Isaac
-Yo...
-No necesitas ponerme ninguna excusa o algo por el estilo... - me interrumpió el muchacho. - No te presionaré... Y si quieres no tocamos más el tema...
-Gracias... - suspiré y miré al suelo... Aunque juraría que vi una sonrisa en su rostro...
-¿Qué hora es? Mi teléfono está en la habitación...
-Son casi las 4:30 pm... Liam debe est...
Liam
Entré a la casa y me encontré con los dos chicos sentados en el sofá.
-¿Interrumpo algo?
-No para nada... Justo estábamos diciendo que llegarías en cualquier momento. - explicó la quimera.
-Okey... ¿Quedó algo de comer? - pregunté y Theo se levantó.
-En el refri... - dijo y me besó.
-¿Enserio tienen que hacer eso todo el día? - se quejó Isaac y reí.
Theo se volteó a verlo y le respondió.-¿Prefieres que hagamos lo de la noche en frente de ti? - preguntó y yo me puse como un maldito tomate, mientras que Isaac reía negando. - Amor por favor... - dijo mirándome - ¿Otra vez te va a dar un infarto? - preguntó y le pegué en el brazo.
-Cállate... Iré a comer...- dije yendo hasta la cocina. - Ah por cierto...- agregué deteniendo e en el umbral - ¿Saben a qué hora vendrá Scott?
Theo
-No se... ¿Isaac? - lo llamé y éste se sobresaltó.
-¿Yo que? No se nada...
-¿Estás bien? - le preguntó confundido el menor.
-Si... Por supuesto... De maravilla...
Liam lo miró no muy convencido, pero se volteó y fue a la cocina.
-Eres profesional en esto de disimular ¿eh Lahey? - suspiré negando y me regaló una mirada no muy amistosa.
-Cállate Raeken. - escupió y desapareció por las escaleras.
Reí y fui donde estaba Liam.
Aproveché que se había sentado de espaldas hacia mi y lo abracé por la cintura, apoyando el mentón en su hombro.-Me asustaste...
-No parece que fueras hombre lobo... - reclamé y oculté mi rostro en su cuello. Pude notar como la piel del menor se erizaba.
-Yo que tú no haría eso... - murmuró.
-¿Por qué? - comencé a dejar besos en esa área, provocando que su ritmo cardíaco aumentara considerablemente.
-No estamos solos... - dijo casi en un suspiro.
-No importa... Isaac subió... - dije y mordí el lóbulo de su oreja, lo que hizo que un pequeño gemido saliera de parte del ojiazul.
-Maldita sea...- suspiró y en un instante se volteó, quedando frente a frente.
Se sentó en la isla y se dispuso a besarme con desesperación...Mierda... Como extrañaba esto...
Cuando comencé a levantar su playera sentí como alguien aclaraba la garganta.
De inmediato nos separamos y me voltee a ver...-¿Enserio? ¿No pudieron ir a la habitación? - preguntó la pelirroja riendo.
-¿Acaso no lo ves? - dije señalando a Liam, quien aún trataba de normalizar su respiración. - Agradece que me contuve hasta que subiera Isaac. - dije y la muchacha se dio media vuelta y se fue, mientras negaba y aguantaba la risa.
Volví a ver a Liam y me golpeó de broma en el hombro.
-¿Qué? Tengo razón...
-Será mejor que vaya a estudiar... - dijo y se bajó de la superficie de mármol.
-¿Me dejarás colgado otra vez? - pregunté y se volteó.
-Están Lydia y Isaac en la casa... Más tarde...
-¿Vas a dejar ese problema hasta la noche? - pregunté mirando de reojo hacia abajo.
Don Tomatito había vuelto...-Ya lo resolveré...- dijo y rápidamente subió las escaleras.
-¿Contenta? Me arruinaste el momento... - dije mirando a la pelirroja que estaba sentada en el sofá, aún tratando de contener la risa.
-No es mi culpa que no puedas contenerte...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"