Theo
Acabábamos de aparcar frente a la casa de Liam, y éste se volteó a verme.
-¿Seguro qué no quieres volver?- me preguntó y reí.
-Por quinta vez. Es solo un almuerzo.- dije y apagué el motor. -Ya bájate...
-Te odio...- dijo bajando de la camioneta.
-No es así.- canturrié siguiéndolo.
-Idiota...- se rió.
-Muchachos...
Nos recibió el padre de Liam con una sonrisa y nos saludó a ambos.-¿Cómo le va señor Dunbar?- saludé entrando.
-Dime David... muy bien ¿tú?- preguntó cerrando la puerta detrás de él.
(Hago paréntesis aquí para decirles que los nombres del padrastro y la madre de Liam los voy a inventar ya que que yo sepa nunca los mencionan en la serie. Sin más sigan leyendo 😹)
-Han sido días complicados... pero bien.
-Me alegro entonces... ¿Liam? ¿cómo van las prácticas de lacrosse?
-Bien... nos dividimos el puesto con Nolan después de todo...
-¿Nolan es el chico que vive a una calle de aquí no?- preguntó mientras iba a la cocina, con nosotros persiguiendolo.
-Así es... ¿y mamá? ¿no vendrá?- preguntó el menor sentándose en la isla de la cocina.
-Ella...
-Estoy aquí.- dijo detrás de nosotros. - ¿Cómo están muchachos?- se acercó a nosotros y nos saludó con un beso en la mejilla.
-Bien... ¿y usted?
-¿Usted? No me hagas sentir más mayor de lo que soy muchacho. - dijo riendo. -Llámame Stefani.
-Entendido...- reí y miré a Liam, que estaba un poco sorprendido... de seguro por la reacción de su madre.
-Estás muy callado Liam...- reclamó apoyándose en el otro lado de la isla, quedando frente a nosotros.
Liam
La miré un poco incómodo... ¿Qué esperaba? ¿Qué le hablara como si nada?
-¿Theo te gusta la lasaña no es así?- preguntó mi padre para cambiar un poco el ambiente.
-Me encanta.- respondió con una sonrisa y me miró.
Yo seguía un poco inquieto, y lo notó, por eso me tomó la mano por debajo de la mesa.Ya en el comedor, los cuatro sentados, mi mamá comenzó a interrogarnos...
-Y... ¿Dónde se conocieron?- preguntó mirándonos.
Como era de esperarse... casi me ahogo.-¿Estás bien?- me preguntó mi padrastro.
-S.. si...- dije recuperándome.
Theo
-En la preparatoria... fui compañero de Scott y Stiles de pequeños.
-Stilinski y... McCall ¿no?- preguntó David.
-No sabía que eran tus amigos...-le dijo su madre a Liam.
-Lo son... están en lacrosse conmigo... bueno, estaban.- respondió el menor restandole importancia.
-Esta bien... y Theo...- me habló -¿tu familia vive en el pueblo?
Sentí como Liam me miró... yo miré hacia mi plato...-¿Theo?- me llamó David.
-Yo...- vi a Liam y los volví a ver a ellos. -No... no tengo familia...- dije y bajé la mirada.
Pude oler sus reacciones químicas... lástima y preocupación.-Yo lo siento... no quise...- comenzó a disculparse la mujer, pero la interrumpí.
-No importa... fallecieron hace unos años... al igual que mi hermana...
La imagen de Tara apareció en mi cabeza.
-Theo no tienes que...- comenzó a decir Liam pero también lo interrumpí.
-Estoy bien Li...- dije y volteé a ver a los padres. -A diferencia de mis padres, Tara, mi hermana, falleció cuando era niño...- ambos me miraban con pena. -Algunos decían que había sido un accidente...- comencé a decir casi como reflejo... ya mirando un punto cualquiera.
Liam
¿Qué estaba haciendo?
-¿De qué hablas cariño?- le preguntó mi madre.
-Su muerte no fue un accidente...
-Theo...
-Fue asesinada... yo lo se...
Mis padres lo veían horrorizados.-Theo no creo que sea buena idea hablar de eso ahora...- dije bajito.
-Era una niña... ¿no creen que solo una persona psicópata mataría a una niña?- preguntó, ignorando mis advertencias.
-Hay personas así de enfermas...- dijo mi padre.
Esto no está ayudando en nada...
-Fue un accidente lo de tu hermana Theo...- le dije poniendo una mano en su pierna. -Deja de pensar en cosas así...- pude sentir como se sobresaltó al sentir mi tacto. -¿Estás bien?
-Si... si estoy bien... lo siento... debo usar el baño...- dijo y se levantó, desapareciendo por el pasillo.
-Será mejor que me asegure que esta bien...- dije y lo perseguí.
-¿Theo?- lo llamé golpeando suavemente la puerta.
Pero no esperé a que me respondiera y entré al baño.
Estaba apoyado sobre el lavamanos, tenía la cara mojada.-¿Qué sucede?- pregunté poniéndome junto a él, viéndolo a través del espejo.
-No lo sé... yo no quería decir eso...- dijo y me miró.
-Es por todo lo que pasó en estos días... tranquilo...
-No... no me refiero a eso...- vi miedo en su mirada.
-¿A qué te refieres entonces?- pregunté confundido.
-No fui yo quien habló...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"