2018
Derek
Estábamos en casa de Scott, en una especie de reunión.
Liam había llegado con Theo a ella, lo que armó revuelo en el lugar.
Malia por supuesto hizo su aporte, y Liam se lo devolvió.
Realmente no presté mucha atención a lo que discutían porque estaba concentrado en otra cosa... Stiles.
Había pasado al menos dos meses desde que había pasado ESO, y no hablamos de ello desde entonces.
Me confundía.
Me confundía verlo con Lydia.
¿Él no sentía nada por mí?
¿Por qué lo hizo entonces?
De reojo pude ver a Scott yendo escaleras arriba con Theo detrás, y como reflejo miré a Stiles... quien ya me estaba mirando.
-¿Todo bien? - me preguntó y Lydia también me vio.
-Si...
-Te ves algo distraído... - dijo ella y suspiré.
-Solo estoy algo estresado... No es nada.
Saqué mi celular y lo revisé por un rato, para tratar de evitar otro tipo de preguntas, para eso ya tenía las mías.
No lo entiendo...
Si no sentía nada por mi, ¿por qué lo hizo?
Ni que hubiera estado ebrio o algo asi...
Quizás tenía dudas, y luego las aclaró, y la respuesta no me involucraba.
-Iré a ver que pasa con esos dos...- habló Liam, que estaba junto a Stiles y Lydia, y se levantó, y antes de subir la pelirroja le dijo que les avisara que veríamos unas películas.
Volví a darle otra mirada rápida al muchacho, que no fue muy rápida al verlo hablando con Lydia.
Cuando sentí el ruido de las escaleras, rápidamente volví a ver a mi celular.
No seas idiota, no te quedes así congelado otra vez.
¿Qué tal si te ve alguien?
Y al formular esa pregunta levanté la vista, recorriendo los rostros, hasta encontrarme con el de Malia...
-¿Esta todo bien? - me preguntó y yo asentí. -¿Se te perdió algo?
-Al parecer si... - murmure y su rostro demostró confusión. -Nada...
Bajaron y Stiles se dispuso a buscar entre los CDs de la caja que le había pasado Lydia, luego de unos minutos sacó uno d ellos y se lo mostró a Liam.
-He oído que es buena... - dijo y pude ver un cambio de tono en su voz, le pregunté cuál era y Liam me dijo
-"Love, Simon"
-Claro... - dije sarcástico y la vista de Stilinski fue directo a sus pies. -La quise ver hace un par de meses, pero no pude...
"He oído que es buena."
Pues claro, yo te dije eso antes.
Pero no la viste porque te estaba...
-La veremos entonces. - Martin interrumpió mis pensamientos, y Liam se paró a ponerla.
Como a eso de la mitad de la película sentí un ruido y miré en la dirección de la que vino, era Mason, y luego miré a quien le había llamado la atención... Era a Theo.
Liam se había quedado dormido sobre él.
Los miré unos segundos hasta que el beta se despertó, y todo avergonzado se acomodó, y pude llegar a divisar una sonrisa de parte de Raeken.
No puedo creer que crea que lo que acabo de ver es tierno...
El beta haciendo sonreír a la quimera, ¿quién lo diría?
Tratando de disimular la sonrisa en mi rostro volví a ver a la TV, era la parte en la que Simon le confesaba en el auto a Abby que era gay...
Me quedé unos segundos quieto, mirando a un punto fijo, mientras escuchaba a mi cabeza.
¿Qué soy?
¿Me gusta Stiles?
Porque eso nunca me lo había preguntado...
No se si Stiles sienta algo por mi...
¿Pero yo siento algo por él?
Traté de seguir viéndola, cosa que logré hasta cuando Simon se entera que los emails fueron filtrados.
No pude evitar mirar hacia Stiles, quien tenía los ojos húmedos, prestándole completa atención a la escena...
Yo iba a volver a verla, cuando mis ojos se dirigieron hacia abajo...
Lydia le tomó la mano a Stiles mientras una lagrima corría por su rostro... y antes de que una cayera por el mío, volví a ver a la pantalla.
No se si Stiles sienta algo por mí...
Pero yo si siento algo por él.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"