Número 7 - Parte 1

2.4K 204 4
                                    

Theo

Cuando por fin me dejaron salir de esa celda, y estaba firmando el papeleo para poder irme de una vez, escuché el sonido de vehículos acercándose a la estación... Sería normal si no fueran tantos...

-¿Escuchas eso? - le pregunté a Parrish y me miró confundido.

Luego de ver cómo el sheriff hablaba afuera con Monroe, escuché que les habían dado hasta media noche para entregar a los dos muchachos...
Además de al sheriff escuché a los demás... Scott, Malia, Liam...

Esperé a que Stilinski saliera de la habitación donde estaban el resto y entré...
Obviamente Liam preguntó si podían matarlo... Bueno, no obviamente...
No esperaba que él reaccionara así... creí que después de haberlo ayudado me habría perdonado aunque sea un poco...

Pero eso no fue lo más extraño, sino que Malia estaba demasiado alterada... Decía incoherencias y ni siquiera había apoyado la idea de Liam...
Hasta me había gritado cuando hablé... Parecía asustada... aterrada.

Cuando vi que los demás querían enfrentarse a los cazadores y no entregar a los dos tomé a Liam y lo arrastré al baño, no me importó las miradas que me dirigían los otros.

Le dije que no lo hicieran, que los que saldrían lastimados son ellos, pero no me escuchó.
De un momento a otro terminamos hablando de lo de Brett y Lori, lo que no ayudó mucho ya que ambos nos alteramos.

-¡Tus amigos están muertos no importa lo que hagas!

Ush... Eso dolió... la voz en mi cabeza se burló.

-Por cierto... Sigo trabajando mis problemas de ira... - dijo y se fue.

-Bueno saberlo... Diablos...

¡Ve y devuélvele el golpe!

-No. Me lo merecía... - dije incorporandome con ayuda del lavabo.

¿Así que dejarás que el niño te golpeé? ¿Donde está el Theo que mató a su hermana?  preguntó sarcástica la voz.

La imagen de Tara apareció en mi cabeza, causandome un escalofrío...

Abrí y cerré los ojos para deshacerme de ese recuerdo, y luego me lavé el rostro en el lavabo.

Al entrar a la parte de la entrada vi a los cuatro muchachos mirándose entre sí, Malia con una flecha en la mano y Liam con un papel en la suya.

-Es el número de Brett... - dijo el menor sin apartar la vista del pedazo de papel.

-Tratan de afectarnos...

Volví a ver a Liam, y al ver como seguía con la vista fija en el número agregué.

-Está funcionando... - los ojos del beta se iluminaron de un color intenso...

En ese momento me sentí el doble de culpable por haber dicho eso de la muerte de Brett...
No pude apartar la vista del muchacho, de verdad me dolía verlo así...
Después de haber visto como estaba dispuesto a sacrificarse por Scott y los demás en el Hospital debí haber pensado dos veces en mencionar a Brett...
Soy un imbecil, no lo culpo por querer matarme.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora