"Bitch" day (parte 3)

1.1K 137 59
                                    

5 pm

Derek

Me sumergi una vez más bajo el agua para poder acomodarme el cabello, al salir vi que Stiles estaba distraído, y con la complicidad de Theo y Liam de mi lado me acerqué.

-¡Mierda!

Lo tomé por la cintura, asustandolo y luego calmandose al darse cuenta que era yo.

-Eres un hijo de puta...

-¿Así que están saliendo de una vez por todas? - preguntó Liam sonriendo.

-Podría decirse...

-¿Hace cuanto? - preguntó esta vez Theo.

-No es hace más de una semana, calmate. - le dije y Stiles me miró, luego a ellos y les habló bajo.

-No queremos que hagan un escándalo por esto...

-No lo haremos. - dijo Liam y les di una mirada a ambos como pidiéndoles que se fueran.

-Stiles... - lo di vuelta para quedar frente a frente. -¿Por qué ese comentario?

-Es que sabes como son, se vuelven algo irritantes con esas cosas...

-Sabes que no fue con esa intención. - arquee la ceja y él suspiró. -Si no quieres que estemos bien, no salgamos.

-No, claro que no, yo quiero... - murmuró y me tomó del rostro suavemente.

-Pero a veces no lo parece...- dije y él miró a su alrededor, algunos nos miraban tratando de disimular, lo que me hizo gracia.

-Son todos unas señoras de barrio.- bufó, y cuando le fui a responder se volteó y me besó.

Pude escuchar los silbidos y gritos de parte de los demás, lo que me provocó una sonrisa a mitad del beso, provocandole una a Stiles.

-¿No parece? - preguntó sarcástico al separarnos, y de fondo se empezó a escucharlos decir.

-¡Uno más!

-¡Beso, beso, beso!

-¡Consigan una habitación!

Claramente lo último vino desde la orilla, de parte de Peter.

Esta vez lo agarré yo y lo atraje nuevamente, intensificando los gritos.

Lydia

Estaba tan feliz, aplaudiendo y gritando, haciendo comentarios con Argent y Peter a unos metros de mi.

Pero en una de esas que me fui a voltear a verlos, les dije algo y volví a ver al agua...

Todos se habían esfumado, y luego aparecieron... y se volvieron a esfumar.
Me recordó a la vez que fuimos con Chris a rescatar a Scott y Malia, mientras estaban encerrados en la armería de Gerard.

Titilaba, por así decirlo, la playa aparecía y desaparecía.

Con cuidado me incorporé, lo que no se si fue buena idea, porque la imagen se quedó estable nuevamente... pero en la equivocada.

Estaba en una casa, abandonada al parecer.

Mire a mi alrededor e inspeccioné rápidamente lo que parecía ser la planta alta.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora