Theo
Escuchaba como Liam me explicaba el porqué de estar aquí... La forma en la que lo decía... sus labios...
-¿Qué? - dijo sacándome de mi cabeza. -Me gusta la historia... - agregó y yo le sonreí de lado.
-Estoy impresionado...
Liam
¿Impresionado? ¿De qué? ¿De lo nerd que soy y quiere burlarse de mi?
Aunque... Esa no era su sonrisa de burla... De hecho... Esa sonrisa me gustaba...¿Qué?
Theo
Traté de calmarlo... Pero era imposible...
Ya estaba irritándome que Liam se comportara asi.
Estaba raro, muy sensible...
Aunque me molestara su actitud también llegaba a preocuparme...
No por el hecho de que me importara él, sino porque si seguía así iban a descubrirnos...¿Que no te importa eh? No dijiste lo mismo el otro día...
No digo que no me importe solo que... Diablos...
Nolan estaba frente a nosotros con una ballesta.
Escuché el rugido de Liam y en ese momento sabía que había perdido el poco control que tenía...
Acto seguido los vi caer por unas rocas, luego de que Liam lo empujara, y desaparecer.
Está fuera de control.
Volví a escucharlo y corrí hacia donde provenía el rugido, encontrándome al joven beta acorralando a Nolan contra una pared de piedra.
Creí que iba a hacerlo pedazos en cuanto levantó el puño... Pero me sorprendió el que se haya destrozado la mano con tal de no hacerlo...
Enseguida me acerqué, y como sabía que si le intentaba hablar me mataría, lo golpeé fuerte en la cabeza, haciendo que cayera inconsciente al suelo.Luego de que Nolan desapareciera, comencé a arrastrar a Liam hasta un rincón junto a una de las jaulas... No podía salir así, debía esperar a que se fueran.
Pasó un rato largo y aún no se iban del lugar, decidí moverme de allí, ya se me hacía insoportable estar sin hacer nada.
Pero cuando fui a cargar a Liam, ya que sería muy tardado arrastrarlo, éste recuperó la conciencia y me miró confundido... Aunque no por mucho tiempo ya que sus ojos se encendieron, así que antes de que me atacara volví a dejarlo inconsciente.-Lo siento... - murmure haciendo una mueca y lo cargué en mi hombro...
Mala decisión... Al menos la forma en que lo hice... Ya que mis ojos fueron por reflejo a su trasero...¡Basta idiota!
¿Qué no te importaba?
¡Tú cállate!
Solo preguntaba... Después de todo... Tiene un buen respaldo...
Ignoré el comentario y con cuidado me dirigí hacia donde estaba estacionada la camioneta.
Tuve que hacer unas 2 paradas... En la que le tuve que hacer dormir unas cuantas veces más...Al llegar a la camioneta eran como las 6pm, había demorado mucho en llegar... Para que al hacerlo me encontrara con...
¡¿Enserio?! ¡¿Las malditas ruedas?!
Dejé a Liam en el suelo, apoyado contra la camioneta y busqué en la parte de atrás repuestos... Y por supuesto, no hay.
-¡Diablos! - grité y golpeé la rueda desinflada.
-¿Ahora qué ocurre?
-Los malditos pincharon las ruedas. - bufé volteandome a verlo, mientras él se levantaba.
-Adivinaré... ¿Se llevaron los repuestos? - preguntó sarcástico y yo hice un ruido de campana.
-Bingo... ¿Habrá alguna estación cerca?
-Hay una a unos kilómetros de aquí...- dijo señalando para atrás de él. -¿Tienes dinero? - preguntó...
Maldición... No tengo dinero...
-Lo supuse... - dijo sarcástico y sacó su billetera del bolsillo y me la mostró.
-Vamos...-¿Sabes? - soltó el menor luego de un rato de caminar, a lo que lo voltee a ver. - Esto me recuerda a una vez que salimos con Hayden...
Maldita sea...
¡Ja! Te acaba de comparar con ella.
-¿También los perseguían cazadores?- pregunté sarcástico, tratando de así no escuchar a la vocecita de mi cabeza.
-No, pero esa noche fue cuando conocimos a Alex... - dijo y lo miré confundido.
-¿Alex?
-Si, el niño al que los Jinetes fantasmas le habían borrado a sus padres...
-Ah... Nunca lo llegué a conocer... Yo debía seguir en mi reunión familiar en ese entonces... - dije tratando de parecer gracioso pero al parecer no lo fui, ya que me evitó por completo.
-Así que... ¿Y Hayden? Hace mucho que no la veo...-Ella se fue... Con su hermana. - suspiró y me miró.
-¿Cómo llevas eso?
-Bien... Fue algo difícil al principio... Pero estaré bien... - dijo y sonrió de lado.
Liam
Cuando mencionó lo de estar bajo tierra no fui capaz de verlo...
Me hizo recordar las mierdas que le dije en el hospital... Y aunque se lo mereciera no debí decírselo tan directo...Después de todo... Él me salvó...
Bueno... No se cuando vaya a haber otro, ya que tengo uno planeado pero creo que voy a tardarme mucho escribiéndolo porque quiero que quede perfecto...
💙💙💙💙
Otra cosa... Quieren de que mientras les suba mis edits favoritos de Thiam/Sterek/Scisaac? (de videos)
💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
أدب الهواةAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"