Unas semanas después...
Liam
Sonó la alarma e intenté apagarla lo más rápido posible, para que mi acompañante no se despertara.
Algo que no funcionó.-Buenos días...- saludó el mayor bostezando.
-Buenos días. Lo siento, no quería despertarte...- dije y lo besé.
-No importa, es mejor a despertarme solo.- sonrió.
Me bajé de la cama, tomé algo de ropa y fui al baño, debía ducharme.
Al salir fui a la cocina, donde por supuesto estaba Theo con el desayuno ya servido.-Come o llegarás tarde... de nuevo.- dijo y rió.
-No es mi culpa...- me encogí y tomé un sorbo de café.
-¿Es mía ahora?- dijo haciéndose el ofendido.
-Tú haces que me quede despierto hasta tarde.
-¿Y ayer? ¿También fue mi culpa?
-No...
-¿Y la otra vez? Cuando vino Mason.
-¡Debíamos terminar el juego!- dije y él solo se rió, negando con la cabeza.
Mi celular sonó. Un mensaje.
Desbloqueé el aparato y abrí el mensaje.
-Mierda...-¿Qué pasa?- me preguntó volteandose a verme.
-Era mi madre... vuelven mañana.
-¿Eso es malo?- preguntó acercándose con un vaso de jugo.
-No... solo que...
-¿No saben de mi?
-No...
-¿Eso significa que mi estadía termina mañana?- dijo tratando de sonar sarcástico.
-No. Claro que no...
-No pareces muy convencido de eso.- me miró confundido.
-Sinceramente no mucho... lo resolveré.
-Esta bien... tampoco quiero molestar...
-¿Theo Raeken no quiere molestar? ¿Quién eres y qué hiciste con mi Theo?
-¿Tu Theo?- levantó la ceja y me miró divertido.
-Dices algo sobre mi cara y te rompo la nariz.- dije al ver que estaba a punto de reírse.
Obviamente me veía como un "Tomatito"
-Algo que también va a cambiar es que no vamos a poder estar como estas semanas...-¿Me estás diciendo que me controle? ¿A mi? Creo que voy al tener que conseguir otro lugar...
-Sólo un 60% más de lo normal...
-Okey...- se quejó de forma exageradamente innecesaria- ¿Asi que no voy a poder dormir en tu habitación?- dijo haciendo puchero.
-Nop.- dije y me eché a reír.
-¿Cómo voy a dormir sin tus ronquidos?- dijo riéndose.
Pero se rió diez veces más al ver la cara que puse.-¡Oye! ¡Yo no ronco!
-Claro que lo haces...
-No es así.
-¿Quién duerme contigo todas las malditas noches? Yo.- reclamó - ¡Ahora come de una vez!- gritó riéndose.
-No ronco...- murmuré e hizo un ruido imitando un ronquido. -¡Cállate!
-Así que... ¿cómo le piensas decir a tu madre que metiste a alguien a su casa sin decirle?
Estábamos Mason, Corey y yo yendo de camino a la secundaria.
-Ah... y que por cierto lo hacen a diario.-No quiero imaginar lo que gastan con el lavarropas...- dijo Corey y ambos rieron.
-Muy graciosos...
-Ya enserio. Debes decirle antes de que venga, no quieres que llegue y se encuentre a Theo duchandose.- dijo Mason haciendo que una risa saliera de Corey.
-Lo haré después de clases...
-Okey...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"