30

4.5K 440 139
                                    

-¿Deaton?

-Lo siento...

-¿Qué crees que sea?

-Una puerta... una puerta abierta...

Theo

Scott y Deaton se veían y me veían preocupados... Liam parecía algo confundido... aunque no más que yo.

-¿Puerta?- pregunté -¿A qué te refieres?

-Es algo que le pasó a Stiles y Scott mientras buscaban el Nemeton...- dijo Deaton y miró a Scott.

-Una puerta se abrió en nuestras mentes... lo que provocó que Stiles fuera poseído por el nogitsune.

Mi confusión y la de Liam se transformaron en miedo... ¿y si me pasaba lo mismo?

-¿Cómo la cerraron?- preguntó Liam.

-No se puede... por suerte solo a Stiles lo afectó gravemente...

Sentía como mi cabeza daba vueltas.

-Quizás el que hubieras estado tanto tiempo bajo tierra provocó esto...

Veía nublado... perdía el equilibrio.

-¿Theo? ¿te encuentras bien?

Sentí que Liam me tomaba de los hombros... y al segundo siguiente me encontraba desmayado en su regazo.

Desperté en la habitación de Scott...

¿Cómo diablos llegué aquí?

Me incorporé, quedando sentado en la cama.
Miré a mi alrededor.
Nada.

-¿Liam?

Liam

-Se despertó...- le dije a Scott en cuanto escuché que el mayor me había llamado.

-¿Estabas escuchando todo este tiempo?- preguntó confundido Scott.

-Claro que si.- dije y subí inmediatamente.

Al entrar me encontré con la quimera sentada en la cama, mirándome con una sonrisa ladeada.

-Suerte que ya despertaste...- me senté junto a él, bueno, quedando frente a frente.
Él con las piernas cruzadas y yo de costado.

-¿Dónde estabas?- preguntó.

-En la cocina con Scott, tomando café... ¿Quieres algo?

-¿Y me escuchaste? Hablé muy bajo...

-Estaba pendiente.- dije y me encogí.
Se inclinó hacia mi y me besó, tomándome por la nuca para poder profundizarlo más.
Al separarnos por falta de aire lo miré con una sonrisa pero también algo confundido.

-No es que me queje... ¿Pero a que vino eso?
Me sonrió y volvió a besar rápidamente.

-Porque me gusta hacerlo.- dijo y sonreí - Además de que me encanta ver como quedan tus labios después de besarte... y escuchar como tu corazón se acelera al hacerlo.
Ya para ese punto estaba totalmente colorado...
Se acercó tanto que podía sentir su cálido aliento sobre mi... y susurró con una sonrisa.

-Y ver como te pones como Tomatito...

-Cállate...- reí empujándolo hacia la cama y me puse sobre él.

-¿Qué pasa Tomatito?- preguntó con su sonrisa Raeken.

-No me digas así...- dije acercándome a él, casi que quedando semi acostado sobre él.

-¿Y si lo hago? ¿Qué me harás?

-Ya verás...
Al quedar a milímetros de distancia de su boca se escuchó un grito desde abajo.

-¡Raeken!- gritó Scott y me incorporé, aun quedando sobre él, y miré divertido a Theo.
-¡Ni te atrevas a enrollarte con mi beta! ¡Y mucho menos en mi cama!

Holis!
Siento que este capítulo sea tan corto, pero no quería dejarlos sin capítulo... espero les guste ♡♡♡

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora