11 de mayo
Narrador
La tarde anterior había sido anunciado que podían salir, en un rango de 100 km, y para su suerte los lugares que debían ir estaban en él o no era necesario ir por lugares transitados.
Chris de inmediato se puso en acción y se contactó con unos proveedores amigos, para hacer restock de los bienes, cosas para la casa, comida, etc.Isaac y Theo por su parte estaban de camino al apartamento Raeken-Dunbar, para buscar más ropa y cosas así, ya que no tenían planeado volver allí hasta que terminara la cuarentena, tenían todo lo que necesitaban en casa de Argent.
A eso de las 3 pm llegaron al edificio, entraron y subieron por el elevador hasta el 5to piso.
Al entrar al apartamento Theo fue directo al cuarto y casi que vació los cajones y perchas, mientras que Isaac como niño pequeño miraba a su alrededor cada detalle del lugar, el muchacho nunca había ido a la casa aunque ya vivieran hace como 2 años allí.-Buen gusto...- dijo cuando vio salir a Theo del cuarto, con unas maletas.
-Gracias... - sonrió y se metió al baño, antes dejando las maletas junto al sofá.
-Supongo que son recuerdos de viajes...- Isaac se refería a un estante que había debajo de la TV, con figuras de cerámica o velas con nombres ilegibles para el muchacho.
-Si... - dijo Theo y salió del baño con unos botes en las manos, y con cuidado los guardó.- de Londres, de hace año y medio... - señaló un par mientras revisaba el librero de el living. -Otros de Roma y Grecia... claramente de este año...
-¿Planean ir a otro lugar?- preguntó mientras veía a Raeken guardar unos cinco libros donde los botes antes.
-Seguramente... aunque quizás antes nos mudemos... tengo que hablar con Liam...
-¿Mudar? Pero aquí en Francia ¿no?
Theo se detuvo y lo volteó a ver, con una jarra de agua en la mano y luego caminó hasta la ventana para rellenar el sistema de riego y así tendrían como para un mes más.
-Cuando sea posible la adopción, no será suficiente un apartamento...
-Pero aquí en Francia...- volvió a preguntar y el muchacho solo siguió poniendo el agua. -¿Theo?
-No lo sé... debo hablarlo con Liam.
-Oh...
-Te extrañaré. - Theo se acercó a él y le dio unos golpecitos en el hombro.
-Yo a ti... no tendré a quien ganarle en los videojuegos... - dijo Isaac y el muchacho rió.
-Tienes a Scott.
-Él se irá también, vuelve a Beacon Hills.- se encogió de hombros con una expresión de ¿que se le va hacer?
-No importa... nos juntaremos, en fin, ¿por qué hablamos de esto como si nos fuéramos a ir mañana?
-Tienes razón... ya basta... ¿falta algo más?
-No creo... ya guardé la ropa, los productos, los libros... los cepillos...
-¿Documentos?
-¿Para qué?
-Por si te llaman de lo de la agencia de adopción...
-Eres muy optimista, dudo que me llamen durante una pandemia... - negó y se metió al cuarto.
-Mejor prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"