(Les dejo este edit que encontré hoy que por dios... Lloré... Es hermoso)
Liam
De inmediato corrimos a la habitación y abrí la puerta de par en par.
El mayor estaba sentado en la cama con la respiración agitada, con los ojos cerrados y sudado.-¿Theo? ¿Te encuentras bien? - pregunté preocupado sentándome junto a él.
-Si... - dijo tratando de controlar su respiración y me miró - Estoy... Estoy bien...
-No fue eso lo que escuchamos...
-Le traeré algo de agua. - dijo Mason y salió.
-¿Son las pesadillas?
Theo
Dudé un poco de si decirle o no...
Con un nudo en la garganta negué.-No...
-Theo... - me tomó de la pierna y me vió con preocupación.
-Enserio. Estoy bien. - dije algo cortante, a lo que me miró algo extrañado.
-Como digas...- dijo dudoso - Pero sabes que puedes confiar en mi... - dijo con una sonrisa ladeada.
-Lo sé...
¿Lo sabía? ¿Entonces por qué le dije que no eran pesadillas?
-Aquí tienes... - Mason me alcanzó un vaso con agua y lo tomé.
-Gracias... - agradecí y miré de reojo a Liam, que me miraba todavía algo raro, nuevamente dirigí mi vista al vaso con agua.
Mientras veía el líquido sentía como me mareaba... Era una sensación extraña...
-Yo... - dije y levanté la vista. - No... No estoy bien... Debo salir a tomar aire... - me bajé de la cama y me calcé, recibiendo miradas confundidas de parte de los dos chicos.
-Esta bien... Te acompaño...- dijo Liam parándose.
-¡No! - casi que grité. - Lo siento... No... Quiero salir solo...
-Okey... Si necesitas...
Salí rápidamente de la habitación y abrí la puerta de la entrada.
-¿Qué diablos me está ocurriendo? ¿Ya acaso perdí la cabeza?
-No... Aún no... - sentí una voz burlona.
Rápidamente me voltee para ver quien era... Pero no había nada.-¿Quién está ahí? - pregunté y miré hacia mi alrededor. - ¿Quién eres?
-No me verás... Al menos no aún...
Me di cuenta de que la voz no venía de afuera... Venía de adentro.
De adentro de mi cabeza.-¿Qué me estás haciendo? ¿Qué quieres?
-Nada muy importante... Solo una pequeña cosa...
-Habla.
-Un cuerpo... El cual habitar...
Quedé completamente congelado al escuchar a la siniestra voz.
-¿Qué...? ¿A qué te...?
-Bueno chico... Ambos sabemos lo espantoso y oscuro que es ese lugar...
Mi piel se erizó al mencionar ese lugar.
-Por lo tanto... Para no volver allí debo tener un cuerpo en el cual estar... De otra forma me vendrán a buscar...
-¿Pueden venirte a buscar si sales de allá? - pregunte atemorizado.
¿Y si me venían a buscar a mi?
-Por supuesto... Pero tranquilo. La razón por la que te elegí a ti es porque no pueden venir a buscarte...
-¿Por qué?
-Verás... Hay dos formas de salir de allí: escapándote o... Que alguien del mundo terrenal te saque.
-Liam...
-Exacto. Tu saliste de la manera "legal", por decirlo de alguna manera... En cambio yo... Aproveché la oportunidad cuando se me presentó. - dijo y rió.
-Cuando me sacaron tú te escapaste...
-¡Ding, ding, ding! ¡Tenemos un ganador! - exclamó sarcástico.
-¿Asi que tú eras quien me torturaba allí abajo? - dije completamente enojado y afligido.
La voz solo rió.-Claro que no niño... Yo solo te torturo aquí, en el mundo terrenal... Y por cierto. No es "allí abajo", no es como si fuera Voldemort que si lo nombras te va a encontrar. Llámalo por su nombre.
-Pero no se ni como se llama ese maldito agujero... Supuse que solo era el infierno y nada más.
-El infierno es para los muertos chico.
A donde nos enviaron es a el Tártaro... A pagar por nuestros crímenes...No se imaginan lo mucho que estuve investigando sobre mitología y lo mucho que me encantó... Porque por lo que se nunca mencionan a donde es que se va Theo cuando Kira lo manda bajo tierra... O al menos no lo recuerdo...
Pero por lo que investigué, y por lo que coincide según las leyendas, fue enviado al Tártaro.
Si quieren saber más de él busquen en Internet... Enserio me encanta todo lo que tenga que ver con esas cosas... Hasta me puse a leer sobre los kitsunes.
Llámenme friki pero me encanta 😂💜
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"