12 de julio
10:05 amNarrador
La pelirroja apareció por las escaleras, con su pijama que consistía en unos pantalones grises holgados y una camisa de star wars negra de Stiles.
-Buenos días... - saludó a quienes estaban en el living (Scott, Liam, Theo, Isaac, Derek, Stiles y Malia), el resto estaba en el patio o en la bodega al parecer.
-Hasta que al fin despertaste.
-No pude... dormir muy bien. - respondió con un bostezo de por medio, antes de sentarse junto a Malia, que le dio el café que tenía. -Gracias...
-Lo necesitas más que yo.
-¿Todo en orden? - preguntó Derek.
-Si... solo los nervios... - el tono no convenció al mayor, y lo notó, así que siguió. -¿Cómo van ustedes?
Liam se volteó a verla, pero Theo no reaccionó hasta que su novio le tomó la pierna.
-Como verás... alguien tampoco durmió bien.- dijo el beta y frotó su pierna.
-¿Pegaste el ojo siquiera? - preguntó sarcástico Isaac, aunque haciendo notar preocupación también.
-Si... - dijo acomodándose el cabello. -Hasta cómo a las 3 y media- la pelirroja se movió incómoda. -Sentía que alguien me miraba.
-¿Cómo la última vez? - al escuchar a Isaac Lydia lo miró.
-¿Qué última vez?
Apareció Corey, quien los interrumpió para pedirle a Scott que bajara a la bodega, y cuando bajaron Theo siguió.
-Hace unos meses, me desperté de golpe porque sentí que alguien me había tocado...
-Liam... - soltó Stiles haciendo un gesto de "no" con el dedo, algo que hizo no poder evitar sacarle una sonrisa al resto.
-Y bueno... - Theo le dio una mirada antes de continuar. -Lo último que recuerdo es haber visto... y sentir... a Tara en el hospital.
-¿Segura que estás bien? - insistió Derek a la muchacha. - Te ves pálida...
-Debe ser el sueño. - intervino Malia. -¿Por qué no vamos y comes algo? - se levantó y le extendió la mano.
-Pero no... - agregó Theo en respuesta a Isaac. -No fue como la última vez...
Mientras las dos jóvenes fueron a la cocina ellos siguieron hablando de la niña que vendría en dos horas.
-¿Sabes si hay waffles? - preguntó Lydia con la puerta del refri abierta.
-En el freezer. - respondió y señaló, la muchacha le agradeció y sacó la caja.
-¿Quieres uno?
-¿Qué viste anoche?
La pregunta hizo parar en seco a Lydia, y luego la miró tratando de parecer confundida.
-¿De qué hablas?
-No soy idiota Lydia... ¿que viste? - insistió y ella suspiró.
-A Izzy.
-¿Donde?
-Me llevó abajo, pero era el abajo de la casa que vi en la playa. - se apoyó en la isla, poniendo sus manos detrás.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"