19 de mayo
1:43 pm
Lydia
-Buenos días...
Jackson me llamó mientras tomaba el cuarto café del día, la resaca me mataba, y él no ayudó mucho.
-No me mandaste mensaje hoy temprano, algo que es raro, ¿esta todo bien?
-Si Jackson... y habla bajo, me duele la cabeza...
-De nuevo tomaste ¿cierto? - lo escuché reír desde la otra línea.
-Si... Isaac tuvo la brillante idea de hacer una especie de pijamada anoche, y claramente tomé más de la cuenta...
-¿Una pijamada? ¿Hicieron una orgia o algo?
-No... jugamos a girar la botella... cosas de niños...
-Dime que lo hiciste. - susurró y me quedé callada.
-¡Lo hiciste!-Dije que no hablaras alto...
-Lo siento, ¿lo hiciste?
-No se a que te refieres...
-Oh va...
-Debo irme, tengo que ayudar con el almuerzo.
-No te salvarás de contarme Martin.
-Lo haré Whittemore.
Corté luego de unos reclamos más, y me quedé sentada mirando la taza.
Era la única despierta aparte de Chris, Melissa y Peter, que estaban afuera hablando, y creí haber oído a alguien subir, pero mi cabeza dolía si la giraba... debería aprender a no girar las cosas.
No puedo creer que lo hicieras.
Estaba ebria ¿okay?
Sabes que no fue por eso
Claro que si...
¿Qué harás ahora?
No lo sé...
Sentí como alguien entró a la cocina, y no fue necesario siquiera pensar de quién se trataba. Era Scott.
-¿Cómo va esa resaca?
-Los odio por no tener que pasar por esto.- dije luego de tomar un sorbo y él rió.
-Pero al menos puedes ponerte ebria, yo quisiera poder.
-¿Cambiamos?
-No, estoy bien así...- abrió el refrigerador y lo cerró, no se que sacó, solo me quedé callada mirando mis manos.
-¿Todo en orden? - preguntó al ponerse frente a mí en la isla, con todas las cosas para prepararse un café. -¿Lydia?-Soy una idiota... no debí hacer eso. - dije frustrada y me cubrí el rostro.
-¿Hablas de lo de Malia? - preguntó y yo asentí. -Tranquila, de seguro entenderá que fue porque estabas ebria...
-¿Y si no? - me saqué las manos y lo miré.
-Y si no... ella lo comprenderá, es Malia, nunca dejaría de hablarte por algo así.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"