Liam
Unas horas después ya nos encontrábamos en la casa de Mason.
Theo seguía un poco adolorido, pero dentro de todo estaba bien... ya habían sanado todas las heridas.
Según él no recordaba nada de lo que había sucedido... no se si creerle o no...Lo acompañé a la habitación, la cual Mason y Corey habían limpiado mientras estábamos en la clínica, y lo ayudé a acostarse.
Theo
Liam no se había despegado de mi en el resto del día, me trajo la comida hasta la cama y hasta me trajo su laptop para que viéramos películas o series.
Pero no me dejaba levantarme, bueno aparte de ir al baño... lo que ya me estresaba bastante.
Le insistí que estaba mejor, pero se seguía rehusado a dejarme salir de esa habitación.-Li... aunque sea quiero ir al living...
-No creo que sea buena idea... sigues débil.- dijo dejando un plato en la mesita de noche.
-Estoy bien.- dije y me bajé de la cama, aprovechando que estaba de espaldas. -¿Ves?
El menor me examinó de pies a cabeza y suspiró.-Te quedas en el living ¿entendido?
-Entendido.
Ya en el living nos acostamos y pusimos a ver películas, junto con Mason y Corey que estaban en el otro sofá.
Pasamos ahí por unas cuantas horas hasta que se hicieron las 11 pm.
Cenamos y volvimos a la habitación.-Siento mucho ser tan intenso...
-No tienes que preocuparte Li, me siento mejor.- dije mientras me cambiaba el pantalón y él buscaba su pijama.
-No tengo que... pero quiero.- dijo sentándose junto a mi. -De haber sido yo supongo que tú estarías igual...
-Supones bien. Aunque conociéndote te hubieras levantado de la cama en la segunda hora.- dije riendo y él asintió con una sonrisa.
-Y cuando me intentaras detener te mandaría al cuerno.- dijo riendo.
-Peor... me romperías la nariz por cuarta vez.
-Es probable...
Seguimos haciendo unas cuantas bromas más hasta que nos acomodamos en la cama. Obviamente Liam sobre mi pecho, con cuidado, mientras lo abrazaba.
-No te imaginas el miedo que sentí en ese momento...- soltó el beta luego de un rato de silencio. -Siento ser tan intenso con eso de cuidarte... pero enserio me asusté...
-No tienes que disculparte por querer protegerme...
-¿Estás seguro que no recuerdas nada?
-No... lo último que recuerdo es que estaba en la casa y luego desperté en la veterinaria...
-Esta bien...- suspiró. -Quizás sea lo mejor... no se vió como algo que alguien quisiera recordar...
-¿Por qué piensas que es por las pesadillas?- escuché como su respiración se agitaba, al igual que su corazón.
-No lo sé... fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando Deaton hablo de los terrores nocturnos...
-Pero ¿por qué arrancarme el corazón yo mismo...? ¿o creía que era Tara quien lo hacía?
-Sería mejor que no hablemos de eso...- dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"