Theo
Al escuchar eso me quedé petrificado unos segundos... Luego como por reflejo comencé a correr.
No se a donde. Solo lo hice.No se cuanto tiempo estuve corriendo... Pero al parecer lo suficiente para terminar en la puerta de la clínica de Deaton.
Rápidamente me dirigí a la entrada, que increíblemente estaba abierta.
En realidad no se ni por que corrí... Esa cosa está en mi cabeza... No es como si pudiera huir.-¿Theo? Son las 9 y media de la noche... ¿Qué haces aquí? - me preguntó Deaton cuando entré.
-Yo... - balbuceé tratando de recuperar el aliento. - Fue por accidente... Yo solo... Ese demonio... - seguí diciendo sin sentido alguno -... y luego mencionó lo de Tártaro...
-¡Theo! Cálmate. - dijo llamándome la atención. - Entra y toma asiento. - se movió para que pudiera pasar y me senté en la camilla de metal.
-Ahora por favor... Despacio. - dijo y tomé aire.-Hace semanas estoy con las pesadillas... Pero más graves... Ahora cada vez que cierro los ojos la veo...
-Esta bien... Mencionaste un demonio... ¿Podrías hablarme de eso? - preguntó en un tono calmado.
-Hoy cuando me desperté por una pesadilla salí a tomar aire... Dije algo en voz alta sobre si había perdido la cabeza y alguien me respondió.
-¿Qué te dijo? ¿Lo viste?
-No... Está en mi cabeza... Por lo que entendí él o eso viene de donde me enviaron... Me dijo que necesita mi cuerpo para no tener que volver allí nunca más...
-¿Te dijo algo más?
-Solo que me utiliza a mi porque no pueden llevarme de nuevo bajo tierra... Al haberme sacado Liam y Hayden.
-Eso es verdad...
-También me dijo como se llamaba ese lugar... El... ¿Tártaro?
-Así se llama... Es donde envían a las personas a pagar por sus crímenes... Obviamente que no solo a humanos...
-Pero ¿por cuáles crímenes? ¿Los de los Dread Doctors? ¿O por lo de mi hermana?
-Puede ser que ambos... Pero más por lo de tu hermana... Hay una leyenda que dice que enviaron a un hombre allí por ser el primero por derramar sangre de un familiar...
Me quedé en silencio... Mirando mis pies colgando de la camilla.
-¿Sabes algo de lo de el demonio ese? O lo que sea que es.
-No mucho... Pero estoy seguro de que encontraré algo...
-Esta bien... Gracias... - dije y me bajé, dirigiendome a la puerta.
-Y Theo... - dijo y me voltee. - Mantén a Liam cerca de ti...
-No será fácil... - suspiré.
Solo mire hacia abajo y seguí en dirección a la salida, abrí la puerta y salí.-Nada lo es...
Scott
-¿Demonio? - pregunté a través del teléfono.
-Si... Eso dijo.
-¿Tienes idea de que se trata?
-Al parecer se trata de una posesión... Pero no es como con Stiles... Este es un demonio o espíritu.
-¿Eso significa que será más fácil o más difícil?
-No lo se... Esperemos que más fácil... En cuanto sepa algo más te avisaré.
-Esta bien... Gracias... Buenas noches.
-Para ti igual Scott.
Colgué el teléfono y me di la vuelta, encontrándome con un Stiles con el ceño fruncido.
-¿Estabas escuchando?
-Se me hizo inevitable... ¿Demonio eh? - dijo y yo suspiré.
-Eso parece... - me pasé la mano por el rostro. - No se que vamos a hacer... - dije frustrado.
-Encontraremos una manera... Pero no te presiones con eso...
-Pero debo ayudarlo...
-¿Lo haces por él o por Liam?
-Por ambos... Liam estaría destrozado...
-¿Como con Hayden? - preguntó y lo mire.
-No quiero fallarle de nuevo...
-No le fallarás. Lo resolveremos.
Si. Publiqué otro. Lo sé.
No pude evitarlo 😂😂Justo estoy escribiendo uno de los últimos capítulos... No se hasta que número llegará... Pero al menos hay 7 capítulos garantizados...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"