¿Evitar o mentir? (parte 2)

1.6K 156 56
                                    

24 de marzo

Derek

Peter ha estado comportándose raro desde ayer.
Lo había sorprendido más de 3 veces viéndome, no entiendo, ya le pregunté si se sentía bien y me había dicho que no era nada...
Supongo que solo es mi imaginación, o solo esta siendo Peter...

Peter

No se si debería ir y hablarle...
Si le pregunto me preguntará como lo se... y de seguro se moleste conmigo.
Sigo pensando que debe haber una razón por la que no me dijo lo que ocurrió...
La única razón lógica es que sea porque él siente algo por Stiles...

Lydia

Stiles otra vez estuvo dando vueltas anoche, y son las 6pm y aún no se levanta...
No entiendo nada de esto.
No es por el aislamiento claramente, es por su pelea con Derek, pero no entiendo por qué están así...
Nunca los había visto así, no creí que pasara del tema del almuerzo.
Cada vez que le pregunto a Stiles lo único que hace es evitar el tema o hace como si no me escuchara, o en un día de suerte me dice que fue solo una niñada.
Eso no fue una niñada.

Theo

Ya no sabía cuanto tiempo duraría este silencio, no sólo entre Stiles y Derek...
Tengo el sentimiento de que realmente no nos hablamos, hay más de diez personas bajo un mismo techo y tengo el presentimiento de que no nos hemos comunicado realmente desde esa pelea.
Liam esta bastante frustrado, triste a veces, y la mayoría de las veces tengo que abrazarlo una hora antes de dormir mientras acaricio su cabello para que pueda dormir de verdad.
Todos hicimos un pacto sobre no hablar del tema, un pacto que ni siquiera hizo falta decir en voz alta.
Ninguno estaba preparado para nada de esto, ni la cuarentena, ni tener que convivir con tantas personas, ni ver a dos personas que se quieren pelearse de esa forma...
Cuando los vi en el suelo golpeándose, los desconocí por completo, en especial a Stiles...

Liam

He hablado con Derek un par de veces, cuando bajaba a tomar agua... bueno, eso solo fue la primera vez, el resto de las veces fue una excusa para bajar y ver si estaba realmente sentado donde sospechaba.
Claramente las 3 veces que lo intenté, las tres veces estaba allí sentado sobre la isla, con una taza de café o comiendo algo...
Siempre era lo mismo, lo veía perdido, confundido, no me dirigía mucho la palabra, pero yo trataba de decirle una que otra cosa para que entendiera que podía contar conmigo.

Scott

Aún no puedo creer que haya presenciado esa pelea...
No entiendo que mierda pasa.
Stiles no me responde cuando le pregunto, Derek tampoco...
No pueden seguir las cosas así, vamos una semana de aislamiento y ya ni nos podemos mirar sin recordar eso.
Voy a pensar en una forma de arreglar esto.


- - -

26 de marzo

Lydia

Me desperté con el sonido de una notificación, un mensaje...
Fregué mis ojos y bostecé, miré a mi lado y estaba Stiles durmiendo, soltando pequeños ronquidos.
Solo pude suspirar y levantarme con cuidado, tomando mi celular que estaba sobre la silla, junto con mi ropa de ayer.
Era un mensaje de Jackson, con quien había vuelto a hablar hace un par de días...

-¿Estás despierta?

Miré la hora: 9:18 am

Ahora si, debí haber pasado de la - alarma.
¿Cómo estás? -

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora