37

4K 377 193
                                    

Hayden

-¿Crees que hayan oído algo? - preguntó luego de un rato.

-No estoy segura... - dije mirando aún en la dirección en la que se habían ido los dos muchachos. - Pero hay que apresurarnos.

Mason

Después de una media hora Theo y Liam aparecieron en la casa.
Ambos parecían increíblemente felices, tomándose de la mano.

-¿Y ahora qué e les picó tortolitos? - pregunté con una sonrisa mientras terminaba de sacar todas las cosas para cocinar.

-Nada... - dijo Liam yendo a dejar su abrigo en el living.

-Te perdiste de la mejor cosa que pudieras ver en tu vida. - dijo Theo riendo.

-¿Qué cosa?

-La cara que puso Hayden al escuchar como Liam me llamó. - dijo con una sonrisa victoriosa y algo boba.

-¿Y cómo te llamó?

-"Amor" - dijo haciendo que su sonrisa embobada se multiplicara por mil.

-Y luego nos dicen empalagosos a mi y a Corey... - dije y reí.

-Lo son. - dijo Liam sentándose en la barra junto a el mayor.

-Eso es verdad. - lo apoyó Theo.

-Okey. ¿Van a seguir hablando de mi o van a decirme que hacían con Hayden?

-Theo la estaba espiando. - dijo Liam y el mayor lo miró.

-Habló el inocente.

-Yo no fui el que se escondió en los arbustos para escucharlos.

-¿Escucharlos? ¿Estaba con alguien?

-Si. Con Nolan. - dijo el ojiazul y lo miré sorprendido y a la vez confundido.

-¿Nolan? O sea... ¿El Nolan de la secundaria? - pregunté y los dos rieron.

-Si. Ese Nolan.
Me quedé en silencio unos segundos.

-¿Nolan Holloway? - volví a preguntar.
-¡Si! - dijeron los dos al mismo tiempo.
-No hacía falta ser tan bruscos...

-No es nuestra culpa que seas tan lento. - dijo sarcástico Raeken.

-El lento es el dueño de esta casa. - le devolví riéndome.

-¿Le estás diciendo lento a tu padre? - preguntó fingiendo pensar.

-Basta los dos... - rió Liam. - Mason has la comida así podremos seguir pensando en el problema "Haylan"- dijo y los tres nos echamos a reír.

-¿En serio? ¿Haylan? - decía riéndose Theo.

-¿Qué? Debes admitir que estuvo bien.

-Oh dios mío... - no podía dejar de escuchar ese nombre en mi cabeza.

-Liam Dunbar... Tengo una pregunta muy seria que hacerte. - dijo Raeken.

-Pregúntame Raeken. - dijo conteniendo la risa.

-Acaso tú eres... - hizo una pausa dramática. - ¿Haylan Shipper?

Justo cuando me había calmado...

Estuvimos riéndonos como por 20 minutos, hasta que por fin pude contenerme y seguí con la cena.

-Son unos idiotas...

-Gracias. - respondieron al unísono, riéndose nuevamente.

Scott

-¿Isaac?

El muchacho no había salido de la habitación en lo que restaba de la tarde - noche.
Ya eran las 12 am y no había dado señales de vida.
Decidí ir a verlo antes de ir a dormir. Para asegurarme de que se encontrara bien.
Toqué la puerta y recibí un "Stiles deja de molestar".
Abrí lentamente la puerta y entré.

-¿Qué no escuchaste? ¡Dej...! - se detuvo al ver que era yo. - Scott... Creí que eras...

-Stiles. Lo noté. - dije y reí.

Isaac se sentó en la cama y yo me acomodé en los pies de ésta.

-¿Estás bien?

-Si. Es solo que a veces me irrita un poco. - suspiró.

-Lo dejaste en el suelo... No solo te "irritó un poco" - dije y él miró hacia sus manos. - ¿Que pasó? - intenté apoyar mi mano en su pierna, pero al verme se movió un poco incómodo.

-Es que Stiles estaba mencionando algo de hace tiempo ya... Algo que había superado...

-Ah... Bueno... Sea lo que sea estoy seguro que no lo mencionó con la intención de lastimarte o algo parecido...

-Se que no es así... - suspiró y miró sus manos. - Trata de ayudarme... Pero no quiero que lo haga. Quiero que deje las cosas como están. - dijo y me miró.

-¿Y te gustan las cosas así como estan?
- pregunté con una mueca.
Él solo volvió a ver hacia abajo.
Me levanté de la cama y antes de salir de la habitación me volteé a verlo.

-Buenas noches... - saludé y salí.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora