Capitulo 35

572 57 2
                                    

2/2

5 malditas pruebas me había hecho y todas salieron positivas, no me podía estar pasando esto a mi, habíamos llegado aquí para ayudar a Ana con un problema y resulta que terminaron consolándome a mi porque mi problema era mucho peor que el de ella.

-____, no quiero ser imprudente pero el bebé de quien es?-dijo Linda y Sofía la miro molesta.
-ay Linda, tu de quien crees?-le dije como si no fuera obvio-es de Raúl, yo no e tenido nada que ver con Sebastián.
-y que piensas hacer?-dijo Paula.
-no se-le dije-que le voy a decir a Raúl?-le dije hechando la cabeza para atrás-hace un par de días te dejé porque me enamoré de otro hombre pero descubrí que estoy esperando un hijo tuyo-suspire.
-es lo que tienes que hacer-dijo Ana-el es el papá y tiene todo el derecho a saberlo ____.
-y que le digo a Sebas?-le dije-ya lastime a Raúl y ahora lo voy a hacer con Sebastián.
-____, esto no era planeado-me dijo Sofi-ellos van a tener que entender.
-no Sofi-le dije poniéndome de pie-las cosas no son tan fáciles!-le dije molesta-tú crees que Raúl o Sebastián lo van a aceptar tan fácil?.
-pero no se supone que te estabas cuidando?-me dijo Paula.
-si, pero la última vez que estuvimos juntos no lo hice-les dije-ademas yo no sentia ningún síntoma.
-que puntería-dijo Linda y Sofi la fulminó con la mirada-lo siento, creo que no es el momento.
-pero ahora eso no es lo importante-me dijo ella-si no que vas a hacer.
-antes de hacer un lío más grande voy a ir al doctor para confirmarlo, tal vez sólo sea una falsa alarma-les dije rogando porque así fuera.
-no quiero ser mala onda contigo ____-me dijo Paula-pero dudo que 5 pruebas estén equivocadas.
-lo se-conteste sabiendo que era casi imposible que estuvieran mal-pero antes de decirle a cualquiera de los dos necesito estas 100% segura-le dije.

Ese día le puse el pretexto de que iría a casa de mis papás a Sebas, el lo creyó pero me la pase en mi casa tratando de pensar que diablos iba a hacer, la cabeza me dolía y tenía muchas ganas de vomitar y no sabía si era de nervios o en verdad eran síntomas de un embarazo, no entendía como me podía estar pasando algo tan horrible, a la mañana siguiente decidí ir con mi doctora pero antes tuve que llamar a Raúl para avisarle que hoy no podría ir a trabajar.

Raul:___, buenos días.
___:buenos días Raúl, llamaba para avisarte que no voy a poder ir hoy al bufete.
Raúl:pasa algo?.
___:necesito ir con mi doctora, pero no es nada mal.
Raúl:segura, estás bien?.
___:si, es solo que e tenido insomnio.
Raúl:es por las preocupaciones, siempre has sido así.
___:me conoces muy bien.
Raúl:como la palma de mi mano, necesitas que vaya contigo?.
___:no, de todas maneras gracias.
Raúl:bien, si necesitas algo llámame.
___:esta bien, hasta luego.

Colgué el teléfono y tome mis llaves y mi bolsa y salí al estacionamiento, el camino era corto, asi que pase por un jugo de naranja para no ir con el estómago vacío, cuando llegue estuve esperando a que tuviera un espacio libre, había venido sin cita pero ella era una buena amiga y mi doctora por muchos años así que sabía que me podía a tender, después de casi una hora y media por fin me pudo atender, entre y en cuanto me vio sonrió y se acercó para saludarme.

-hola ____-dijo sonriendo mientras se volvía a sentar en su lugar-que milagro que vengas a verme.
-discúlpame que no te e llamado-le dije apenada-debes de creer que soy una mala amiga pero te vengo a ver por qué tengo un problema muy grande-le dije y ella me miro esperando a que hablara-me separe hace un tiempo de Raúl pero ayer gracias a unas pruebas caseras descubrí que estoy embarazada y quiero estar segura antes de hablar con el-le dije ella asintió comprendiendo la situación.
-entiendo, has tenido síntomas?-yo negué-las pruebas caseras aveces fallan-me dijo-ven.

Yo la acompañe y que me hicieran pruebas de sangre, y después de un rato ella se -acerco a mi, yo suspire y la vi esperando su respuesta.

-se cual es tu situación y sería una tontería felicitarte-yo pase mi mano por mi cara con pesar-pero tienes que tomarlo con calma-dijo tomando mi mano-los hijos siempre son una bendición-yo negué.
-en este caso es una tragedia Caro-le dije pero ella negó.
-no digas eso-me contesto rápidamente-las cosas pasan por algo-me dijo-necesito que vengas la próxima semana-dijo ella anotando algo en su agenda-tienes que tener una cita.
-está bien-le conteste.
-toma-dijo dándome un papel-ve a la farmacia y compra esto y aquí te espero la próxima semana.
-gracias por todo Caro-le dije poniéndome de pie-prometo que voy a tratar de estar más tranquila-le dije y salí del consultorio, ahora como se lo iba a decir a Sebas y a Raúl? Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me encontré a Raúl en la sala de espera-Raúl, que haces aquí?-le dije sorprendida.
-estaba preocupado por ti y vine a saber que tienes-dijo poniéndose de pie y caminando a mi.
-te dije que no te preocuparás Raúl, yo estoy bien-conteste mientras ambos salíamos del lugar.
-que quieres que haga?-me dijo mirándome-no puedo evitar preocuparme por ti ____, no puedes pretender que de un día a otro finja que no pasó nada entre tú y yo.
-lo se-le dije suspirando-podemos hablar?-el me miro sorprendido pero asintió-es realmente importante.
-quieres ir a tomar algo?-yo negué, no estaba para ir a ningún lugar que no fuera mi casa.
-no, te parece bien si nos vemos en mi antiguo departamento?-el asintió.
-te veo haya-dijo para después subir a su auto y yo al mío.

Chicas ya es navidad 🪅 (bueno hasta mañana) pero feliz navidad a todas! 🎄🪅🇨🇽🎅🏻

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora