Liam
Me congelé.
Solo me quede mirando a un punto fijo.
Podía escuchar que hablaban, pero no podía moverme. Pude sentir a Mason y Corey asomándose.-¿Liam?- Alguien me llamaba... yo solo seguía inmóvil.
Vi como Theo se paró frente a mi, parecía preocupado... movía la boca como hablándome, pero no podía oírlo.
De pronto sentí un fuerte golpe en la cara. Eso bastó para traerme de regreso.-Carajo...- dije sobandome la nariz.
-¿Estás bien?- preguntó preocupado el muchacho tomándome de los hombros.
-Si... ¿tenías que golpearme tan fuerte?- me quejé tomándome la nariz y el rió.
-Lo siento... te la debía de todas formas.- dijo y reí.
Aparté la mirada del mayor y vi a los demás. Mason y Corey estaban junto a Theo riéndose por el comentario, y luego estaba ella detrás de él.-¿Qué haces aquí?- pregunté confundido.
Hayden dio un paso adelante, recibiendo una mirada enfadada de Theo. Mason y Corey solo veían lo que sucedía (por poco les alcanzo unas palomitas)-Vine a ver como estaba todo... supe que estuvo bastante feo estos días...
Theo
-¿Y aun así no viniste a ayudar?- dije sarcástico. Ella solo me miró con desprecio y volvió a ver a Liam.
-Debía proteger a mi hermana.- dijo haciéndose la víctima y me volvió a ver. -Además tú eres el último que puede hablar de eso. Lo único que has hecho fue mentir y engañar.
-Si viniste para esto mejor vete.- dijo en seco Liam. Provocando que la muchacha lo viera sorprendida, yo solo sonreí y pude escuchar que Mason trataba de aguantar la risa.
-¿Ahora lo defiendes? No puedo creer que te haya lavado la cabeza de esa manera...- dijo igual de sorprendida que enfadada.
-Claro que lo defiendo. Él no me abandonó... y cuando lo necesite estuvo.- dijo firme.
-Wow... Y yo viniendo a ver si estabas bien... ¡que tonta soy!- dijo sarcástica.
-¡Hasta que te diste cuenta! ¿Te abro la puerta?- exclamé con el mismo sarcasmo que ella, llevándome una mirada con sus ojos dorados.
-Ojalá volvieras a ese pozo... de seguro te gustaría ver de nuevo a Tara.- dijo con una sonrisa cínica.
Comencé a marearme... de nuevo esa voz...
-¿Theo?¿Estás bien?- me preguntó el menor asustado tomándome de los hombros. Yo sólo asentí con la cabeza y él bufó.
Sus ojos se encendieron, al verlo me preocupé. Se volteó a ver a la chica, ya con sus ojos celestes, y la miró enfadado.-¡Hasta ahí! Vete ahora mismo ¡Y a la próxima no voy a reaccionar bien!- gritó Liam. Ella lo miró espantada y luego a mi, a lo que yo la miré igual de sorprendido que ella.
Solo se dió media vuelta y salió indignada.En silencio Corey fue de nuevo a la cocina por botanas, seguido de Mason quien seguía sorprendido por la reacción del menor.
-Nunca pensé que harías algo así.- dije acercándome a él con una sonrisa.
-¿Por qué no? No puede venir y hablarte así.
-Me encantas. ¿Lo sabías?- dije y lo tomé de la cintura para atraerlo a mi.
-Demuéstralo...- de inmediato lo pegué a mi y lo besé.
Maldita sea amo estos labios...Al separarnos me miró con una sonrisa en su rostro, aun con la respiración agitada y los labios rosados e hinchados.
Nos quedamos así por un rato hasta que los chicos aparecieron con la comida y lo demás.
Le volví a dejar un corto beso y fui a ayudarlos con las cobijas.¿Qué diablos le ocurría a Liam?
La muchacha se asomó por la ventana. Estaban solamente Theo y Liam.
Theo se estaba acercando demasiado al muchacho...
Diganme que no es cierto...
Lo que vió a continuación la dejo helada. Se estaban besando...
No...
Iba abrir la puerta cuando sintió que alguien la sujetaba de la cintura y le cubría la boca, arrastrandola hacia la calle.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
ФанфикAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"