48

3.5K 327 204
                                    


Estaba en la guarida... Con Deucalion, Josh y Tracy.

Vi como mataba a el muchacho con mis propias manos... Mientras gritaba de dolor...

Esa imagen desapareció y los gritos de Josh fueron reemplazados por los de la joven...

En un abrir y cerrar los ojos se encontraba su cuerpo sin vida junto a mi...

Miles de imágenes pasaban por mi cabeza...
Tara... Tracy... Josh... Scott en la biblioteca... Los doctores del miedo... Gabe... Liam...

De pronto esos recuerdos cambiaron... Cada momento con Liam apareció...

Desde la primera vez que lo vi hasta el último beso que compartimos.
Como cuando me salvó del Jinete Fantasma... Y luego lo salvé metiéndolo en el elevador...
Al igual que con los cazadores...
Cuando tomó el caballo de la Cacería Salvaje...
En el zoológico...

Todos y cada uno de los recuerdos aparecieron...

En donde lo atrapé viéndome al salir de la ducha...
El sonido de sus latidos resonaba en mis oídos.

Cuando escuchábamos música y Mason llegó antes de que pudiera hacer lo que quería.

Nuestro primer beso... Y como Nolan nos interrumpió...

Como dormíamos abrazados en casa de Liam...
Cuando veíamos películas con palomitas... No podían faltar las palomitas.

También apareció la imagen del menor defendiéndome de Malia en casa de Scott... Y como rato después se había quedado dormido en mi hombro...

Una reja eléctrica apareció frente a mi... Y vi a Liam... Justo antes de que la tocara, haciendo que me diera una descarga eléctrica y terminara en el suelo.

Theo

Me levanté de un salto... Tomando una bocanada de aire, como si estuviera ahogándome.

Miré a mi alrededor... Estaba en el hospital al parecer...

La puerta se abrió y apareció la señora McCall.

-¿Melissa? ¿Dónde están los demás? - le pregunté a la mujer y me miró confundida, dio unos pasos hacia mi.

-¿Los demás? - preguntó con el ceño fruncido.

-Si. Scott, Stiles... Liam... ¿Dónde está? Debo hablar con él.

-Yo... No creo poder...

-Solo llamelos. A ellos y a Deaton.- la interrumpí y la mujer asintió.

-Enseguida lo hago...

Luego de media hora, me había parado para ir al baño, alguien abrió la puerta.
Me voltee a ver quien era y me encontré con los ojos azules del menor, también estaban los otros dos muchachos y Deaton.

De inmediato corrí a abrazar a Liam.

-Enserio lo siento mucho... - decía escondido en su pecho. - No era yo quien hablaba... Nunca diría algo así... Jamás... Eres demasiado importante para mi... - iba a seguir hablando cuando noté que el menor no estaba correspondiendo a mi abrazo.

Lentamente me separé de él y lo miré... Tenía una mirada confundida y con el entrecejo fruncido, miró a Scott y los demás y luego me volvió a ver a mi.

-¿Qué sucede...? ¿Estas enfadado conmigo?

-¿Ahora qué te picó Raeken? - me preguntó y di un paso hacia atrás.

-¿Qué? Nada...

-¿Mamá? - la llamó Scott. - ¿Qué le pasó? - le preguntó cuando la mujer entró a la habitación.

-No lo sé... Él se despertó y preguntó por ustedes... Parecía preocupado...

-Theo... ¿Para qué querías vernos? - preguntó Scott mirándome.

-¿Por qué no iba a querer verlos? Ustedes me salvaron... Liam... ¿Estas enojado por lo que dije? No era yo... Enserio... Era ese maldito demonio que se hacía pasar por Tara... Como pasó cuando estábamos con tus padres...

Los cinco me miraban confundidos.

-¿Con mis padres? Nunca estuvimos con mis padres...

-¿Qué medicamentos le están dando? - preguntó sarcástico Stiles.

-Liam... Yo...

-Theo... - comenzó a decir Scott y se acercó a mí. - No sabemos de qué hablas...

-Si muchacho... - dijo Deaton. -Llevas en coma dos meses...

-¿Que yo qué? Están bromeando... ¿Verdad? - dije riendo nervioso y vi como todos negaban.

Comencé a marearme...

-Estás en coma desde nuestro enfrentamiento con los cazadores en el hospital... - dijo Liam. - Cuando estaba forcejeando con Gabe y viste que nos iban a disparar te pusiste enfrente...

-Y te dispararon a ti y a Gabe... - agregó Melissa.

Yo los veía incrédulo... Debían estar bromeando... ¿Todo fue una alucinación?

Los miré a todos y sentí como mis piernas perdían su fuerza... Haciendo que cayera y me desmayara.

-¡Theo!

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora