Capitulo 45

529 49 6
                                    

-que te parece si ponemos un camino de rosas blancas por toda la entrada de la iglesia?-me dijo Raúl jugando con mis dedos, ambos estábamos acostados platicando sobre los preparativos de la boda, o más bien el estaba haciendo planes pues yo solo lo escuchaba y de ves en cuando daba mi opinión.
-yo no me quiero casar por la iglesia-le dije antes de que siguiera con sus planes-y mucho menos quiero esa boda por todo lo alto que tú estás planeando Raúl, yo quiero algo sencillo y sobre todo discreto-el me miro con el ceño fruncido-es más, tampoco quiero muchos invitados.
-Entonces que pretendes?-me pregunto-que nuestra boda sea algo que pase desapercibido?.
-no, quiero que sea algo discreto-le conteste.
-como quieras-dijo el-pero tampoco va a ser con poca gente, recuerda que mi familia es grande.
-si, lo se-le respondí-pero solo familiar.
-bueno, ya me encargaré de convencerte después-me contestó encogiéndose de hombros.

Finalmente se dio la vuelta en la cama para dormir y yo suspire, no me quería casar con el por la iglesia, me parecería algo muy hipócrita de mi parte jurarnos amor eterno, con el paso de los días comenzaba a extrañar a las chicas pues desde que volví con Raúl ya no las había visto así que me decidí por invitarlas a tomar algo, quedamos de vernos en el centro comercial así que me aliste para ir a encontrarme con ellas.

-hola a todas-dije saludándolas cuando llegue.
-tú como siempre tarde-dijo Sofía riendo-como estás?.
-no me puedo quejar-le conteste dejando mi bolsa en el respaldo de la silla-al menos respiro.
-pero mira nada más-dijo Paula riendo-ese bebé ya comienza a crecer-dijo refiriéndose a él pequeñito bulto que comenzaba a formarse, yo sonreí y asentí.
-así es-le dije y volteé a ver a Ana-a ti también se te comienza a notar.
-si, Hirving está feliz-dijo ella-supongo que Raúl está igual.
-si-dije y ella me miraron-que pasa?.
-como te va con ese tema?-me pregunto Linda.
-bien-dije y suspire, levante mi mano en el aire y les mostré el anillo-nos vamos a casar.
-ay no ____-dijo Sofi dando un golpe a la mesa con molestia-porque estas asiendo estas tonterías?.
-no comiences Sofía-le dije con fastidio.
-porque te empeñas en arruinar tu vida y en hacer sufrir a Sebas?-ahora me dijo Paula-el está seguro que lo vas a buscar.
-pues no-les conteste-es más, no se de donde saca semejante tontería.
-ya lo hablaste con el?-me pregunto Linda.
-dejamos esto desde hace mucho-le conteste.
-no te hagas la que no entiende-me dijo Sofía un tanto impaciente-sabes que me refiero a después de que te fue a buscar.
-no-le dije y ellas rodaron los ojos menos Ana que parecía ser la única en entenderme-no creo que tengamos que aclarar algo que es más que obvio que no va a cambiar.
-pues dice lo ____-me dijo Linda-porque yo estoy cansada de verlo sufrir por ti-yo trague saliva por su tono de voz-a sido amigo nuestro por años y me duele escuchar como le llama a Jorge para desahogarse y pedirle ánimos porque el cree que tú vas a volver con el.
-yo no puedo-le dije sintiendo ganas de salir corriendo a buscarlo.
-entonces termina de lastimarlo ____-me dijo molesta Linda-dale el golpe final para que se pueda olvidar de ti y pueda buscar alguien que no le haga daño como se lo han hecho tú y Vanessa-se paro muy molesta y camino a la salida.
-Linda!-le gritaron las chicas pero ella ni siquiera se dignó a voltear-hey, no le hagas caso-me dijo Sofi abrazándome-lo qué pasa es que está molesta porque ella quiere mucho a Sebas.
-yo lo se pero no tenía porque ponerse así-le conteste.
-yo solo te puedo dar un consejo ____-me dijo Paula-Linda tiene razón, debes de decirle a Sebas que te vas a casar con Raúl.
-yo no quiero que sufra por mi culpa-les conteste.
-si no vas a volver con el es algo inevitable-me contesto Ana-yo creo que lo mejor es que hables con el y por fin terminen de cerrar esa etapa entre ustedes porque el merece ser feliz y sobre todo encontrar a alguien más-cuando escuche sus palabras sentí un gran nudo en el estómago de solo pensar que el podía estar con alguien más y al parecer ellas se dieron cuenta-tú sabes que es algo que por más que te duela no vas a poder evitar verdad?.
-si, lo se-le conteste-les prometo que en cuanto llegue a mi casa le voy a llamar para decirle todo y dejé de creer en algo que no va a pasar, solo espero que Linda no me odie por esto-dije mirando por donde ella salio minutos atrás.
-no te preocupes por eso ____-me contesto Sofía-nosotros vamos a hablar con ella, es solo que ahora está un molesta-ella sonrio y me miro-mejor cuéntanos si piensas invitarnos a tu boda.
-claro que si-les sonreí-están todos invitados, prometo traerles sus invitaciones en cuanto lleguen.

El resto de la tarde la pasamos hablando de como nos iba a todas, aunque la plática se centró más en Ana y su bebé, ella estaba muy feliz y ya se había ido a vivir con Hirving, ellos pensaban casarse una vez que el bebé naciera y ella nos contaba animadamente todos sus planes, después de casi 2 horas de chisme cada quien volvió a su casa, cuando yo llegue vi que Raúl aún no volvía del bufete asi que fui a la habitación y salí al pequeño balcón donde comencé a buscar el número de Sebastián, en cuanto lo encontré tome todo el valor que necesitaba y le marque.

Sebas:bueno?.
___:hola Sebas, podemos hablar?.
Sebas:___, que gusto que me llames, claro donde nos vemos.
___:no, es rápido y prefiero que sea por teléfono.
Sebas:pues te escucho.
___:sebas, me voy a casar con Raúl.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora