Scott
-¿Isaac? ¿Vamos a buscar alguna película?
-Si, ve yendo, yo ayudo a Theo a recoger los vidrios...
-Okay...
Salí de la cocina y me senté en el sofá.
¿Derek teniendo sentimientos por quién?
¿Con quién había discutido?
-¿Y si nos escuchó? - capté la voz de Theo murmurando.
-Aún puede escucharte, cállate...
¿Qué diablos estaba pasando?
14 de marzo
Derek
Sentado afuera, viendo como atardecía, esos colores eran hermosos...
Mañana iba a ser algo difícil, por así decirlo.
Llegaba Stiles... y Lydia...
Me sentía una mierda, no debía sentir lo que sentía, no debí haber hecho lo que hice.
Lydia no se merecía que le ocultaran algo así... que le mintieran, y Stiles no se merece tener que vivir con esa culpa.
Todos estaban en sus trabajos, y Malia y Peter habían ido a hacer algo, ni idea de qué.
Me quedé viendo al sol caer lentamente... hasta que mi celular me interrumpió.
Me metí a Instagram, un vivo de alguien al parecer, no le di mucha importancia, lo que sí me llamó la atención fue el aro rosa alrededor de la foto de Lydia: una historia.
No debí haberla visto.
Era un video de Stiles, empacando, y ella riéndose, diciendo que siempre dejaba todo para último momento.
Sin pensarlo solo arrojé el celular como un metro, cayendo en el pasto, y entrelacé mis dedos, mirando a un punto fijo.
Estaba temblando, quería llorar, gritar...
Podría hacerlo... Nadie me oirá...
Aún así, me quedé allí, llorando en silencio, tratando de calmarme... Hasta que apareció ese chico.
-¿Derek? - me miró preocupado y se acercó con cuidado, manteniendo una cierta distancia, me tenía algo de miedo creo...
-¿Te encuentras bien?-Si Liam... - suspiré limpiandome los ojos rápidamente.
-Estoy bien... no te preocupes... - le sonreí de lado, y él solo asintió y se dio media vuelta, pero enseguida me miró y se me acercó, sentándose junto a mi.-No estás bien...
-Estoy bien... - dije y aparté la mirada, el sol ya casi no se veía.
-No quiero entrometerme, solo quiero saber si puedo hacer algo para ayudar... si necesitas hablar con alguien, estoy aquí...
Lo miré y le sonreí levemente.
-Se nota que eres el beta de Scott... - dije y él sonrió.
-¿Qué es lo que sabes? - me miró algo avergonzado, para después apartar la vista hacia el celular en el césped.
-Esta bien... puedes decirme, no me molestaré... - le dije apoyando mi mano en su hombro.-Se... - me miró de nuevo como para esperar otra aprobación, lo que hice, asintiendo.
-Se que tuviste algo con Stiles... hace unos años...-Si... hace 3 años ya...- suspiré y volví a mirar al cielo.
-Es algo que no debí haber hecho... lo cambiaría de ser posible.-¿No sientes algo por St...? - se interrumpió así mismo, como arrepintiendose de haber preguntado tal cosa.
-Lo siento...-Esta bien...
Durante unos minutos ambos quedamos en silencio, él con la mirada clavada en el celular y yo mirando esos colores rosas y rojos tan hermosos.
Se levantó, asustandome por un momento, y fue a tomar el celular, volvió y se sentó, y me tendió el aparato.
-Se que no quieres lastimar a nadie... pero lo único que haces es lastimarte a ti mismo... - dijo mirándome con una seguridad que me sorprendió.
-Habla con Stiles, cierren todo de buena manera... no es sano que sigas así... - agregó y volvió a pararse, caminando en dirección a la puerta.-Gracias Liam... - me miró y asintió, metiéndose a la casa.
Les dejó algo que escribí ahora, ayer estuve algo nostálgica dsp de haber leído la historia, y bueno, una conversación entre estos dos es algo que quería hacer... y voy a seguir, es apenas una parte... 💞
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"