Capitulo 52

496 54 0
                                    

Raúl y yo nos fuimos de Luna de miel por 3 semanas, mentiría si dijera que fue una tortura, más bien todo lo contrario, alejarnos de la ciudad y de todos por unas semanas nos estaban haciendo muy bien, viajamos a la playa y durante estos días nuestra relación mejoró bastante, a tal grado que creí que nuestros problemas no iban a ser tan difíciles de solucionar, en este tiempo no sólo logramos mejorar nuestra relación, también este bebé creció bastante, cuando volviéramos a la ciudad tendríamos una cita para saber el sexo de el bebé, aunque yo estaba segura que sería un niño Raúl creía que era niña, durante este tiempo me desconecté del mundo y prácticamente me olvidé de todo y todos.

-y te parece bien si salimos a cenar amor?-me pregunto Raúl, yo estaba recostada en la cama y el tenía su cabeza en mis piernas mientras con la punta de sus dedos hacía pequeños dibujos imaginarios en mi ya abultado vientre.
-no tengo ganas de salir-dije haciendo un puchero y el río.
-y qué tal si solo por hoy nos quedamos aquí?-yo lo pensé un par de segundos y asentí.
-me encanta la idea-le dije-podemos ver alguna película y pedir la cena a la habitación.
-bien-dijo poniéndose de pie y sonriendo-que se les antoja?.
-hamburguesas-dije rápidamente y el asintió.
-hoy pienso comer una porque estoy feliz-dijo el.
-y se puede saber porque?-le pregunté y el se sentó frente a mi.
-porque yo creí que está luna de miel la íbamos a pasar como perros y gatos-dijo sonriendo y provocando que yo soltaba una leve risa-pero a sido todo lo contrario, creo que desde hace mucho tiempo no la hemos pasado tan bien.
-tienes razón-le dije y puse mi mano en su mejilla-te juró Raúl que estoy poniendo todo de mi parte para que esto funcione.
-lo se-dijo y se acercó y cuando creí que me besaría simplemente se detuvo y no lo hizo-y te e respetado, incluso aunque estamos casados no te e forzado a nada y no lo voy a hacer-yo sonreí, desde la última vez que estuve con el hacía meses y en la ocasión en la que yo creo quede embarazada no habíamos compartido un momento íntimo-porque a pesar de todo siempre te voy a respetar y a tener paciencia hasta que tú des el primer paso.
-lo se-le conteste y fui yo quien lo besó.

El correspondió gustoso el beso, ese día después de mucho tiempo volví a estar con el, fui una noche muy linda, me preguntaba que habría hecho bien el la vida para encontrarme un hombre como Raúl y Sebastián pues aunque con ambos en algún momento las cosas habían sido difíciles siempre me habían respetado y tratado bien.

Sebastián

Mire mi juego de cartas y después de analizarlo tiré 2  cartas que no me servían de mucho, Jorge me miró con una sonrisa de lado y tiro solo una, después me dio las dos cartas y tomó la suya, yo reí al ver el juego.

-listo?-me pregunto y yo asentí.
-tú primero-le conteste y el dejo caer las cartas descubriendo su juego-par de reyes y par de aces-dijo riendo y mirándome con superioridad-tú turno.
-Full-le dije y el me miró primero asombrado y después molesto.
-cabron-dijo tapándose los ojos con frustración y yo reí mientras recogía el dinero que había en la mesa-me vas a dejar en la ruina Córdova.
-no seas dramático-le conteste riendo-estamos jugando de $10 pesos-el me miró mal-a que hora van a llegar los chicos?-pregunte pues Hirving y Ana nos habían citado aquí para saber el sexo del bebé.
-chicos, entren-nos gritó Linda asomando la cabeza desde la sala-ya llegaron Hirving y Ana-nosotros asentimos y nos pusimos de pie, todos estaban adentro, pero nosotros teníamos horas jugando póker y después de un rato todos se habían metido menos nosotros que aún seguíamos jugando.
-hola-dijo Ana saludándonos con una bolsita blanca en la mano-aquí tengo la sorpresa-dijo ella feliz.
-que comiencen las apuestas-dijo Edson divertido.
-levante la mano quien cree que es niño-dijo Hirving, Linda, Edson y yo levantamos la mano-la mayoría cree que es niña-dijo el a Ana sonriendo y ella metió la mano en la bolsa y saco un conjuntivo de color rosa.
-pues están en lo correcto-dijo ella más que feliz y todos se volvieron locos y yo solo sonreí.
-felicidades Ana-le dije abrazándola y ella me correspondió-puedo?-le pregunté apuntando su barriga.
-claro-me contestó con una gran sonrisa.
-está enorme-le dije y ella asintió-ya saben como le van a poner?.
-Daniela-dijo Hirving sonriendo-ese nombre lo amamos desde que nos lo sugirió mi mamá-dijo feliz.
-crees que ella sepa que va a tener?-pregunte y pude ver como todos entendieron perfectamente mi pregunta.
-yo no e sabido nada de ella-dijo Sofi-pero se que aún está de Luna de miel.
-no pienses en eso Sebas-me dijo Alexis.
-no puedo evitar pensar que ahora debe de verse como Ana-dije-bueno, eso ya no importa-les dije suspirando-que les parece si partimos el pastel que traje para celebrar?-ellos asintieron y Linda camino al refrigerador para sacarlo.

Comimos pastel y platicamos toda la tarde, Hirving y Ana no paraban de hablar de todos sus planes y sueños que tenían con la llegada de este bebé, por un momento me quede pensando qué tal vez era justo lo que ella estaría haciendo en este momento con su esposo así que después de estar un rato con los chicos hablando y riendo salí de ahí y me fui directamente a buscar a Fabiola, desde la noche en que la lleve a casa de Linda y Jorge no la había vuelto a ver pero sabía que no era rencorosa y que me recibiría encantada en su casa, cuando llegue ella me sonrió y me hizo pasar, obviamente no me había equivocado pues pase toda la tarde con ella olvidándome por un rato de todos mis problemas.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora