Liam
Estaba acostado en la cama, boca arriba, pensando en como diablos iba a decirles... cuando el teléfono sonó.
Lo prendí y vi que era un mensaje de Mason.-¿Cómo te fue con el tema de Theo?
-Historia larga... te la cuento luego.
-Okey... ¿puedo ir a tu casa mañana?
-Claro, ven a eso de las 4 pm si quieres.
-Esta bien... mañana hablamos. Buenas noches.
-Igualmente, descansa.
Dejé el celular en la mesita y dejé caer mis manos en el colchón. Se me hacía raro no sentir a Theo junto a mi.
Volví a ver el teléfono... eran las 11 pm.
Apagué la luz y apoyé mis manos detrás de mi cabeza.
Al menos hay que verle el lado positivo; mañana es sábado, así que no tendré que dejar a Theo solo aquí...
Seguí dándole vueltas al asunto, hasta que por fin logre conciliar el sueño.A la mañana siguiente me vestí, salí de mi habitación y toqué la puerta del mayor.
Desde adentro escuché un "pase" y abrí la puerta, encontrándome con Raeken sentado en su cama, con su teléfono en la mano. Pero había un pequeño detalle... estaba sin camisa.No puede hacerme esto...
Me miró y sonrió.-¿Hay alguna razón por la que se haya acelerado de esa manera señor Dunbar?- dijo burlándose de mi.
-Cállate.- me reí, sentadome junto a él. -Ojalá se fueran de una vez...- dije mirando la puerta.
-¿O si mejor les dices quien soy?- dijo y lo miré.
-No es tan fácil...
-Lo van a saber tarde o temprano.
-No hay manera de que se enteren.
-Por si no viste la cara de Hayden, se moría de ganas por abrir la boca.
-No creo que lo vaya a decir... no es así.
-Cómo digas...- dijo no muy convencido.
Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que Theo volvió a hablar.-A tu madre le agrada mucho Hayden ¿no?
-Algo... ¿por qué?- pregunté confundido.
-No por nada... solo noté la forma en la que le hablaba tu madre, antes de que llegaras.
-No vayas a pensar algo equivocado...
-¿Cómo no lo voy a hacer después de la forma en que nos vió cuando se dió cuenta que te estaba tomando la mano?- dijo, extrañamente calmado.
Así que si se dió cuenta...
-Ella es un poco complicada con esos temas... le incómoda. Pero no porque seas tú.
-No necesitas explicarme nada Liam.- dijo mirando hacia al frente y lo imité.
Luego de un rato asi, tomó mi mano y la besó, yo lo miré con una sonrisa y él me volteó a ver.
Se congeló.-¿Theo?- pregunté preocupado. -Por favor dime que no es otro episodio...
-No...- murmuró y me hizo una señal con los ojos. Volteé a ver y me encontré con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"