1/2
Ayer había recibido una llamada de Ana que lloraba desconsolada y no paraba de decirme que Hirving la iba a dejar, no sabía que pasaba pero le pedí que se tranquilizara y al día siguiente a primera hora iría a su casa para saber que le pasaba, por supuesto que le llame a las chicas y quedamos en ir a su casa para saber que diablos le pasaba, así que ahora mismo iba en camino a su casa, cuando llegue vi que ya todas estaban ahí así que me baje de mi auto y toque el timbre, después de unos minutos apareció por la puerta Paula con una expresión de preocupación, yo entré directamente a busca a Ana.
-Ana, que te pasa?-dije al verla llorar y a todas las chicas alrededor de ella.
-lo qué pasa es que tengo días sintiéndome mal-dijo ella hablando entrecortada por culpa del llanto-y creo que estoy embarazada-dijo ella y nosotros la miramos preocupadas-pero Hirving y yo habíamos hablado hace algún tiempo sobre eso y el no quería tener hijos aún-vaya que la situación si era para preocuparse.
-pero no es tu culpa-dijo Sofi-eso puede pasar.
-si, además es también responsable por no cuidarse el-le dije yo acariciando su mano.
-lo se, pero tengo mucho miedo-dijo ella sin dejar de llorar.
-Hirving no es irresponsible Ana-dijo Paula-le lo va a entender.
-y si no lo hace?-dijo ella pero yo negué.
-el no es asi Ana-le dije-ya te hiciste pruebas de sangre-ella negó.
-no e podido hacerme la prueba casera porque ya e arruinado dos de los nervios-dijo ella.
-tonta-dijo Linda un poco más relajada-tal vez no lo estás.
-es que yo nunca me había hecho pruebas de embarazo-dijo ella y yo sonreí.
-yo te puedo ayudar a hacerte una-le dije sonriendo-no sabes las veces que e tenido ese tipo de sustos pero por suerto todos fueron falsa alarma.
-de verdad harías eso por mi?-dijo ella más relajada.
-si te hace sentir mejor todas podemos hacerlo para que te sientas mejor-dijo Sofi y ella asintió.
-alguien de aquí tiene dudas?-dijo Linda con humor para relajar un poco el ambiente y todas negamos-bien Pau Pau, acompáñame a la farmacia.Ambas salieron del la casa mientras Sofi y yo nos quedamos con Ana tratando de tranquilizarla, ella en verdad estaba muy nerviosa y por lo que nos dijo no tenía mucho tiempo manteniendo relaciones con Hirving, eso explicaba porque nunca se había hecho una prueba, sinceramente la entendía pues esos sustos eran horribles pero tenía fe en que solo fuera eso, un susto, después de casi media hora las chicas volvieron.
-ya volvimos-dijo Paula entrando con una bolsa-trajimos varias porque hay veces que no se puede confiar sólo en una-dijo ella vaciando la bolsa en la mesa de centro.
-ven-le dije tomando una caja y caminando con ella al baño-te diré como se hace-ella asintió y entre con ella al baño-presta mucha atención-ella asintió.Le mostré como debía hacerla, la verdad es que prácticamente le tuve que mostrar con bolitas y palitos ya que no entendía aunque yo sabía que era por los nervios, finalmente salió se quedó haciendo la prueba y yo salí del baño y dejé en la mesita de centro la prueba que tuve que hacerme frente a ella para que entendiera.
-y tú porque te hiciste una prueba?-dijo Linda mirándome con el ceño fruncido.
-cállate, esto es lo más vergonzoso que e tenido que hacer en toda mi vida-le dije rodando los ojos y ellas rieron-pueden creer que tuve que hacerme una prueba frente a ella?-les dije alarmada.
-de verdad que Anita es muy inocente-dijo Paula suspirando-solo espero que en verdad no esté embarazada porque la veo muy preocupada.
-los hijos son una bendición en todo momento Pau-dijo Sofi rodando los ojos.
-si Sofi, pero ellos aún no quieren ser papás-le conteste-y cuando no te sientes preparado para ser mamá o papá es mejor no tenerlos.
-____, tu nunca has querido ser mamá?-me pregunto ella y yo negué.
-no-dije sin pensarlo mucho-los hijos no son lo mío-conteste encogiéndome del hombros-Raúl si es más hogareño y el quería tener hijos pero yo nunca me sentí capaz de llevar una responsabilidad tan grande como lo es un hijo.
-pues hiciste bien en no tenerlos con Raúl-dijo Linda-ya llegará el momento en que te sientas preparada y ahí estará Sebas-yo reí por su comentario y justo en ese momento salió Ana.
-lista?-dije yo y ella asintió-bien, entonces a esperar-le dije palmeando a mi lado para que se sentara, ella lo hizo.
-Ana, me estás poniendo nerviosa!-dijo Linda pues ella movía impaciente su pie.
-lo siento, pero no puedo evitarlo-contestó ella.
-creo que ya es hora-le dije al ver mi reloj.
-mírala tú-me dijo entregándomelos con los ojos cerrados, yo la tome y mire el resultado positivos, ella me miraba con esperanza-y que es?.
-lo siento Ana-le dije y su cara cambió a una de preocupación-estás embarazada.
-que voy a hacer?-dijo ella de nuevo.
-estás pruebas no son 100% seguras Ana-dijo Sofi acariciando si espalda-deberías ir al doctor a hacerte una prueba.
-pero por lo pronto necesitas decírselo a Hirving-le dije-para que el sepa que existe esa posibilidad.
-ire mañana mismo-dijo ella -también necesito decírselo a Hirving.
-llámale ahorita-dijo Paula-nosotros nos vamos para que hables a solas con el y después nos cuentas qué pasó.
-está bien-dijo ella-Gracias por venir y apoyarme chicas.
-y si el tonto de Hirving te dice algo nos llamas para golpearlo-dijo Sofía y nosotras reímos-no vas a estar sola amiga, nos tienes a nosotras y estoy segura que Hirving va a estar feliz.
-ojalá-dijo ella con una sonrisa triste.Nosotros los pusimos de pie para irnos y Paula se puso a quitar las tazas del te que nos habíamos tomado, yo camine a la salida pues hoy al igual que todos los días Sebas iba a visitarme pero la voz de Paula me detuvo.
-oh por Dios-dijo ella asustada.
-que pasa?-dijo Sofía-date prisa! Tengo que ir a casa a preparar la cena, recuerdas que soy una mujer casada?-le dijo ya que ellas habían llegado juntas.
-___, esto está positivo-dijo mostrándome la prueba que yo había dejado en el centro de mesa.
-no digas estupideces-le dije acercándome a ella rápidamente y le arrebate la prueba que efectivamente era positiva, en ese momento sentí como el piso se movía, no podía ser verdad esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...