-¡Por dios Stiles! ¡No seas tan exagerado! - reclamaba irritado Derek mientras ayudaba al menor a entrar a su apartamento.-¡No estoy siendo exagerado!
-Solo cállate de una maldita vez. - dijo y lo dejó caer sobre el sofá. -¿Donde están tus cosas de primeros auxilios? - le preguntó y Stiles le señaló el baño.
Luego de unos minutos el lobo volvió con unos vendajes pequeños y algo para desinfectar la herida.
-¡Maldita sea! - gritó el muchacho cuando le tocó la herida con un algodón empapado en alcohol.
-No seas llorón... - se quejó serio, tratando de no reírse.
-Dejaría de serlo si fueras más cuidadoso.
-¿Asi? - y presionó más, a lo que Stiles maldijo.
-Púdrete. - dijo y Derek se levantó para tomar una cobija, y luego pasársela.
-¿Película? - preguntó prendiendo la TV al mismo tiempo que se sentaba a su lado, llevándose una mirada enojada de parte del herido.
-Como quieras... - bufó rodando los ojos.
-He escuchado que "Love, Simon" es buena... - dijo luego de un rato de buscar.
-Si... Pero en este momento lo único que quiero es diversión, esa película me deprimirá más... - dijo agotado y Derek rió.
Después de ver media película... fue media, ya que Stiles al reírse movió el pie, por lo que gritó.
-Maldición.
-¿Duele tanto? - volteó a verlo el lobo.
-Algo... Maldita sea... - decía mientras se miraba el vendaje con el entrecejo fruncido.
-Dame tu mano. - le pidió de la nada y Stiles lo miró confundido.
-¿Para...?
-Solo dámela idiota. - ordenó y el muchacho obedeció.
-No funciona... - dijo confundido y decepcionado a la vez.-¿Tratas de sacarme el dolor? - preguntó sorprendido y sonrió.
-Trato. - decía aún con la vista fija en sus manos.
-De todas formas no duele tanto...- agregó Stiles al ver la mirada preocupada del mayor.
-Es que no lo entiendo... - dijo soltandole la mano. - Debería funcionar...
Derek levantó la cabeza y miró a Stiles, que lo veía sin saber que responderle.
-Quizás no... - comenzó a decir pero el mayor se le abalanzó, tomándolo del rostro para besarlo.
Stiles no comprendía lo que sucedía, por lo que en los primeros segundos no reaccionó...
Hasta que por fin correspondió al beso, tomándolo por la nuca y atrayéndolo más hacia él.El dolor comenzó a desvanecerse hasta que ya no sentía nada, y ahí fue cuando ambos se separaron...
-Lo hiciste... - dijo Stiles rompiendo el silencio entre los dos.
-Lo hice... - repitió asombrado.
-Me besaste...
-Y tú me lo devolviste... - dijo y Stiles apretó los labios.
Ambos se quedaron mirándose en silencio...
De un segundo a otro pasaron de estar sentados mirándose a estar tirados en el sofá, con Derek encima de Stiles.
-¡Oh por dios! - gritó Stiles.
-¿Quieres que me detenga? - preguntó sarcástico.
-Lo haces y juro que te mataré. - dijo y Derek sonrió complacido ante la respuesta, haciendo que sus ojos brillarán.
-Al parecer mañana trabajaré de pie...-Eso parece...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
Fiksi PenggemarAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"