30 de marzo
Narrador
Theo recién había despertado, Liam había bajado a desayunar hace unos minutos, entonces se dispuso a hacer la cama, porque a la madrugada tuvo que cargarlo escaleras arriba, ya que de quedarse toda la noche durmiendo en esa posición a la mañana siguiente no podría mover el cuello.
-¿Cómo amaneció el girasol?- entró Isaac de imprevisto a la habitación.
-Ya sabes... algo alegre así que Liam tuvo que ayudarme con eso...
-No hablaba de eso idiota. - hizo cara de asco y ambos rieron.
-Lo sé, era una broma... - dijo y ambos se miraron divertidos. -No, en serio, era una broma.
-Como digas... Necesitaba hablar contigo. - siguió y se sentó en la cama, recién hecha, lo que hizo que Theo hiciera una expresión de sufrimiento.
-Habla Lahey, y había una silla por allí...
-No voy a sentarme en una silla, no voy a desarmar la cama con solo sentarme.
-Como sea, dime que pasa. - suspiró y se cruzó de brazos, apoyándose en un armario, de frente al muchacho.
-Mañana es el día de los inocentes...
-Ya me gusta por donde vas...
-Dejame terminar... - fingió estar enojado a lo que Theo levantó las manos en señal de rendición.
-Con todo el tema de Derek y Stiles... quería hacer algo para que esos dos vuelvan a hablar, que se dejen de rodeos...-No se si sea una buena idea meterse con ese tema... - murmuró y caminó hasta la cama, para luego sentarse.
-No soy el único que quiere que arreglen las cosas...
-Lo sé... pero es algo delicado...
-Ya se, por eso solo daremos un empujoncito, con la broma...
-Primero dime que tienes en mente, luego diré mi opinión...
- - -
1° de abril
-Entonces necesitaremos su ayuda...
Estaban los cuatro afuera, Theo, Isaac, Melissa y Chris, sentados en dos reposeras, frente a frente.
Eran alrededor de las 2 am, tuvieron que esperar a que todos se durmieran para hablar, así no sospecharian nada.-¿Quieren intoxicar a Derek? - preguntó sarcástico pero a la vez confundido Chris.
-No intoxicar...
-Quieres que le dé muérdago. - bufó Melissa sin creerlo.
-O wolfsbane... - agregó Theo y ambos adultos lo miraron con cara de "¿qué diablos?"
-Queremos que solo se le bajen un poco las defensas... y que tú... - dijo Isaac refiriéndose a Melissa. - Lo exageres para que crean que es más grave de lo que parece.
-¿Qué clase de broma es esa?
-Llamenlo "empujón"
-¿Empujón a qué? - preguntó Melissa mirando a ambos.
-A qué Derek y Stiles se arreglen... - cómo respuesta a eso ambos hicieron un ruido que claramente hacía saberles que lo que decían era una locura.
-¿Y cómo ayudaría eso?
-A qué Stiles crea que Derek va a morir... entonces...
-Los sentimientos de Stiles van a verse. -siguió Isaac. -si es que siente algo por él... de todas formas ayudaremos a Stiles a resolver esa confusión...
-O quizás solo lo confundan más.
-No creo que sea buena idea chicos, se que sus intenciones son buenas...
-Por favor Chris... no tenemos nada que perder, de todas formas no se hablan, y podríamos usar de excusa el que es una broma.
Todos se quedaron callados, Chris miraba a Melissa, parecían estar comunicándose.
-Saben que en cuanto sepan que es una broma los la matarán... ¿cierto? - preguntó Melissa y los dos muchachos se miraron.
-Lo sabemos... pero es un riesgo que estamos dispuestos a correr.
-Esta bien... - suspiró Chris. -Digan los detalles... ¿alguien más lo sabe?
-No, es una idea que se me dio hace un par de días... así que le pedí ayuda a Theo, quien sugirió la ayuda de ustedes.
-Es peligroso, si se pasa la dosis de wolfsbane o muérdago podríamos matarlo... - explicó el muchacho, en lo que Argent estaba de acuerdo.
-Yo puedo controlar eso, pero con lo pequeña que debe ser, se desvanecerá en cuestión de una hora, debería ser dada cada cierto tiempo para que dure lo suficiente...
-¿Y cómo planean que le demos en primer lugar? Yo puedo suministrarsela cuando lo examine, pero antes no. - dijo Melissa.
-¿En la comida?
-O en el aire...
-¿Aún no lo pensaron? - el hombre los miró a ambos, quienes negaron.
-Tal vez lo de la comida sea lo más lógico... - dijo y se volteó a ver a Melissa.-Y luego el resto de las dosis se las podría administrar cuando le vaya a inyectar algún medicamento.
-El de las 6 hierbas esas, ¿no? - dijo Theo y los otros tres rieron.
-Sí Theo... Las 6 hierbas... - trataba de no reír Isaac mientras le palmeó el hombro.
-Ya... ¿como hacemos para que solo la comida de Derek tenga?
-Y que no llegue a olerlo... - agregó Melissa y los demás asintieron.
-Tendría que ser una comida fuerte, para que opaque el olor del wolfsbane.
-¿Usaremos wolfsbane o muérdago?
-Wolfsbane, eso lo cansaría más, el muérdago podría envenenarlo si nos vamos de dosis... - explicó Chris y sacó los frascos que le habían pedido los dos, uno con uno con polvo violeta y el otro con blanco.
-Esto lo usaré en la comida de Derek mañana...-¿No tienes alguno que sea de un color más neutro? - preguntó Isaac tomando el frasco.
-Buscaré... debo tener alguno que simule la pimienta... - dijo y le sacó el frasco de las manos y volvió a guardarlo. -Lo buscaré en la bodega mañana temprano, cuando sigan dormidos, porque ahora quiero ir yo a dormir... - suspiró y se levantó.
-Te encargarás de eso entonces... - comenzó Isaac imitando al mayor. -Melissa va a encargarse de exagerar los resultados de la presión o latidos...- la mujer asintió. - y le darás las pequeñas dosis...
-Quizás cuando le llevemos algo para beber... - sugirió Theo.
-Como jugo. - completó Isaac y ambos chocaron los puños.
-Ahora vayan a dormir... - rió Melissa negando.
Con cuidado los cuatro subieron, Theo y Melissa se asustaron cuando en el silencio se escuchó a un celular recibiendo un mensaje.
Isaac le hizo burla al otro muchacho, el que le pegó en broma para luego meterse en la habitación donde dormía su novio.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"