Maldito Raúl! Finalmente se había salido con las suya y se había casado con la mujer que amaba, yo estaba decidido a impedir esa maldita boda pero el idiota de Edson y Jorge no me dejaron ponerme de pie y al final me di cuenta que era inútil pues ella había tomado su decisión, vi como todo mundo se acercó a felicitar a la "feliz" pareja aunque ____ parecía que estaba en un funeral y no en su boda, yo me acerqué pero Edson me detuvo.
-no hagas un escándalo Sebas-me dijo poniendo una mano en mi hombro y yo negué.
-solo quiero hablar con ella y me voy a largar de este lugar-le conteste.
-Sebas, creo que esta boda es suficiente castigo como para que la atormentes más-me dijo Sofía.
-tranquilos-conteste mirándolos-no voy a insultarla o a reprocharle nada, sólo quiero hablar con ella.
-Sebas, no-dijo Alexis pero Jorge lo interrumpío.
-chicos, déjenlo-dijo el-creo que no tenemos derecho a impedirle hablar con ella.
-ve, nosotros cuidamos a Bruno-me contestó Linda tomando a mi hijo.
-ya regreso-me acerqué donde estaban con la familia de ella, su mamá casi mi fulminaba con la mirada-podemos hablar?-le dije y ella no contesto solo desvío la mirada.
-como te atreves a venir aquí?-dijo su madre molesta-lárgate, mi hija no va a hablar contigo.
-creo que este no es lugar para que hablen frente a todos-dijo Raúl mirándome-vayan afuera-yo lo mire sin entender porque había aceptado que habláramos.
-Raúl-dijo la mamá de ____ pero el hablo.
-esto no es problema de nadie-le contestó-te espero para entrar juntos al salón-le dice el a ____ y ella asiente.
-vamos?-le pregunto y ella camina conmigo hasta la salida ante la mirada atenta de varios, claro que lo entendía, digo quien se lleva a la novia después de la ceremonia.
-bien, te escucho-dijo ella cuando estuvimos solos aunque aún evitaba mirarme a los ojos.
-te vez hermosa-le dije tomando sus manos y ella se removió nerviosa-al final te casaste-le dije y finalmente ella volteo a verme a los ojos.
-si, tú sabías que eso iba a pasar, no se que te sorprende-me contesto a la defensiva.
-me sorprende que te cases con un hombre por el que ya no sientes nada-ella no contesto-se que te lo e dicho muchas veces pero en verdad te deseo que seas feliz con el-se lo dije una vez más de corazón.
-yo también deseo que seas feliz aunque no sea conmigo-me dijo ella bajando la guardia-espero que con Fabiola seas feliz-yo solté una pequeña risa entre dientes.
-aveces me pregunto si en verdad no te das cuenta de las cosas ___-le dije pero ella parecía no entender mis palabras-Fabiola es una amiga que tuve cuando me divorcié de Vanessa y digamos que utilice para darte celos.
-no se porque tendrías razones para hacer algo así-me contesto aunque trato de esconder una expresión de alivio.
-porque te amo como nunca había amado a nadie-le dije -y porque quería evitar que hoy te casaras con otro, quería que me eligieras a mi.
-tú sabes que eso era imposible-me contestó.
-lo se-dije suspirando-eso me lo dejaste claro al casarte con Raúl-ambos nos quedamos callados un par de segundos-yo me voy, no quiero seguir arruinando este día-me di la vuelta para ir a buscar a mi hijo pero ella hablo.
-este día no podría ser peor-yo pare en seco y volteé a verla-sabes porque? Porque hoy me casé con un hombre al que quiero mucho pero ya no amo-pude ver en su expresión que trataba de contener las lágrimas-no sabes como desearía que este hijo fuera tuyo y que el hombre al que acabo de darle el si hace unos minutos fueras tu, porque nunca había sentido esto-sentí mi garganta reseca y los ojos arder por las ganas de llorar-tu me hiciste sentir tan distinta a lo que yo estaba acostumbrada, contigo aprendí a amar de una manera distinta-yo me acerqué a ella.
-ven conmigo-ella me miró y yo permití que las lágrimas cayeran-vámonos juntos, deja todo aquí y ven conmigo.
-no Sebas-dijo ella-nosotros no estamos destinados a estar juntos.Yo no conteste nada, solo asentí y me di vuelta para irme en mi coche, conducí lejos de ese lugar, sabía que Bruno estaría bien con los chicos y tampoco quería que me viera así, tan roto por dentro.
____
Lo vi marcharse en su auto y levante la mirada para que las lágrimas no cayeran, mi corazón me pedía que me fuera con el pero mi cabeza estaba bien plantada en la realidad, me tome un par de minutos para tranquilizarme y entré de nuevo, pude ver a Raúl que hablaba con los chicos.
-y Sebastián?-me pregunto Jorge.
-se fue-le conteste y Bruno comenzó a voltear a todos lados nervioso.
-mi papi se olvido de mi-dijo asustado.
-tranquila cariño-le dije tocando su cabeza y el se abrazo a mis piernas-el va a volver en un rato por ti.
-estás segura?-me pregunto más aliviado.
-si, solo fue a hacer unas cosas y va a volver-el asintió y Linda lo tomó de la mano-ver, tenemos una gran fuente de chocolate con fruta que se que te encantará.
-vamos Bruno-dijo Linda a el niño.
-pasen, su mesa es la numero 5-dijo Raúl y ellos asintieron y caminaron a donde estaban el resto de los invitados, yo camine detrás de ellos pero Raúl me detuvo.
-que quería Sebastián-yo espere a que los chicos estuvieran más lejos de nosotros para que no escucharan.
-nada, quería desearme que fuera feliz contigo-el parecía no creerme.
-segura?-yo asentí.
-eso es el amor Raúl-le conteste-desearle a la persona que uno ama la felicidad aunque sea con alguien más.
-quieres decirme algo?-dijo el y yo negué.
-entremos porque los invitados nos están esperando-le dije y el asintió.Entramos y todo mundo estaba feliz aunque pude ver a Raúl muy serio el resto de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...