9

8.4K 684 151
                                    

Theo

-¿Seguimos hablando de mi sonrisa?- dijo en un tono demasiado desesperante para mi.

-Si vuelves hablar así no me voy a poder controlar...

-¿Y por qué te tendrías que controlar?- volvió a decir con el mismo tono, pero esta vez acercándose.

-Tienes que ir a la secundaria...- dije y miró el reloj.

-¡Maldita sea! ¡voy a llegar tarde!- tomó una tostada, su mochila, agarró las llaves y salió.

-¡Oye! ¡esperame!- grite, me levanté y tomé las llaves de la camioneta, cerré la puerta y me metí al auto.

-¡Arranca!- ordenó estresado el menor.

-¡Ya voy!
Encendí el auto y nos dirigimos a la escuela.
-Ah, y una cosa más.

-¿Qué?

-Aquí el único que puede intimidar soy yo.- dije serio y él comenzó a reírse.

____

Liam

Al salir me encontré con la sorpresa de que Theo estaba aparcado frente a la secundaria. Rápidamente me despedí de Mason y me dirigí a la camioneta.

-No sabía que vendrías- dije sentándome.

-No tenía nada más que hacer. - respondió restandole importancia. -¿Cómo te fue con el couch?- preguntó mientras encendía el auto.

-Bien... ¿y tú? ¿Qué hiciste?

-Nada interesante, solo vi películas...
Luego de unos minutos llegamos a la casa e inmediatamente fui por comida, moría de hambre.

-¿Ya almorzaste?- pregunté abriendo la heladera.

-Si, te dejé para que comieras.- dijo y se sentó en la isla, señalandome el horno.

-Mira nada más, Theo Raeken realmente tiene corazón.- dije y reí.
Como vi que no me respondió con algo sarcástico me volteé a verlo.
Estaba mirando a la nada... estaba pálido.
-¿Theo?¿Estás bien?

Theo

¿Corazón?
La imagen del hospital volvió aparecer en su cabeza. Bueno, no la imagen... parecía que había vuelto... pero eso no es posible...

-¿Liam?- lo llamé, me encontraba en el pasillo.
Sentí una voz detrás de mi. No quería voltear... sabía que era ella...

Theo...

-Por favor... no...- supliqué y unas lágrimas cayeron.

Theo...
La voz se hacía cada vez más fuerte, hasta que sentí que algo me tomó del hombro. A ese punto me encontraba llorando desconsoladamente... cerré los ojos lo más fuerte que pude y la voz se detuvo.

-¿Theo? - al abrir los ojos me encontré con el rostro preocupado del beta.

-¿Liam...?

-¿Estás bi...?- No lo deje terminar cuando me le abalancé para abrazarlo.

Liam

Estaba llorando, totalmente asustado.
Lo lleve al sofá y lo abracé de nuevo.

-Tranquilo... estoy aquí...- dije tratando de calmarlo.

-Li... Liam...

-Estoy aquí... no me iré...- dije acomodandolo para que se apoyará en mi regazo. -Tranquilo...
Poco a poco su llanto se fue apagando, al mismo tiempo que se iba durmiendo.
Demonios...
____

Theo

Me encontraba en el sofá, miré hacia el frente y no había nadie. Cuando me incorporé apareció Liam, quien venía del pasillo.

-Despertaste...- dijo poniéndose enseguida junto a mi. -¿Te sientes mejor?- preguntó preocupado.

-Eso creo...

-Hice la cena, iban a venir Mason y Corey pero les dije que no.

-¿Por qué?

-No creí que estuvieras de humor para visitas... ven.- se levantó y espero a que yo me parara. Pasé yo primero y me hizo una señal para que me sentara.

-No tienes que hacer todo esto por mi...- dije cuando puso el plato frente a mi.

-No tenía nada más que hacer- dijo encogiéndose de hombros, haciendo burla a lo que dije en la mañana.

-No debiste cancelarles a Mason y Corey.

-Eso no importa,  pueden venir otro día. Ahora come, sigues pálido...- dijo preocupado.

-Gra...- cuando baje la vista al plato vi un corazón...
Volví a ver a Liam y con lo único que me encontré fue con mi hermana...

-Perdóname... por favor...

-¡Theo!- gritó Liam, regresandome.
Y volví a ver el plato... todo estaba normal.

-No... no tengo hambre...- dije y salí corriendo al baño, necesitaba vomitar.

-Theo, por favor abre la puerta.- suplicaba Liam desde el otro lado.

-Es... estoy bien Liam...- me limpié la boca y salí, encontrándome con un Liam espantado.

-Dime que sucede... no puedo seguir viéndote así.- dijo y sus ojos se cristalizaron.

-Ven...- dije y abrí la puerta de la habitación.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora