17 de junio
3:12 pmNarrador
-Wow...
Al ver por la ventana se encontraron con una mata de árboles y arbustos, y entre ellos había una especie de entrada, donde se podía ver el agua y la arena.
Rápidamente bajaron y a cada uno se le fue entregado una cosa para llevar, luego de que Argent bajara a la zona de playa y revisara que no hubiese gente, cosa que para su suerte no había.
-Esto es hermoso... - dijo Theo mirando a su alrededor mientras bajaba por la misma rampa natural por la que lo había hecho el mayor, seguido de Isaac y Stiles.
-¿Donde nos ubicamos? - gritó Malia qué ya estaba abajo.
-¡Ubiquen las cosas bajo los árboles, por el sol! - respondió Melissa desde la van y eligió un lugar, donde les dijo que pusieran las cosas.
-Traigo las alfombras... - avisó Liam y los muchachos se movieron para dejarlo pasar.
-Y yo las mantas...- dijo Mason divertido, sabiendo que lo que traía su amigo era aún más pesado.
-Y yo una caja llena de platos y cubertería. - dijo Lydia y Derek se apresuró a tomarla. -Gracias... - y miró a los otros tres chicos que solo se habían quedado mirando.
Ubicaron todo, extendieron las alfombras y por encima los cobertores, pusieron dos pallets, uno junto al otro, para crear una especie de mesa para elevar la zona donde iba la comida y le extendieron un mantel encima.
Mientras Lydia, Stiles, Mason y Melissa se ponían protector solar, Argent y Theo acomodaban toda la comida.
Habían traído fruta, sandía, frutilla, kiwi, naranja, moras... básicamente todas las que habían en la casa, de salado unos sándwiches, zanahoria en bastones para comer con hummus, cosas para picar, porciones de ensalada con lechuga, tomate, huevo y pollo, y de dulce chocolate, galletas y marshmallows.
-No les faltó nada ¿eh?- soltó Isaac después de sacarse la camisa que llevaba.
-Solo la heterosexualidad de Scott.- dijo Stiles señalando al alfa, quien se había quedado viendo a su novio.
-Tendríamos que viajar al pasado para traerla. - dijo Lydia sacándose el vestido rojo con lunares blancos que llevaba, para así poder ponerse bien el protector, que se lo estaba pasando Liam, quien rió por el comentario.
-Al igual que la mía en este momento.- repuso Malia y le dio una mirada completa a la pelirroja.
-¡No duraron ni 5 minutos! - gritó Peter acercándose con un par de almohadas bajo el brazo y un libro en la mano.
-Nos trajeron a una playa, donde todos estamos semi desnudos... ¿que esperaban? - preguntó Theo y los jóvenes le dieron la razón.
-Que tengan un poco de autocontrol, no tienen 16 años... - dijo y soltó lo que llevaba sobre una de las alfombras, y luego se sacó la camisa que llevaba.
Para molestarlo todos le comenzaron a silbar y decir piropos, haciendo al hombre reír y soltar uno que otro insulto.
Liam conectó su celular al parlante y lo puso bajito para que aún así pudieran hablar sin problemas.
Peter se había negado a sentarse en el suelo, y menos en la sombra, así que se puso una silla a unos dos metros donde daba el sol, poniéndose a leer.
Stiles, Theo y Malia se pusieron a comer, mientras que Mason les servía jugo de naranja, y les robaba una que otra cosa de sus platos.
Lydia se acercó hasta la orilla de agua, mirando a su alrededor y sus pies cuando ésta los tocaba.
Traía un traje de baño de una pieza, color rojo encendido, y traía su cabello recogido en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"