Capitulo 33

591 64 0
                                    

El sonido de mi celular me hizo despertar, mire que eran las 8 y solté un bufido para después contestar la llamada sin ver de quien se trataba.

___:bueno?.
Raúl:___, soy Raúl.
___:Raul? Pasa algo?.
Raúl:quería sabes si no piensas volver a trabajar conmigo.
___:creo que la situación es muy obvia, no creo que sea buena idea.
Raúl:lo se, pero quedaron varios pendientes que tú estabas resolviendo, además tú sabes que no me gusta mezclar el trabajo con lo personal.
___:Raul, en verdad no creo que sea buena idea.
___:porque no vienes y hablamos para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a los dos, tampoco creo que sea justo que esto afecte lo que ya teníamos planeado laboralmente.
___:esta bien, te parece si paso a tu oficina a las 10?
Raúl:perfecto, nos vemos.
___:hasta luego.

Colgué el teléfono y solté un suspiro, me puse de pie para meterme a bañar y arreglarme, si en algo el tenía razón era en que no podía dejar de lado algunos pendientes que ya tenía solo por no enfrentar la realidad, además no podía esconderme toda la vida de él o de su familia así que cuando estuve lista me fui directo a el bufete de Raúl, cuando llegue entre directamente a la oficina de él donde antes de entrar toqué la puerta.

-pasa-escuché su voz y yo entre para encontrarlo sentado en su escritorio con su toque elegante que lo caracterizaba, parecía que estaba revisando algo que no entendía ya que jugaba con la pluma desesperadamente-siéntate por favor-yo lo hice.
-bueno, aquí estoy-le dije sintiéndome extraña al pensar que apenas un par de días atrás entre aquí con toda la comodidad del mundo.
-estaba pensando que esto puede ser incómodo para todos-dijo el mirándome-y tal vez tú tengas tus propios planes pero me gustaría que nos ayudaras a terminar esto pendiente antes de irte-yo me removí nerviosa al pensar que no tenía ni idea de que iba a hacer.
-claro, no me gustaría dejar botado todo-le dije sintiéndome culpable-está vez voy a hacer las cosas bien-le dije y el extendió su mano para que le diera la mía, yo dudé un par de segundos pero lo hice.
-discúlpame por mi reacción de ese día-dijo el mirándome con una sonrisa triste-sabes que no soy así.
-discúlpame tú a mi-le dije mordiéndome el labio para evitar llorar pues en verdad me dolía lo que había pasado-te juro que no hubiera querido que esto terminara así.
-ya lo superaremos-dijo acariciando mi mano-yo mi dolor y tú la culpa-yo trague saliva y el pareció darse cuenta pues rápidamente habló-que comentario tan de mal gusto-dijo apenado.
-tú familia debe de odiarme más que nunca-le dije y el negó.
-a un no les e dicho que ya no estamos juntos-dijo el encogiéndose de hombros-quiero hacerlo en un momento oportuno, además no pienso decirles cómo ocurrió todo porque conozco a mi mamá y se que es capaz de hacer un escándalo-yo asentí-no pienso hacerte quedar mal si eso te preocupa.
-no, en realidad me preocupa más tu opinión-le dije y el sonrió.
-de ti siempre tendré la mejor opinión-dijo mirándome-te parece si nos ponemos a trabajar?-yo asentí.

Nos pusimos a trabajar en nuestros pendientes juntos, la verdad estaba un poco tensa pero al final me relaje pues el me hizo sentir cómoda, en ningún momento me tocó el tema o me insinuó nada, sin duda eso era una de las cosas por las que me había enamorado de él, era un caballero en toda la extensión de la palabra, incapaz de ofender a alguien y eso me hacía sentirme contrariada, después de unas horas por fin terminamos por el día de hoy los pendientes, asi que me despedí y salí con rumbo a mi departamento, había quedado de verme con Sebastián así que pase a comprar unas cosas que me hacían falta y me fui directamente a mi casa, me metí a bañar y me puse ropa cómoda, estaba sentada en el sofá mirando televisión cuando sonó el timbre, me puse de pie y fui a abrir encontrarme con Sebas que estaba con una gran sonrisa frente a la puerta.

-hola-lo salude dándole un beso el cual el correspondió gustoso-pasa-le dije y el entró con una bolsa de plástico-que es eso?-pregunte.
-traje los mejores Gnocchis de la ciudad-dijo y yo sonreí-que mirabas?.
-estaba viendo una película-le dije sentándome de nuevo en el sofa, palmeé a un lado mío y el se sentó.
-ya la e visto y es muy bueno-dijo el abriendo la bolsa.
-tienes poco que comenzó pero se ve realmente interesante-le dije mirándolo.
-abre-dijo el con el tenedor frente a mi, yo lo hice y fruncí la nariz con desagrado lo que provocó su risa-no te gusto?-yo negué pero de igual manera me lo comí.
-tiene un sabor a mucho tomate-le dije mirándolo comer.
-mejor,más para mi, aunque la próxima vez te voy a traer de otra cosa-dijo encogiéndose de hombros despreocupado, pasó el rato y ambos estábamos muy entretenidos, cuando la película terminó el se puso de pie para tirar la basura y yo lo miré entrar de nuevo a la cocina.
-Sebas-le dije de pronto-hoy volví a la oficina de Raúl-pude ver cómo se tensó pero no dijo nada-acorde terminar los pendientes que tenía con el antes de irme a otro empleo.
-y como se porto?-dijo pues le había contado lo que pasó el día que hablamos.
-bien-dije pero pude ver que seguía no muy conforme-el en verdad es una buena persona y no me gustaría fallarle en el trabajo cuando el me dio muchas oportunidades para tomar la experiencia que yo tengo ahora.
-si ustedes están de acuerdo yo no tengo el mas mínimo problema-dijo finalmente y yo sonreí y me puse de pie para abrazarlo.
-no te preocupes, solo serán unos días-le dije acariciando su espalda-ademas a quien amo es a ti-el se separó de mi y me besó, pude sentir como mis palabras lo relajaron.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora