19 de mayo
12:23 am
Narrador
Habían bajado los colchones y movido los sofás, para así haber más espacio, y a un lado estaba la mesita llena de comida o bebidas, cuando digo bebidas me refiero a vino, y cuando digo comida me refiero a palomitas, papas, maní, queso en cubos, pizzas, etc.
Se habían puesto a cenar a eso de las 11 pm, y luego se ubicaron en el living, cada uno en su lugar correspondiente, casi que formando una ronda.
-Ahora... La razón por la que quise hacer esto...- habló Isaac, llamando la atención del resto.
-Sueltalo.
-Espera. - le hizo una seña a Stilinski y agarró una botella de vino con un poco en su interior, y se lo tomó, para luego ponerla en el espacio vacío entre ellos.
-Lahey no tenemos 15 años.
-En tu caso Stiles, a veces lo pareces.
-¿De qué se trata? - preguntó Malia, quién nunca había jugado a uno de esos.
-Lo normal es que se gire la botella y quienes salgan se deben besar. - le explicó Lydia y la muchacha asintió.
-Pero cambié un poco el juego...
-No vamos a follar Isaac... - se apresuró a decir Theo con sarcasmo.
-Ya quisieras... lo que digo, a quien le toque podrá elegir entre verdad, reto o besar...
-Así que si elige besar, ¿tiene que girar la botella nuevamente? - preguntó Mason.
-Eso mismo.
-Me gusta... algo de picante... - dijo Theo y aplaudió. -¿Quién gira?
-Yo lo hago. - dijo Corey y se inclinó.
-¿La pregunta o reto la hace quien la gire?- preguntó Derek mientras veía la botella.
-Si...
-Theo... - dijo Isaac al detenerse y rió.
-¿Verdad, reto o beso? - preguntó Corey divertido.
-Reto.
-Sacate tres prendas de ropa, no puedes volver a ponertelas hasta terminar el juego.
-Okay... - dijo Theo, y mientras se sacaba la playera que llevaba el resto se puso a silbarle o decirle piropos, y Lydia les hacia señales de que se callaran o despertarían a todos, pero cuando el chico se sacó las medias los gritos se intensificaron, haciendo que la muchacha se pusiera roja de tanto reír. -Listo, esas son 3 prendas...
-Don't be shy, sacate los pantalones... - le dijo Isaac tratando de no reír.
-Ya... ¿giro? - preguntó y luego de que el muchacho asintiera lo hizo, deteniéndose en Stiles. -¿Verdad, reto o beso?
-Lo lamentaré, pero verdad...
-Nombra tres cosas que te atraigan de Derek...- dijo con la famosa sonrisa Raeken que sabía que haría arder todo.
-Hijo de puta... - murmuró y se fregó los ojos, mientras escuchaba risitas de parte de los demás, y cuando volteó a ver al Hale no se esperaba que él también estuviera riéndose, de brazos cruzados, sentado en el sofá.
-Tú elegiste...
-Lo sé... - suspiró y miró al mayor de arriba a abajo, él cual solo parecía disfrutarlo más a cada segundo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"