Luego de unos tres días de búsqueda y rastreo Argent, quien había ido hace una semana, y Scott encontraron a Alec.
Cuando llegaron por fin a casa de Scott se tiraron en el sofá exhaustos.
-Liam... - lo llamó el mayor, y éste lo volteo a ver. - No es de mi incumbencia pero... - comenzó a decir mientras se incorporaba, cosa que el beta hizo también. -Si quieres puedes contarme que sucedió en Francia...- completó y Liam se pasó la mano por el rostro.
-Theo... - suspiró.
-¿Hizo algo? - preguntó alterado y Liam le hizo una señal con la mano para que se tranquilizara.
-No... Unos cazadores de Monroe le dispararon cuando intentaron irrumpir en la armería.
-Maldición... ¿Él está bien?
-Define bien...
-Liam no me asustes así...
-Está vivo, si te refieres a eso... - dijo y apartó la mirada del muchacho. - La bala le sacó su parte sobrenatural... - agregó y pudo sentir una exclamación ahogada de parte de Scott.
-¿Cómo diablos pu...?
-No lo sé... - lo interrumpió frustrado. -Nadie lo sabe...
-¿Cuánto tiempo lleva así? - preguntó y una lágrima cayó de parte del menor.
-Casi tres meses... - murmuró y volvió a mirar a su amigo, que lo veía horrorizado.
-Maldita sea Liam... ¿Por qué no me mencionaste esto antes?
-No quería meterte en otro problema, tú ya estabas ocupado con el chico, y la universidad... - dijo, haciendo que otra lágrima se le escapara.
-Debiste hablarme Liam. Sabes que estoy aquí para ti... Nunca dudes en pedirme ayuda.
Liam no respondió, solo lo miró... Con miedo de si decirle o no lo que planeaba...
-¿Sucede algo más? - Scott interrumpió sus pensamientos.
-Si... Pero entiendo si no aceptas... Se que...
-Puedes decirme. - lo detuvo y apoyó una mano en su pierna.
-¿Theo? - llamó Isaac del otro lado de la puerta.
-Enseguida bajo... Quiero tratar de contactarme con Liam... - dijo algo (bastante) estresado.
El muchacho había estado tratando de comunicarse con su novio desde hace ya dos días, pero nada... Se suponía que hoy estaría llegando a la casa...-Debes comer... - volvió a hablar y abrió la puerta de la habitación. -No haz comido en todo el día, de seguro no tiene señal...- agregó tratando de calmarlo.
-¿Pero y si no? ¿Y si le pasó algo?- preguntó ya algo paranoico.
-No le pasará nada, debe ser como te dije y no tiene cobertura en el teléfono. Ahora baja o se enfriará la comida. - le ordenó amablemente y Theo bufó, se levantó y lo siguió escaleras abajo, aún con la vista pegada al aparato.
-De veras no tengo hambre... - dijo el muchacho luego de dos bocados.
Isaac y Corey se miraron entre sí.-Al menos haz el intento... - dijo Corey con tono suave.
-Ya veras que...
El sonido de la puerta cerrándose interrumpió las palabras de Isaac.
En cuestión de segundos aparecieron los cuatro en el umbral del comedor; Argent, Scott, Mason y Liam...Theo se levantó del asiento y salió corriendo a abrazar al ojiazul, quien le correspondió con la misma felicidad.
Cuando se separaron lo miró y luego le golpeó en el hombro, llevándose una mirada confundida de parte del menor.-Eso es por no haber dado señales de vida por 2 días. - dijo molesto y luego sonrió, para volver a abrazarlo.
-Yo también te extrañé...
-Bueno... - los interrumpió Scott aclarandose la garganta, haciendo que ambos se separaran y lo miraran, al igual que los demás. -Creo que tenemos un asunto pendiente...
-Si vas a tirarme nuevamente contra la pared deberías saber que... - se adelantó Theo.
-No te tirare de nuevo... - aclaró. -Y si... Se lo que sucedió... - dijo y Theo miró a Liam. -Por esa razón vine...
-No entiendo... - dijo confundido, pero de inmediato sus ojos se abrieron de par en par. - No... No, no y no...
-Es para que puedas tener tus poderes de vuelta... - dijo Liam y lo tomó de los hombros.
-No puedo pedir que haga eso... - agregó esta vez viendo a Scott. -No...
-Solo lo haré si tú quieres Theo... - dijo el muchacho.
-Tú lo quieres... - volvió a hablar el menor y Theo lo miró. - Sabes que quieres esto...
-Yo...
-Nada de yo. - lo interrumpió rápidamente. -Siempre quisiste esto... Se que lo quieres... Pero no quieres aceptarlo por miedo... - agregó con los ojos de ambos cristalizados.
-Theo... - intervino Scott. - No lo hago por obligación o algo así... Lo hago porque se que te lo mereces...
El muchacho cerró fuerte los ojos y respiró hondo.
-Está bien... Hazlo...
Ya, les prometo que la de mañana ya será la última parte de este recuerdo 😂💜
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"