Theo
-¿Qué diablos...?
Miré a mi alrededor... Ya no estábamos en el sótano...
Era algo así como un búnker... Como el de los Argent, pero obviamente no era ese.
-Hasta que al fin despertaste "Feo Durmiente"... - dijo Stiles en una esquina de la habitación...
-¿Te sientes bien? - me preguntó preocupado Liam, tratando de sacarse las cadenas.
-Estoy bien...- suspire acomodándome - Tranquilo... - dije y se detuvo -¿Dónde estamos?
Cada uno estaba al menos a metro y medio de distancia, en círculo.
Corey y Scott estaban a mis costados, y Liam frente a mi.-No lo sabemos... Despertamos aquí hace al menos media hora...- dijo Lydia mirando a su alrededor.
Voltee a ver a Mason que se encontraba junto a ella y casi me da un infarto.
-Ah eso... - rió secamente el moreno señalando su ojo, al ver mi reacción -Es por haberme negado a que me tocaran...
-Mierda...
-¿Alguien puede decirme como diablos saldremos de aquí? - preguntó frustrado Corey.
-Tendremos que esperar a que alguien se de cuenta de que desaparecimos... - suspiró Stiles.
-¿Y eso cuando será? - se quejó el camaleón.
Todos nos quedamos en silencio hasta que Lydia hizo un ruido como de sorpresa.
-Espera... ¿Qué no Malia llegaba de su viaje? - preguntó y miré a Scott.
-Tienes razón... - dijo y bajó su mirada, algo avergonzado -Lo había olvidado...
-Perfecto... - dije sarcástico -Ustedes se salvarán mientras ella me dejará aquí...
-No eres el único... - murmuró Isaac. Creo que no pensó que lo escucharía.
-Claro que no te dejará aquí Theo...- dijo Liam.
-Ni Malia sería tan cruel... Supongo...- agregó Stiles y se encogió.
Malia
-¿Solo encontraste esto?
Estaba en casa de Argent y le había mostrado el dardo que recogí de lo de Scott.
Melissa vendría en un rato, debía encontrar quien la relevara en el hospital.-Si... Aunque también me sentí algo mareada... Debieron haber usado wolfsbane...
-¿No habían casquillos o algo más? - preguntó dejando el objeto sobre la mesa.
Yo negué.
-Es una buena señal... De no ser por el wolfsbane... ¿A quiénes dijiste que pudiste sentir?-A Scott, Stiles, Isaac, Lydia, Liam, Theo, Corey y Mason...- enlisté y tomé una bocanada de aire - Ah... Y también a Nolan y Monroe... - solté con asco el último nombre.
-¿Qué haría Nolan allí...?
-No me importa en realidad...- bufé - Lo que quiero saber es por que Monroe estaba ahí.
-Espero que...
Alguien golpeó la puerta.
Argent me miró y fue hacia la entrada.-Hola... - saludó Hayden al abrir la puerta.
-¿Qué haces tú aquí? - le pregunté y Argent la dejó pasar.
-Debo hablar con ustedes... Es sobre los muchachos...
-Escúpelo. - ordené impaciente cuando estuvimos nuevamente en la oficina del hombre.
La muchacha explicó a detalle todo lo que le había contado Nolan hace dos días.
Desde cuando Monroe se comunicó con él hasta la amenaza a su familia.-¿Los traicionó? - dije totalmente furiosa y encendí mis ojos.
-Malia... Concéntrate... - se acercó a mi Chris en un intento de calmarme.
-No creí que fuera a hacerlo... Cuando me lo dijo aún lo estaba pensando... - balbuceaba la muchacha mirándonos a ambos nerviosa.
-¿No creíste? - grité - ¿Y por qué diablos no les avisaste a los demas lo qué sucedía? - pregunté y me puse frente a ella.
-No es momento de discutir... Debemos hallar a los muchachos... - dijo Argent poniéndose en el medio.
-Quiero ayudarlos...
-Ni lo sueñes. - dije y me volteé para tomar mi chaqueta.
-Se que no tengo una muy buena relación con ustedes...
-Exacto. Me alegra que lo entiendas. - la interrumpí con una sonrisa fingida y miré a Argent.
-¿Qué?-Necesitamos ayuda para salvar a los chicos... La mayor cantidad posible... - dijo y rechiné mis colmillos molesta.
-Esta bien...- bufé y tomé las llaves del auto. -Pero vayamos por Melissa... No podemos perder más tiempo. - reclamé y abrí la puerta.
Narrador
-¿Tienen alguna pista? - preguntó Hayden mientras iban en la camioneta de el señor Argent.
Habian decidido ir en la de él y no en el auto de Malia.-Solo el dardo... ¿Nolan no mencionó algún lugar? - dijo Chris volteando ligeramente la cabeza para poder verla, ya que se encontraba en el asiento trasero.
-No que yo recuerde... ¿No podemos rastrearlos?
-Es lo primero que intentaremos... Ahora que lo pienso es mejor que estés aquí. - dijo Malia encogiéndose. - Me ayudarás con eso.
-¿Tomaron algo de alguno de ellos? - preguntó el hombre.
-No necesito. Conozco el aroma de Scott y Stiles, al igual que un poco el de Lydia- dijo despreocupada la muchacha. - Y estoy segura que tú te sabes el de Liam de memoria.
-Y tú al parecer pasas mucho tiempo con Stiles... Se te pegó su sentido del humor. - dijo Hayden algo molesta por el comentario.
-¿Miento? - preguntó - ¿O como pasó hace tanto ya lo olvidaste?
-Malia... - la interrumpió Argent. -Basta.
Hubo unos minutos de silencio hasta que la menor tomó aire y lo soltó sonoramente.
-Aún lo tengo...
Lo siento por esta basura... No estoy muy inspirada estos días 😂🤷♀️
Pronto les haré mejores, lo prometo 💜
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"