Theo
En dos días sería nuestro aniversario de 3 años con Liam... Por lo que debía ser especial...
Por eso durante meses, con ayuda de Isaac, Argent y los demás, (menos Corey y Mason que de seguro iban a decirle la sorpresa a Liam) planeé un viaje para los dos...
¿Dónde? Lo van a saber en cuanto estemos allá...-Buenos días Li... - lo saludé al entrar a la cocina, ya que él siempre tenía la costumbre de levantarse antes que yo y casi nunca me despertaba con él a menos que lo abrazara fuerte.
-Buenos días... Iba a llevarte el desayuno.- dijo con un puchero y sonreí.
-¿Y por qué preparaste esto?- pregunté señalando la bandeja con comida y el menor, no tan menor que digamos, me miró confundido
- ¿No deberías ya saber cual es mi desayuno favorito? - agregué burlón y lo abracé por la cintura.-¿Qué ese no era tu postre favorito? - preguntó volteándose para quedar frente a frente, todo sin que yo apartara mis manos de su cadera.
-También... - dije y reí.
-Bien... Además de querer estar en la cama, ¿tienes algo en mente para hacer hoy?
-¿Hacer algo? ¿Con lo divertido y delicioso que es pasar todo el día en la cama?
-No digo que no lo sea... Solo que no pasaremos las siguientes 12 horas ahí... No me molestaría... Pero no podría volver a sentarme por un largo rato...
-Podrías sentarte sobre mí... - dije y lo pegué más a mi.
-Theo...
-Okey... No se... Pensaba hacer algo pero no creo que quieras...- dije sonriendo. -Y no, no me refiero a nada sexual... - agregué al ver que Liam reclamaría.
-¿Qué cosa?
-Un viaje... - dije y me miró sorprendido.
-¿Hablas en serio? - preguntó y yo asentí con una sonrisa. - ¿A dónde?
-Lo sabrás en cuanto estemos allí...
-¡Oh vamos! ¡Dímelo!
-Solo te diré que hace calor... Ahora ve y has tus maletas... - dije y tomé un trago de café, para luego ponerme a comer, con la mirada del menor sobre mi.
-Amor... Por favor dime... - insistió haciendo un puchero mientras se sentaba junto a mí.
-Si te lo dijera ya no sería una sorpresa, ¿no crees? - pregunté alzando una ceja y él suspiró.
-Ve y has la maleta, mañana temprano nos vamos... - le dije y se levantó, pero no sin antes tocarle rápidamente el trasero, haciendo que éste riera y negara divertido mientras desaparecía por el pasillo.Al día siguiente...
-¡Hora de levantarse bello durmiente!- canturrié al entrar a la habitación, donde obviamente Liam seguía plácidamente dormido... Bueno, ya no más...
-¿Qué hora es? - preguntó y tanteó para encontrar su teléfono.
-Las 5:45 am... - dije despreocupado tomando las dos maletas de la habitación.
-¿Por qué tan temprano? - se quejó y a duras penas se incorporó.
-El viaje es largo amor... Tenemos que estar en el aeropuerto en una hora... así que levántate. - exclamé y salí del cuarto.
Liam
-Maldita sea... Tengo sueño... - murmure, seguido de un largo bostezo. -¿Cómo diablos haces para tener tanta energía? - le grité a Theo mientras me levantaba de la cama.
-Estoy despierto hace rato... - respondió y luego de unos minutos volvió a la habitación. -Apúrate o llegaremos tarde...- dijo antes de tomar unas cosas y volver a salir.
Mientras tanto yo seguía medio despierto medio dormido sentado en la cama, tratando de mantener los ojos abiertos.-En serio Theo... Muero de sueño... - dije y volví a bostezar.
-Lo sé Li... Pero vístete... - dijo con tono dulce y me besó rápido en la frente.
Luego de vestirme como pude, volví a sentarme en la misma posición en la de hace un rato... Poco a poco mis ojos se fueron cerrando... Hasta caer completamente...
Theo
-Dormido... - reí al ver al menor casi que roncando en la cama.
De inmediato lo cargué y éste se me enganchó en el cuello, casi como un reflejo, a lo que volví a reír.
Lo llevé al auto y lo acosté en el asiento del copiloto, reclinándolo para que quedara lo más abajo posible.Luego de ya tener todo me subí a la camioneta y tomé camino hacia el aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"