón color caqui, que a decir le quedaba muy bien, la remera roja manga corta que llevaba ya y unas vans negras.
-¿Vamos?- dije levantándome. Ambos asintieron y tomé mis llaves.
Salí con los dos chicos detrás de mi, subimos a la camioneta Mason y yo, mientras Liam trancaba su casa yo prendí el auto.
El beta guardo sus llaves y se subió al asiento del copiloto.Liam
Habíamos llegado a la casa de Scott, Theo aparcó en la entrada y los tres bajamos del auto.
Al entrar estaban Lydia, Stiles, Malia, Corey, Derek y obviamente Scott, en los sillones del living
Los saludamos y nos sentamos, Mason se sentó junto a Corey y Theo y yo en donde estaban Stiles y Lydia.-¿Qué hace él aquí? - dijo Malia algo confundida y enojada.
-Malia...- Scott trató no armar un alboroto.
-No eres parte de la manada.- dijo mirando a Theo.
Todos los mirábamos en silencio. -Ni lo serás, después de todo lo que hiciste...-Yo...
-Alto.- interrumpí a Theo. -Lo siento... Yo creo que Theo pertenece a la manada, Malia. Demostró que no es el mismo de antes.- al decirlo todos me miraron.
-Aún asi nos mintió y engañó.
-¿Y qué? Ese Theo no está. Este Theo nos ayudó cuando lo necesitamos.
-Sólo a ti te ayudo... y lo hizo para no volver a ese agujero.- repuso Malia rodando los ojos.
-Nos ayudo a todos. El se merece estar aquí.
-Liam tiene razón Malia...- agregó Lydia.
-Cómo quieran...
-¿Quieren cerveza?- dijo Stiles tratando de calmar las aguas.
-Por favor.- respondió Scott, y le tomó la mano a Malia.
Al voltearme a ver a Theo vi como me miraba sorprendido, y luego me dedicó una sonrisa totalmente genuina, sin sarcasmo o egocentrismo alguno.
___
Theo
Pase toda la reunión pensando lo que había dicho Malia... y Liam. Se que no les gusta la idea de que yo este con ellos. No debí ir.
-¿Theo? ¿Estás bien?- Scott se sentó junto a mi, sacándome de mis dudas.
-Si... estoy bien.- dije sin ganas.
-¿Podemos hablar?- me preguntó levantándose y señalandome la escalera.
-Si quieres...- me levanté y lo seguí hacia su habitación, con una señal de él me senté en su cama y el hizo lo mismo.
-Sobre lo de Malia...
-Tranquilo... ella tiene razón, no diré que no.- dije mirando hacia el frente.
-No del todo. Si, nos mentiste e hiciste que Liam tratara de matarme... pero como él dijo, ese Theo ya no está.
-Ese se murió. Miles de veces...- murmuré la última parte, olvidando que él me podía escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"