Entré a la pequeña oficina que compartía con Raúl y comencé a revisar los expedientes que teníamos pendientes, estaba tan concentrada que pegue un salto cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo tome y con extrañeza vi el número de Ana en la pantalla, conteste el teléfono sin dejar de hacer mi trabajo.
___:bueno.
Ana:___, cómo estás?
___:hola Ana, muy bien y tú cómo estás? A que debo el honor de tu llamada?.
Ana:bien, quería invitarte a una reunión de ex-alumnos del colegio.
___:no me lo tomes a mal Ana pero sabes que no quiero volver a ver a nadie.
Ana:anda, puedes traer a Raúl.
___:tú sabes que el no es de ese tipo de fiestas y menos con gente de nuestra edad.
Ana:bueno entonces ven tú sola.
___:no insistas, no voy a ir.
Ana:te juro que no te vas a arrepentir, ademas te tengo una sorpresa.
___:que tipo de sorpresa.
Ana:ahora soy yo la que te pide que no insistas, si quieres saber tienes que venir aunque sea un rato.
___:esta bien, voy a ver que puedo hacer y te informo.
Ana:perfecto, te mando un mensaje con toda la información.
___:bien, yo te dejo porque estoy muy ocupada.
Ana:nos vemos.Trate de no pensar en la dichosa sorpresa de Ana pero por más que trate mi cabeza no dejó de dar vueltas, después de un par de horas escuché la puerta de la entrada.
-ya llegue cariño-me levante de mi lugar y camine hasta la puerta de la entrada.
-hola amor-dije acercándome a Raúl para depositar un beso en sus labios.
-ya está la cena?-yo hice un puchero mientras lo abrazaba por el cuello.
-no tuve tiempo de hacer nada, me la pase ocupada revisando los expedientes que me pediste.
-bueno, que te parece si te pones linda y salimos a cenar?.
-me parece perfecto, estoy lista en 1 hora-el soltó una carcajada y se sentó en el sillón.
-eso en verdad lo dudo.Corrí a bañarme y a arreglarme un poco, me puse un vestido entallado y unos zapatos de tacón alto, dejé mi cabello suelto y me maquille un poco, use el labial rojo que tanto le gustaba a Raúl, sin duda le iba a encantar como me veía, camine a la sala y en cuanto me vio silbó.
-que te parece si mejor nos quedamos aquí a disfrutar-dijo poniendo sus manos en mi cintura .
-me gusta la idea-dije pasando mis manos por su cuello-pero lo siento amor, tengo hambre.
-está bien, pero está noche no te salvas.Yo solté una risa y toma su mano, caminamos hasta la salida y nos encaminamos a un restaurante de comida italiana que era mi favorito, al llegar el chico de la recepción nos sonrió y nos ofreció la mesa preferida de Raúl, nosotros caminamos hasta la mesa y el chico nos ofreció la carta, estaba tan concentrada en el menú que no me di cuenta en que momento una pareja se acercó a nosotros.
-pero mira a quien tenemos aquí?-levante la mirada y me tope con Hirving y Ana.
-hola chicos-salude educadamente a ambos-Raúl, ya conoces a Ana-el asintió-y el es Hirving, su novio y ex-compañero del colegio-el se puso de pie saludo de beso a Ana y estrecho la mano con Hirving.
-un gusto-dijo Raúl sonriendo.
-el gusto es mío-dijo sonriendo Hirving.
-pero por favor tomen asiento-dijo Raúl-acompáñenos a cenar.
-no, como creen-dijo Ana-no queremos hacer mal cuarteto-dijo ella sonriendo.
-para nada-les sonreí a ambos-será un gusto que nos acompañen a cenar.Después de un intercambio de miradas finalmente aceptaron, fue una cena realmente agradable, y Raúl se acopló rápidamente con Hirving pues ambos tenían muchas cosas en común, todo hubiera sido perfecto de no ser porque Ana nos comprometió a ir a la reunión de ex-alumnos del colegio, bueno en realidad me comprometió a mi ya que Raúl quedó fascinado con la invitación y sinceramente me causo extrañeza ya que Raúl no era precisamente fan de las fiestas, pero al final de cuentas no me quedo de otra que aceptar, cuando la cena termino volvimos a casa.
-te veo pensativa-dijo Raúl quitándose la corbata.
-no, estoy bien-le dijo quitándome los zapatos-lo qué pasa que no tengo muchas ganas de ir a esa dichosa reunión-le dije mirándolo.
-porque?-me pregunto quitándose la camisa-a mi me pareció un plan divertido-dijo el.
-lo qué pasa es que va a haber personas que preferiría no volver a ver-le dije haciendo una mueca.
-a que te refieres?-me pregunto sentándose en la cama.
-ya sabes, los tipos estupidos de las escuelas-le conteste y el rio.
-amor, esas son cosas de adolescentes-me dijo acariciando mi espalda-te aseguró que esos chicos ya maduraron y no se parecen en nada a los chicos que conociste en ese tiempo.
-tal vez tengas razón pero no puedo evitarlo-le dije desanimada-en verdad no quiero volver a verlos.
-le dije abrazándolo.
-y qué hay de tus amigos?-dijo el y rápidamente recordé a Sofía, Paula y a Linda, la última vez que las vi fue en la graduación.
-ya no son mis amigos-le dije negándome a recordarlas con cariño.
-bueno, entonces hazlo por demostrarles quien eres ahora-dijo el y yo volteé a verlo rápidamente-demuéstrales que todos estaba equivocados y que estás muy lejos de ser quien ellos creen.
-está bien-le dije sonriendo-pero prométeme que no me vas a dejar sola-le dije y el asintió.
-te lo prometo-dijo para después besarme.De verdad que era una mujer muy afortunada al haber encontrado en Raúl todo lo que una persona podía necesitar, el era un caballero en toda la extensión de la palabra y era incapaz de faltarme al respeto, todo lo contrario a los estupidos con los que conviví en la escuela a excepción de Hirving que también había sido un buen amigo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...