Desde que Scott había mordido a Theo, éste había vuelto a ser el de antes; alegre, burlón... egocéntrico obviamente... con más energía (lo que le agradaba bastante a Liam 😏)Volvía a ser el mismo... Pero con lo que él quizo siempre: ser un hombre lobo 100% real... (no fake, ahr)
Cuando lo mordió, Theo decidió que no se convertiría intencionalmente hasta su primera luna llena, que fue una semana después.
No le fue muy difícil controlarse, ya que tenía a su ancla con él.La tan esperada noche llegó y el muchacho se asomó a la ventana, corriendo las cortinas, dejando ver la luna en lo más alto.
Los demás se encontraban detrás de él, viéndolo detenidamente... Pero dieron un paso hacia atrás, Mason dio unos cinco, al ver como el muchacho gruñia y movía la cabeza.
-Theo...- lo llamó Liam al ver que había dejado de moverse.
El nombrado se volteó lentamente, con las garras hacia afuera y los ojos cerrados...El menor suspiró y se acercó al muchacho, colocando una mano en su mejilla.
-No importa de qué color sean Theo... - dijo suavemente.
-Lo sé... Pero aún así...
-Tienes miedo... - completó y retiró la mano, se alejó un poco y volvió a hablar. -El color de tus ojos no va a decir si eres una buena o mala persona... Es tu pasado... y tienes que aceptarlo...- dijo y dio otro paso hacia atrás. -Tu pasado te ayudó a convertirte en quien eres... Acéptalo.
Dicho eso Theo abrió los ojos de par en par y rugió, haciendo que el orgullo invadiera a Liam.
El menor se acercó a él y volvió a tomarlo del rostro.-El azul te sienta increíble... - murmuró y ambos sonrieron.
-Todo me sienta increíble... - dijo egocéntrico y todos rieron.
-Te amo...- agregó y lo besó, llevándose aplausos y ruidos idiotas de parte del resto.-Yo también...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"