52

3.6K 340 188
                                    

Isaac

Habían pasado ya tres semanas de que Liam y Theo se instalaron en casa de Scott.
Por suerte Theo no había tenido más que una u otra pesadilla normal, pero fuera de eso estaba perfecto...

Aunque por otro lado durante estas semanas, además de haber escuchado una que otra vez a Liam y Theo en la habitación, la quimera y Stiles se estuvieron turnando para molestar e insistir con el tema de Scott.

Cada charla con ellos terminaba en un portazo... Pero me convencían cada vez más de que debía hacerlo... Y aunque no se los conté planeaba decirle a Scott.

Se lo diría el sábado ya que el se quedaría estos días en la universidad por un proyecto, volvería ese día en la madrugada... Estábamos a jueves.

Con lo que no había contado era con lo siguiente...

-¿El sábado salimos? - preguntó Lydia mientras almorzabamos, Liam, Theo, Stiles y yo.

-Buena idea... - dijo Liam. - ¿A dónde?

-¿Este sábado? - pregunté y la pelirroja sonrió.

-Obviamente que este sábado... No se... Al cine o almorzar... ¿Qué prefieren?

-Ambos... - dijo Stiles llevándose un tomate a la boca (no del tipo de Liam, tranquilos)

-Por primera vez en mi vida apoyo a Stiles. - dijo sarcástico Theo y yo reí.

Si supieran que ambos me insisten con Scott...

-¿Qué es tan gracioso Lahey? - preguntó Stiles.

-¿Acaso estarás pensando en algún lobito? - agregó burlona la quimera, que estaba sentada frente a mi... Por lo cual le di una patada en la pierna y sonreí.

-Algo así... Recordé cuando la semana pasada Scott te colgó cabeza abajo y te dijo que no tocaras a su querido beta. - respondí con una enorme sonrisa, provocando que Theo me gruñera.
En cuanto a Lydia y Stiles... Ella casi se ahoga con el agua que estaba bebiendo y él soltó una risotada.
La mirada de Liam iba de él hacia mí.

-No te responderé... Porque sabes perfectamente que puedo hacerlo mejor...

-¿Hacer qué? ¿Responderme a mi o darle a Liam?
Lydia y Liam me miraban con los ojos tan abiertos que parecía que se les iban a salir, a diferencia de Stiles que miraba atentamente con una sonrisa burlona.

-¿Celoso de que yo sea el que da y tú al que le dan?

-¡Bum! - exclamó Stiles y los cuatro lo miramos.

-¿Enserio no podemos tener una comida normal sin hablar de mi vida sexual? - preguntó Dunbar irritado... y obviamente sonrojado.

-Al menos tienes... No como alguien... - dijo Stiles señalandome no muy discretamente.

-Y al menos agradece que no está Scott... - agregó Lydia. - No como la de hace unos días... - dijo y ambos ahogamos una risa.

-Oh maldita sea... - rió Stiles. - Lo había olvidado...

-Yo jamás lo olvidaría... - se quejó Theo y se llevó la mano a la cabeza (la de arriba por las dudas) - Aún siento el golpe...

-La pared también la sintió... - dije y Stiles rió.

-En la defensa de Scott... - comenzó a decir Lydia. - Ustedes no debieron haber sacado ese tema...

-¡Fue Stiles! - reclamó Liam.

-No es mi culpa que hayan pasado toda la maldita madrugada haciendo ruido. - dijo Stiles y me atraganté con la comida. - ¡No me dejaron dormir! ¡Debía devolversela!

-Si... - suspiró Theo. - Pues yo también tengo que devolvertela... - dijo e hizo un ademán de levantarse pero Liam lo tomó del brazo, haciendo que volviera a sentarse.

-Dejen de pelearse y terminen de comer...

Tenía que compartirles la razón por la que pase la última media hora muriendo de risa... 😂😂😂

También ayer casi me muero con los comentarios del capítulo pasado 😂😂😂 los amé

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora