10

8.2K 664 36
                                    

Theo

-¿Recuerdas cuando entramos a hospital para escondernos de los Jinetes Fantasma?

-Nunca lo olvidaría...- dijo mirándome atentamente.

-Cuando entramos me congelé y tú me preguntaste que pasaba...

Liam

-Y me dijiste que creías que estabas en otro sitio... una pesadilla...- dije completandolo.

-En realidad no era una pesadilla... cuando estaba bajo tierra vi a mi hermana.- dijo mirando al suelo. -Ese lugar era un infierno...

-¿Qué sucedió?

-Durante mi tiempo allí lo único que sucedió, una y otra y otra vez fue la visita de mi hermana en el hospital...- me miró y sus ojos se cristalizaron. -Yo despertaba en uno de los cubículos de la morgue...

-Y yo diciendo que te metieras a uno...- dije y mire al suelo.

-No lo sabías...- dijo tomándome la mano, levanté la vista y me sonrió - despertaba allí y salía... al salir de la morgue corría hasta la recepción... no había nadie... comenzaba a escuchar que alguien me llamaba...

-Tu hermana...

-Si... traté miles de veces huir... pero llegó un punto en el que me di por vencido y solo dejaba que me atrapara... que me arrancara el corazón...- terminó de decirlo y una lágrima cayó en su mejilla.
Lo único que se me ocurrió fue abrazarlo lo más fuerte que pude.

-Lamento todas las estupideces que te dije en la morgue... no te merecías eso...

-Me lo merecía... y no lo lamentes, después de todo tú me sacaste de ese lugar...- dijo separándose.

-Aún asi no debí decir eso...- dije y bajé la vista.

-No lo sabías...- me tomó de la barbilla, para que lo mirara.
Nos quedamos en silencio, mirándonos, por unos minutos... era agradable.

-Esta no es la primera vez que te sucede... ¿no es así?- pregunté.

-No... me pasa desde que sali...- dijo bajando la vista.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?

-No creí que te importara...- respondió encogiéndose de hombros.

-Claro que me importa. Aunque hayas sido un idiota, un total idiota... el más idiota de todos...

-Entendí- me detuvo riéndose

-Lo siento...- me reí -No te mereces pasar por eso... no sólo.- dije y sonreí, al igual que él.
Me miró y luego a mis labios.

Dios mio...

-Liam...- dijo acercándose a mi.

-¿Si...?

-Aún puedo escucharte...

-Te odio.

-No es así.- dijo sonriendo, acercándose aun más.

-Cla...- No terminé, cuando cortó los centímetros que nos separaban.
Cuando hizo falta el aire nos separamos.

-Si viene Nolan de nuevo lo asesino.- dijo y reí. -Lo digo enserio...- dijo y me volvió a besar.
 Me acosté junto a él, acomodandome en su pecho. Podía escuchar su respiración tranquila... podría quedarme así por horas.

Theo

Me desperté, nuevamente por culpa del celular... Tratando de no despertar a Liam saqué lentamente su mano, la cual me rodeaba la cintura.
Tomé el celular y vi que tenía un mensaje de Mason diciéndome que lo llamara en cuanto pudiera, junto con dos llamadas perdidas.
Para no molestar al joven beta sali de la habitación, lo más silenciosamente que pude... algo que no me salió muy bien ya que me tropecé con su bolso de lacrosse. Por suerte ni siquiera se había movido.

-¿Mason que pasa?- pregunté por teléfono,  yendo a la cocina.

-¿Te desperté?- preguntó el muchacho desde el otro lado.

-Algo así... ¿Pasó algo?

-Lo siento, no nada. Sólo que ayer los llamé y no contestaban, me hubiera mandando a la casa de no ser por Corey.- dijo riendo.

-Tuvimos un percance...- dije recordando lo de ayer. -Pero estamos bien.

-Con razón Liam nos canceló, ¿seguro que está todo bien?- preguntó preocupado.

-Si, perfecto. Tuve una recaída, no me sentía muy bien...

-Okey... ¿les molestaría si pasamos más tarde con Corey?

-No hay problema, ahora debo ir a hacer el desayuno... luego nos vemos Mason.

-¿Te tocó hacer el desayuno?- rió el muchacho.

-Si... como Liam es un perezoso debo hacerlo.

-Okey, nos vemos más tarde.

-Adiós...
Corté la llamada y fui a buscar las cosas a la heladera, cuando sentí que alguien bostezó detrás de mi.

-Buenos días...- dije riéndome, aun si verlo.

-Así que soy un perezoso ¿eh?

-Sep.- agarré unas tazas del estante y prendí la cafetera.

-¿Con quién hablabas?- preguntó poniendo unas rodajas de pan en la tostadora.

-Mason.

-¿Por qué?

 

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora