Final

3.9K 345 215
                                    

Dos años después...

Theo

Bueno... ¿Por dónde empiezo?

Cuando llegamos a Francia no se nos hizo muy difícil adaptarnos.
Liam, Mason y Corey siguieron sus estudios aquí.

El problema no fue vivir aquí... Sino el convencer a sus padres de que los dejaran mudarse aquí, nos tomó como un mes aproximadamente el lograrlo.

Ahora... como habrán calculado, los tres ya salieron de la secundaria...

En cuanto a mi, Argent me consiguió un trabajo en la armería, para así poder conseguir dinero...
Aunque él me dijo varias veces que no era un problema que viviéramos allí, yo aún así quería poder sentirme independiente... Ya saben, comprar una casa y tener mi propia vida...
La cual obviamente incluía a Liam.

Desde que vivimos aquí no ha habido ningún problema con los cazadores, bueno si... pero ninguno que no pudiese resolverse con garras... o balas, hablando de eso...
Aprendí bastante sobre armas y todas esas cosas, siempre había creído que no era muy importante ya que tenía mis propias formas de defenderme...
Pero después del inconveniente que tuve el año pasado con un cazador debí aprender a pelear sin mis armas sobrenaturales.

Es una historia larga... pero resumiendo; un cazador, no se cómo, me disparó una bala que, de nuevo... NO SE CÓMO, me quitó mis habilidades...

Estuve unos tres meses más o menos así...
Hasta que un día llegué a la casa luego de un entrenamiento con Isaac y Argent y me encontré con que Scott estaba aquí.

Liam le había contado lo que había sucedido y McCall se ofreció a morderme, y así ser un hombre lobo real.
Me rehusé... pero fue en vano ya que el beta no recibiría un "no" como respuesta.

Nunca creí que mi vida daría éste giro... Nunca me imaginé estar aquí...

¡Mírenme! Vivo en Francia, tengo mi propio trabajo, soy parte de la manada y soy un hombre lobo totalmente genuino. Me compré un apartamento y mañana le daría la noticia a Liam...

Al día siguiente...

Decidí darle la noticia a Liam hoy ya que era su cumpleaños número 18... ese sería mi regalo para él.

Además quería que la casa estuviera perfecta para cuando él la viera.

Eran las 6pm y estábamos los dos acostados en el suelo de la habitación.
Mirando el techo mientras escuchábamos música.

Estuvimos así durante un largo rato, hablando de todo lo que vivimos estos últimos años... Y como nuestra vida cambió tan de repente...
En un momento decidí cambiar la canción y me sorprendí al ver cual era...

Liam

Al escuchar la canción que puso no pude evitar sonreír...
Lo voltee a ver y él me veía con una enorme sonrisa en el rostro.

-Hace mucho que no escuchábamos esta canción... - dije y se incorporó, y yo lo imité.

-Si... No creí que fueras a recordarla...

-¿Cómo no lo haría? - pregunté riendo y lo besé.

-No lo sé... No olvides que aún estabas algo noqueado... - dijo y rió.

-Solo un poco...- reí - Es la canción que sonaba en la radio cuando volvíamos del zoológico en tu camioneta, ¿no es así? - pregunté, él asintió.

Ambos nos incorporamos y quedamos sentados frente a frente.

-"Nobody knows"- suspiró y me tomó la mano.

Estuvo por unos segundos mirándome... Sin decir una palabra... Aún con su sonrisa plasmada en su rostro.

-¿En qué piensas? - pregunté sacándolo de su trance.

-En lo mucho que me encantas...- dijo e inmediatamente sentí mi cara arder. - Tomatito... - susurró y reí negando.

-¿Solo en eso?

-En eso...- su mirada divagó por toda la habitación y luego volvió a verme - Además de algo más...- dijo ampliando su sonrisa.

-Tus latidos... - dije burlón. -Ahora eres tú quien parece que le dará un infarto... - reí y él solo negó con la cabeza y metió la mano en su bolsillo... Como buscando algo.

-Yo que tú no me burlaría de mi ritmo cardíaco... - dijo sarcástico y sacó algo.

Una cajita... Maldita sea...

-¿Ahora quién es el que se acelera? - dijo con tono de burla.

Mi mirada iba de la caja a él, y viceversa.

-Oh mierda... Cálmate Liam... - agregó ya algo preocupado.

Mi corazón iba a mil por hora.

-Estoy bien... - dije calmando mi respiración... Sudaba frío...

-Sabía que era mala idea ponerla en esta caja... - dijo y lo miré confundido, aunque no me dio tiempo de preguntar cuando abrió la pequeña caja de terciopelo negro.

Miré lo que contenía y mi corazón se detuvo...

Una llave...

-Maldita sea Raeken... - me cubrí la boca con la mano y reí.

-Quería darte la noticia por tu cumpleaños... - dijo con sus ojos cristalinos, con una gran sonrisa.

-¿Una casa? - pregunté aún sin creer lo que sucedía...

-Si idiota... - ambos reímos y lo atraje hacia a mi para besarlo.

-Nuestra casa. - dijo al separarnos.

-Nuestra casa... - repetí y una lágrima se escapó.

-No Liam. Si lloras yo también lloraré y eso no pasará... - dijo fregandose los ojos, reí al verlo y lo tomé de las manos.

-Te amo... - dije con voz dulce, provocando que la primera lágrima cayera.

-Yo te amo también... - dijo y se pasó una mano por el rostro. -Había dicho que no lloraría...

-Bueno... Al parecer eso no está saliendo de acuerdo a lo planeado... - reí encogiendome de hombros.

-Tú tampoco formabas parte del plan...

-¿Eso es algo bueno o malo? - pregunté alzando una ceja y él se acercó hasta quedar a unos centímetros de distancia.

-Es perfecto.




BUENO. Llegamos al final de esta historia 💔💔

De verdad tengo que agradecerles por todo el apoyo que me dieron con ella...
Hoy llegamos a los 6k y tuve que ver la pantalla unas treinta veces para darme cuenta de que no lo había imaginado 😂💜
No tengo palabras para expresarles lo increíbles que son... Enserio gracias por todo 😭💜

Aunque... Como les prometí les subiré uno que otro recuerdo 😂😂
Como por ejemplo el de la discusión con Scott 😂🤦‍♀️
En unos días estará... ¿Cuál otro recuerdo les gustaría? 🤨

Bueno... De nuevo gracias por todo 💜💜 y espero verlos en otra historiaaaa

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora