Por si nunca habían escuchado la canción que subió hace tiempo Cody con Grafx, aquí se las dejo... No se imaginan como amo esta canción... Literalmente es Cody en una canción ❤️❤️
-¿Entonces? - insistió el mayor, sentándose junto a Liam.-Yo... - balbuceó y jugó con sus manos.
-¿Te encuentras bien? - le preguntó tomándolo del mentón para que lo viese. - Sabes que pu...
-¿Por qué nunca me dijiste tu fecha de cumpleaños? - lo interrumpió rápidamente.
Theo lo miró sorprendido, con la boca entreabierta como intentando formular una palabra.
-¿Mi cumpleaños?
-Si... - asintió. - Nunca había notado que nunca me lo dijiste... Y tú sabes el mío así que...
-Lo entiendo... - dijo y tragó saliva. - No lo sé... No le tomo mucha importancia a eso. - dijo encogiendose de hombros.
-¿Por tu familia? - preguntó y se arrepintió al segundo que vió como la mirada de la quimera se entristeció. - Lo siento yo...
-Está bien Li... - dijo con una sonrisa ladeada y suspiró. -La última vez que celebré esa fecha fue con mi familia hace unos años... y cada vez que ese día llega intento bloquearlo... - dijo mirando a Liam con los ojos cristalizados, provocando que éste también los tuviera.
-Porque me recuerda que no podré volver a celebrarlo con ellos...Una lágrima cayó de parte de Theo, una lágrima que enseguida Liam limpió.
-Oye... - murmuró y lo tomó fuerte de la mano.
-No lo pasarás con tu familia biológica... pero nos tienes a nosotros... - dijo y Theo sonrió débilmente.
-Somos tu familia... Tu manada... Siempre nos tendrás.-¿Me prometes que nunca me dejarás? - preguntó y el beta sonrió y negó.
-Jamás... Moriría por ti de ser necesario. - dijo y ambos sonrieron.
-Creí que sólo pelearías conmigo... - reclamó el mayor con una ceja arqueada y luego rió.
Liam negó divertido y lo atrajo a él para besarlo.-15 de abril... - susurró Theo al separarse.
-¿Qué?
-Mi cumpleaños. - sonrió - Es el 15 de abril. - agregó y Liam sonrió... Pero luego se puso serio. -¿Qué pasa? - preguntó la quimera confundida.
-¡Eso es en 2 meses! - exclamó obvio Liam.
-Si... ¿Y eso? - preguntó riendo.
-¡Que apenas me da el tiempo para organizar todo! - gritó estresado y subió corriendo las escaleras.
-Tenías que encantarme tú... - rió Theo al escuchar como el menor llamaba a Isaac.
Si. Usé el cumpleaños de Cody... Porque al igual que Liam, no tengo ni la más p*** idea de cuando es 😂😂🤦♀️
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"