Liam
-¿Está todo en orden?- le pregunté cuando entró a la camioneta, parecía algo abrumado.
Solo me miró y sonrió.-Todo en orden...- dijo y arrancó el auto.
Durante el camino pareció algo distraído... preferí no hablarle, no creí que fuera algo adecuado en ese momento.Entramos a la casa de Mason, quien estaba en el sofá hablando con Corey.
Ambos nos miraron y nos saludaron.-¿Dónde estuvieron?- preguntó el moreno preocupado.
Theo y yo nos sentamos en el otro sofá.-Estábamos en casa de Scott...
Los novios se miraron sin entender nada.-Él y Stiles regresaron.- explicó Theo.
Ahora sus expresiones eran de sorpresa absoluta.-¿Cuándo?
-Ayer al parecer. Vinieron a ayudarnos con el asunto de Theo.
-¿Y? ¿encontraron algo?- preguntó Corey.
-No...- dije algo decepcionado.
Al ver a el mayor éste no parecía pensar lo mismo... decidí dejar el preguntarle para más tarde.-¿Quieren almorzar?- preguntó Mason a lo que Theo y yo asentimos.
-¿Y tu padre?- pregunté siguiéndolo a la cocina.
-Se fue hace un rato a hacer unas compras.
-Ah... ¿Ya almorzaron ustedes?
-Si, no sabíamos a que hora volverían así que preferimos comer... además... son las 2 pm ya.
-Y moría de hambre.- se quejó Corey poniéndose junto a Mason, quien había puesto a calentar la comida para nosotros.
La curiosidad me mataba...
¿Qué habrá hablado Theo con los muchachos? ¿Será por eso que está tan raro?
Debo averiguarlo...Busqué al mayor con la mirada pero ya no estaba en el living.
-Ya vengo...- dije y fui en dirección al pasillo, para luego subir la escalera.
Cuando subí vi que una de las puertas estaba cerrada... la del cuarto de Mason.
-¿Theo...?Entré a la habitación y el mayor se encontraba sentado en la cama, con los codos apoyados en las piernas y las manos en el rostro.
El cuarto apestaba a preocupación y tristeza... estaba agobiado.-¿Qué sucedió en casa de Scott?- pregunté acercándome a él.
Se quitó las manos de la cara y me miró preocupado.-Me dijeron una posible forma de acabar con las pesadillas y lo demás... pero lo creo imposible.
-¿Qué cosa?- le pregunté y me senté junto a él.
Theo apartó su mirada de mi y suspiró.-Tengo que perdonarme...- dijo y volvió a taparse la cara con las manos.
No va a ser fácil nada de esto...
Desde que estamos juntos demostró que no tiene ninguna intención de perdonarse por lo que hizo.
Pero debo ayudarlo. Debe entender que son cosas del pasado...-Oye...- dije suavemente y apoyé mi mano en su muslo, haciendo que él me mirara, aún con sus manos cerca de su cara, pero permitiéndole ver con claridad.
-Debes hacerlo...-Pero no puedo.
-No va a ser fácil y lo sé. Pero estaré aquí contigo.
-¿Cómo voy a lograrlo Liam? ¿después de todo lo que hice?
-El problema es que tú sigues enfocado en el pasado... tú ya no eres esa persona.
-Si lo soy.
-No. Claro que no. Ya no eres el niño que cometió ese error. Ya no eres ese muchacho que les mintió a todos y los lastimó... que me utilizó para poder robarle los poderes a Scott. Ya no eres ese muchacho que mató a su manada por poder...- el mayor había apartado su mirada y tenía los ojos cristalizados, mirando hacia la puerta que estaba detrás de mi.
Tomé delicadamente su barbilla e hice que me mirara.-Ya. No. Eres. Él.- dije decidido y una lágrima cayó en su mejilla.
-Tú eres quien nos ayudó con los Jinetes Fantasma.
Aunque creyeras que no iba a funcionar el plan nos apoyaste... y casi te arrancan el brazo haciéndolo.
Tú eres el que me ayudó con los Jinetes Fantasma en el hospital.
El que me salvó la vida utilizándose como carnada.- dije y sonrió de lado.-Tú eres el que me acompañó y apoyó con mi plan en el Zoológico. Tú fuiste quien salvó a Nolan de que lo matara.
Y eres quien me salvó a mi de los cazadores en el hospital.
Tú eres el que le quitó el dolor a Gabe... aunque no se lo mereciera.Eres una buena persona Theo Raeken.
Mereces una vida increíble.
Debes perdonar al Theo del pasado... o el Theo del presente no va a poder vivir.
Para cuando terminé ambos estábamos al borde del llanto, aunque en nuestras mejillas habían una que otra lágrima.
-Todos cometemos errores... pero el verdadero error es seguir estancándonos en el pasado...
Theo se avalanzó sobre mi y lo acurruqué en mi pecho, mientras él lloraba descontroladamente.
-¿Y... y si no... no puedo?- preguntó entre sollozos.
-Podrás... yo estaré contigo en todo momento...
-¿Pero y si luego cambias de opinión? - preguntó separándose de mi un poco, mirándome a los ojos.
-Jamás lo haré... jamás me separaré de ti...
-¿En serio?
-Muy enserio... Nos conseguiremos una casa y ese será nuestro hogar... formaremos una familia... y tendremos esa vida que merecemos...
-¿Lo crees posible?- sus ojos brillaban de una manera que ya había olvidado en él.
Sonreí y lo besé suavemente.-Por supuesto que lo creo.
Quise terminar este año con un capítulo feliz... que por lo que supongo este es el último del año, ya que con todas las cosas que tengo estos días no creo poder escribir.
Bueno... espero que les haya gustado éste, pues a mí me encantó. Ya extrañaba escribir capítulos en los que Theo no sufriera o algo malo pasara...Les deseo a todos/as un muuuy feliz año nuevo 💜
Y un último agradecimiento... por todo lo que ayudan a que esta historia creciera.
¡Ya casi llegamos a los 2k!
Ayer me puse a leer la historia desde el principio y veía los comentarios que ponían 😹😹 no saben lo mucho que me encanta leerlos, casi mato a Wattpad por no avisarme de todos...
Ver sus reacciones... felices, enojadas o shippers 😹😹💜Gracias por todo! Espero que tengan un hermoso 2019 💙
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"