Sebastian
Estaba sentado en el sofá de mi departamento suspirando como pesadez cuando alguien tocó el timbre, fruncí el ceño pues no estaba esperando a nadie pero de todas maneras me puse de pie y fui a la puerta a abrir, me sorprendí al ver a Raúl parado en la puerta.
-hola Sebastian-me dijo en modo tranquilo.
-hola Raúl-conteste a su saludo-pasa por favor-le dije abriendo paso para que entrara-a que se debe la visita?-pregunte ya que no tenía idea cómo había conseguido mi dirección.
-vine a que habláramos sobre ____-yo lo miré extrañado pero en el fondo creo que sabía a que venía, tal vez ella le había contado lo que ocurrió hace un par de días.
-te escucho-dije esperando a que el hablara.
-el día que llegaste detrás de ella a casa yo estaba ahí-me quede como idiota callado, no tanto por mi si no por ella pues pensé que la había metido en un problema-y escuché todo lo que le dijiste y lo que ella te dijo a ti.
-ella no hizo nada-le aclare-si alguien a insistido soy yo, y si a lo que vienes a a reclamarme o a desquitar tu coraje aquí estoy-le dije dispuesto a asumir las consecuencias-pero a ella déjala tranquila porque ella no tiene nada que ver.
-no seas tonto Córdova-me contestó sonriendo de lado-vengó a que me digas si es verdad que te vas a ir a vivir con Fabiola.
-si, lo hable con ella hace unos días y ella aceptó-le dije pues era cierto, además eso podía mantenerlo tranquilo.
-pues no lo hagas-me contestó-digo, si es que quieres estar libre para cuando ____ y yo firmemos el divorcio.
-que?-le pregunté confundido por lo que acababa de decir.
-te estoy diciendo que no no te vayas a vivir con Fabiola-me dijo aunque pude ver que le costaba trabajo hablar-porque me voy a divorciar de ____.No sabía que pensar o que decir, estaba muy confundido pero finalmente hablamos por un buen rato y el me aclaro todo.
____
-que es todo esto Raúl?-le pregunté confundida y asustada.
-____, yo fui a buscar a Sebastián a su casa-dijo acercándose a mi.
-pero no entiendo nada-le dije mirándolo a él y luego a Sebastián.
-recuerdas la promesa que te hice el día que te pedí matrimonio?-yo traté de recordar pero no lograba recordar la promesa así que negué- te prometí que te iba a ser feliz a costa de mi propia felicidad-me sonrió con tristeza-tú no eres feliz conmigo.
-no digas eso Raúl-le dije pero el negó.
-no fue una decisión fácil, esto que estoy haciendo es lo más doloroso que e tenido que hacer pero también se que es lo mejor-yo presentía que era lo que estaba tratando de decirme-te voy a dar el divorcio.
-Raúl-fue lo único que pude decir.
-te prometo que no te voy a pelear la custodia de Alonso-me dijo tomando mis manos-sólo quiero que me dejes ver a mi hijo y que lo dejes viajar conmigo, yo me seguiré haciendo cargo de el y lo veré los fines de semana.
-Raúl, Alonso es tu hijo-le dije sin poder evitar que las lágrimas una vez más comenzaran a salir de mis ojos-jamás te impediría verlo.
-bueno, entonces esto será rápido porque es un divorcio de mutó acuerdo-me dijo palmeando levemente mis manos-yo voy a viajar a Londres un par de días pero estaré pronto de regreso y te buscaré para que nos pongamos de acuerdo en todo lo que tenga que ver con Alonso y para recoger mis cosas de aquí-yo asentí-yo me voy, creo que ustedes tienen que hablar.
-Gracias Raúl-le dije abrazándolo, y el me abrazo fuertemente.
-te juro que intente hacerte feliz mi amor-me susurro al oído y pude escuchar su voz quebrarse levemente-pero no soy yo quien puede hacerlo.Se separó de mi y se acercó al porta bebé donde estaba Alonso y se despidió de él, antes de salir de la casa le dio una leve palmada a Sebastián en el hombro y el le susurro un "Gracias" y finalmente Raúl salió de la casa, lo supe por el sonido de la puerta al cerrarse, yo me senté en la mesa y Sebastián se acercó a mi, no dijo nada y yo tampoco y simplemente nos abrazamos, me sentía liberada pero al mismo tiempo culpable pues una vez más Raúl estaba sufriendo por mi.
-no entiendo que fue lo qué pasó-le dije sin separarme de él-no se que pudo pasar para que el cambiara de opinión-Sebastián se separó lentamente de mi.
-yo tampoco lo se, pero si te puedo decir que el fue quien me busco en mi departamento-yo negué asombrada por todo lo que estaba pasando-me hizo prometerle que siempre te iba a cuidar y que iba a cuidar de Alonso.
-no puedo creer todo lo que está pasando-le dije y el me sonrió.
-mi amor, por fin podemos estar juntos-yo aún no podía creer que esto estaba pasando realmente-solo me pidió que no te lastimara y que te hiciera muy feliz.
-y el?-le dije preocupada-yo a pesar de todo lo quiero mucho y me preocupa.
-lo se, pero creo que también es injusto para el-yo lo miré sin entender-el se merece encontrar a alguien que lo quiera, nunca pensé decir esto pero el es un buen hombre que se merece a alguien que lo ame.
-si, se merece a alguien mejor que yo-le dije haciendo una mueca de tristeza pero el me sonrió y negó.
-no, se merece a una mujer como tú-el pasó su mano por mi mejilla-pero que lo ame a él.
-y tú?-le dije tomando su mano que estaba en mi mejilla-algún día vas a poder perdonarme todo el daño que te hice?.
-no seas tonta ____-me dijo con una gran sonrisa-yo se que todo lo que hiciste fue porque creíste que era lo mejor para Alonso, eso demuestra que eres una buena madre para este bebé y para los que tú y yo vamos a tener algún día-yo sonreí-creo que después de todo lo que a pasado podemos comenzar una relación tú y yo, no te parece?-yo asentí.
-eso es lo que más deseo desde que te volví a ver-le dije y me acerqué a besarlo, el beso duro unos segundos, cuando nos separamos el junto nuestras frentes y ambos sonreímos-te amo Sebas.
-y yo a ti ____-me contesto el.No se ustedes pero este es uno de los capítulos más emocionantes para mi 🥰
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...