27

5.4K 466 59
                                    

Liam

-¿Cómo pasó la noche?- me preguntó Mason mientras hacíamos el desayuno.
Era fin de semana así que no teníamos que dejarlo solo, aunque si no lo fuera aun así no iría.

-Mal... tuvo una pesadilla...- dije y prendí la cafetera.

-¿Qué sucedió?

-Su hermana de nuevo... y le confirmó que fue él quien se hirió de esa manera... pensando que podía pararla así.- suspiré y lo miré.

-Mierda... debe ser horrible...

-Nunca había visto tan mal a Theo...

-¿Hablaban de mi?- el mayor apareció en la cocina.

-Se suponía que te llevaría el desayuno.

-Estoy harto de estar ahí Liam... buenos días.- dijo y me besó. -Buenos días Mason...- lo saludó mientras iba a buscar una taza.

-Buenos días...- Mason me miró confundido... tanto como yo.
Parecía ser el Theo de hace unos días atrás. Como si nada hubiera pasado.

-¿Hay hot cakes?- preguntó volteandose a vernos. -¿Les pasa algo?- dijo al ver como nos mirábamos.

-No... nada...

-Están en el comedor, los preparé recién.- dije y me sonrió, yendo hacia el lugar.

-¿Soy solo yo o...?

-Parece excesivamente de buen humor...- le completé.

-¿Acaso hicieron algo más anoche?- me preguntó riendo.

-Cállate.- le pegué en broma y fui por el café.

-Sólo pregunto.- dijo con las manos en alto.

-Eres un...- mi celular me interrumpió.

-¿Quién es?- me preguntó acercándose.

-Mi padrastro.- dije y atendí. -Hola...

-Liam, ¿cómo van las cosas?

-Bien... estábamos por desaryunar, ¿por allá?- le hice una señal a Mason para que sacara las tostadas que se acababan de hacer, y fui al comedor.

-Estarían mejor si vinieras a casa...

-Sabes que las cosas con mi madre no están muy bien que digamos...- dije sentándome, Theo me miraba curioso.

-Aunque sea solo a almorzar... si quieres ven con Theo.- casi me ahogo con el café al escucharlo.
El mayor me miró extrañado.

-¿Estás bien?- me preguntó bajito y yo asentí.

-¿Liam? ¿sigues ahí?

-Si, si... aunque no creo que él quiera...

-Oh vamos, es solo un almuerzo.- insistía. -¿Es él el que no quiere o tú?- preguntó y suspiré.

-Lo pensaré... ¿cuando?

-Mañana si quieren.

-Esta bien... luego te hablo... adiós.

-Adiós...

-¿Un almuerzo?- preguntó Theo inmediatamente que colgué el teléfono.

-Si... pero si no quieres no vamos.

-Si tú quieres no tengo problema.- dijo tomando un hot cake.

-Es que no lo se...

-Sería una buena oportunidad para que puedas arreglar las cosas con tu madre.- dijo con una sonrisa ladeada.

-Esta bien... lo intentaré.

A la mañana siguiente...

Theo

-Liam estas demasiado estresado... es un almuerzo.- dije riendo al verlo como daba vueltas por la habitación.

-No estoy estresado... ¿Dónde diablos está ese maldito zapato?

-Lo dejaste en el living...- dije y salió corriendo por el pasillo. -Sólo cálmate...- lo seguí -¿no debería ser yo el nervioso?- reí.

-Es que ya sabes como es mi madre... ¡No está aquí!

-Debajo de la mesita... y de no gustarle ni siquiera me hubiera invitado...- dije mientras él se arrastraba en el suelo buscando su zapato.

-Sabe que yo no iría si tú no vas... ¡al fin!- exclamó levantándose, con el zapato en la mano. -De no molestarle me lo hubiera dicho ella, no mandar a mi padre a que me invite.

-Quizás pensó que no la escucharías...- sugerí.

-Quizás... pero quizás no.

-Liam... deja de preocuparte tanto. Es tu madre. Ni que me invitara para lanzarme una maldición o algo así.- dije sarcástico.

-No le des ideas...- dijo horrorizado y reí.

-Cómo quieras... en fin. ¿Dónde dijiste que estaban los demás?

-Mason con Corey en el mall... y su padre trabajará hasta la noche.- dijo terminado de acomodarse la playera frente al espejo del baño.

-Ya me dejó de gustar la idea del almuerzo.- me quejé y él me vió confundido a través del espejo.

-¿Por qué?

-Porque justo cuando podríamos pasar toda la tarde aquí sin que nadie moleste, tenemos que ir a comer con tus padres.- bufé y él se reía.

-Te prometo que tendremos nuestra tarde "a solas", pero por ahora tienes que terminar de vestirte.- dijo pasando junto a mi, hacia la habitación.

-Preferiría desvestirme sinceramente.- dije y me miró de reojo mientras reía.

-Ya cállate y vístete.

-Tú ganas... ¿por qué dije de ir?- murmuré y soltó una carcajada. -Deja de reírte...- dije haciendo que riera aun más.
Miré hacia la cama y tomé un cojín, y obviamente se lo aventé a la cara.

-¡Te voy a matar!- gritó aun riéndose.

-Quiero ver que lo intentes.- dije y salí de la habitación, con él persiguiendome.

-¡Llegaremos tarde y ahí si que te voy voy a matar!

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora