Stiles
-¿Alguno de ustedes puede decirme que les sucedió mientras fui al hospital?- soltó Scott mientras veíamos un partido.
-¿De qué hablas? - dijo Isaac.
-Ninguno se a dirigido la palabra en toda la tarde y tú ni siquiera lo ves. - dijo señalando a Isaac y luego a mi. - ¿Me van a decir que eso es normal?
-¿Se supone que somos normales? - pregunté sarcástico y Scott me miró algo molesto. - En mi defensa... Es la culpa de él. - dije encogiéndome de hombros.
-¿Mi culpa? - preguntó enfadado. - Tú eres el imbécil.
-¿Enserio me estás diciendo imbécil cuando tu eres un maldito clo...? - no pude terminar de reclamarle cuando me encontraba en el suelo con él encima de mi, con sus ojos dorados y garras.
-Te avisé que dejaras de llamarme así.- dijo entre dientes y alzó la mano como para golpearme.
-¡Isaac basta!- gritó Scott y los ojos del muchacho se apagaron, volviendo a ese color celeste.
Bajó la mano y se levantó, poniéndose a un lado de mi.-No esperaba ayuda de todas formas. - dije con sarcasmo al levantarme, llevándome una mirada irritada de parte de Lahey.
-¿Qué diablos pasa con ustedes dos?-preguntó preocupado.
-Nada... - dijo Isaac evitando la mirada de ambos.
-¿Stiles?
-Es sólo un problema de comunicación...
-Si. Stiles no entiende que lo que dice es una idiotez. - agregó mirándome.
-Bueno como es una idiotez puedo decirle a Scott ¿cierto? - pregunté y la cara de Isaac cambió...
Estaba espantado, a diferencia de McCall que estaba completamente confundido.-¿Sabes que? - dijo Isaac tomando aire. - No estoy de humor para tus estupideces Stilinski. Me iré a dormir. - dijo y desapareció por las escaleras.
-Pero ni siquiera cenó...- dijo por lo bajo Scott.
-Estos chicos de ahora...-suspiré negando con la cabeza y el alfa me volteó a ver.
-Tiene tu edad Stiles. - reclamó riendo.
-Aun así. - me encogí de hombros y fui a la cocina.
Liam
Luego de rato de jugar decidimos dejarlo para ir a preparar la cena.
-¿Qué hora es? - le pregunté a Mason ya que veía que Theo no había regresado.
-Son las... 7:05 pm. - dijo apagando la consola.
-Que raro...- dije y agarré mi teléfono para marcarle al mayor.
-No contesta... - volví a marcar nuevamente pero tampoco contestaba. Me mandaba a buzón de voz.
Mejor voy a buscarlo. - me levanté y tomé mi abrigo.-Esta bien. Si necesitas algo llámame. - dijo justo antes de que cerrara la puerta detrás de mi.
Empecé a caminar y tomé mi teléfono para llamar al mayor nuevamente, no estaba seguro de si había llevado su celular o no pero aún así preferí seguir intentando.
No contestaba... Pero a diferencia de las veces anteriores ahora aparecía como apagado.
Quizás se le acabó la pila...
Luego de haber caminado unas 5 o 6 cuadras pude divisar a dos personas al frente en una banca.
Por su olor pude darme cuenta de que eran Hayden y Nolan.
Antes de poder procesar lo que sucedía sentí que alguien me tomaba de la cintura y tapaba la boca, arrastrándome hacia unos arbustos.
-¡Cálmate soy yo!
-¿Theo? ¿Qué diablos...?
-Casi haces que te vean. - dijo asomándose un poco para ver. - Ya no están... Debe habernos escuchado. - suspiró sentándose en el suelo.
-¿Estabas espiándolos?
-Solo los vi hablando cuando volvía y quería ver de que se trataba su reunión.
-Y yo preguntándome cuando pasarían a saludar. - sentí como la muchacha hablaba detrás de mi.
Miré a Theo, quien me veía a mi y luego a la muchacha detrás de mi. A
Parecía algo sorprendido.Pero esa sorpresa duró unos segundos, siendo reemplazada por una sonrisa algo sarcástica y burlesca.
-Bueno...- suspiró levantándose y yo lo imité, quedando frente a frente con los dos.
-Debía devolverte el favor de alguna manera... - dijo con voz tranquila y lo miré algo confundido -¿o ya olvidaste que fuiste tú la que nos espió por la ventana la otra vez?
Al escucharlo sonreí y voltee a ver a Hayden que lo miraba fijamente, sin disimular lo irritada que estaba.
-Cariño... ¿Nos vamos? - preguntó aún sonriendo y lo volví a ver, con mi enorme sonrisa.
-Por supuesto, amor - dije y lo tomé de la mano.
Lo que provocó que la sonrisa del mayor aumentara el triple.-Fue un placer verlos. - dijo cínico y ambos dimos la vuelta, en dirección a casa de Mason.
-¿Ya te dije cuanto me encantas?- dije con una sonrisa y me rodeó los hombros con su brazo.
-Tú me encantas a mi. - dijo y reí. - Ah y una cosa más...
Levanté la cabeza para poder verlo y me miró.-Me encantó que me llamaras "Amor" - dijo y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"